Edtech está en auge, pero hace poco tiempo, muchas empresas de la categoría luchaban por abrirse paso como ofertas principales. Ahora, parece que todos están clamando por ingresar a la próxima etapa inicial que tiene la frase “aprendizaje remoto” en su página Acerca de.
Y así comienza el ciclo normal que ocurre cuando un sector se sobrecalienta: auge, caída y ajuste de cuentas. Si bien todavía estamos en los primeros días de la revitalización de edtech, no es una mina de oro en todo el mundo. Hoy, con el espíritu de equilibrio e historia, presentaré tres opiniones bajistas que escuché sobre el futuro de edtech.
Quizletdirector general de Mateo Glotzbach dice que cuando los estudiantes regresen a la escuela, la tecnología que se “pega” durante este tiempo de experimentación masiva podría no ser abundante.
“Creo que la línea divisoria habrá empresas que han existido, que están un poco más arraigadas y tienen una buena pista financiera y probablemente puedan sobrevivir a este ciclo”, dijo. “Tienen credibilidad y probablemente serán elegidos [by schools].” Las empresas más nuevas, dijo, podrían quedarse atrapadas en la adopción porque corren un alto grado de riesgo y podrían estar otorgando licencias gratuitas más allá de su pista financiera en este momento.
Source link