3 opciones para limpiador casero de muebles de patio

La derecha limpiador de muebles de patio puede renovar sus muebles de exterior. No es necesario comprar un limpiador especial. Puedes hacer tu propio limpiador de muebles de jardín.

1. Muebles de plástico

Los muebles de plástico son los más fáciles de limpiar. Haz un limpiador casero para todo uso. Mezcle 1 cucharadita de bórax y ¼ de taza de vinagre con 2 tazas de agua hirviendo. Déjalo enfriar y ponlo en una botella con atomizador. Primero enjuague los muebles de plástico para exteriores, luego rocíelos y límpielos con una esponja. Enjuague bien.

2. Cojines para muebles de patio

Usa esta receta para hacer un limpiador de cojines casero. Mezcle 1 cucharadita de líquido para lavar platos, 4 tazas de agua tibia y una cucharada de bórax. Sumerja una esponja en la solución y limpie los cojines con ella. O para muy sucio poner la solución en un atomizador, rociarlo sobre los cojines y dejarlos reposar por varios minutos. Enjuague la solución con una boquilla rociadora en una manguera de agua. Apoya los cojines contra algo hasta que se sequen.

3. Muebles de lona para patio

La lona lavable a máquina se puede quitar y lavar. Asegúrese de volver a colocarlo en el mueble antes de que se seque para que no se encoja. Si el lienzo no se puede quitar, utilice un cepillo para fregar mojado en una solución de detergente suave mezclado con agua. Frota el lienzo con el cepillo. Enjuague bien el lienzo y déjelo secar.

Otros tipos de muebles de patio hechos de metal y correas o un compuesto de resina se pueden limpiar de manera segura con el limpiador universal mencionado anteriormente.




Source link