3 películas para transmitir este fin de semana si estás harto de Halloween


Halloween no es para todos. Si le molesta que extraños llamen a su puerta y su dentista le ha desaconsejado las golosinas azucaradas, Halloween probablemente sea un período bastante exasperante.

Pero si bien muchos estarán transmitiendo Gritar y Hocus Pocus Este fin de semana, hay muchas películas geniales disponibles que te ayudarán a olvidarte por completo de las vacaciones. De estas tres películas, una es una crítica de Halloween en la era moderna, una es una película de temporada perfecta sin el espíritu de Halloween y la otra es un doble dedo medio de todo lo que representa Halloween.

3

Juego de niños (Prime Video – 1 de noviembre)

1988 Juego de niños Puede parecer una película adecuada a favor de Halloween a primera vista, pero en realidad es exactamente lo contrario. Como diría cualquier verdadero enemigo de All Hallow, la festividad moderna se ha arraigado en la cultura consumista, explotada con fines de lucro en lugar de celebrarse por el espíritu de la temporada.

Juego de niños tiene todos los sustos y adornos que puedas desear de una buena película de terror de los 80, por lo que es perfecta para Halloween, pero también sirve como un comentario anticonsumista apenas velado, por lo que es perfecta para aquellos que solo quieren que termine octubre. La historia de Chucky es especialmente relevante para la temporada con su exploración de cómo el consumismo afecta específicamente a los niños.

Y para aquellos que no pueden tener suficientes muñecos asesinos, Prime Video también agrega el 2019. Juego de niños nueva versión con Aubrey Plaza y Mark Hamill.

2

Cuchillos fuera (Prime Video)

En muchos sentidos, Cuchillos fuera es la película perfecta anti-Halloween. Tiene todas las características de una película típica de Halloween: la mansión gigante, el clima frío de la temporada, la… muerte. Al mismo tiempo, Cuchillos fuera está desprovisto de todas las tonterías espeluznantes y espeluznantes que pueden resultar tan irritantes en octubre.

Cuchillos fuera Sigue siendo muy divertido, pero es el Rolls Royce de la diversión brillante en lugar del tipo de diversión del cubo de plástico naranja para dulces. Y con la secuela (Cebolla De Vidrio) también en Netflix, además de una tercera película, (Despierta hombre muerto) que se lanzará a finales de este año, este es el momento ideal para reencontrarse con Benoit Blanc.

Si no soportas Halloween, pero te encuentras en una sala llena de juerguistas disfrazados este 31 de octubre, Cuchillos fuera es tu mejor oportunidad de elegir una película que todos puedan disfrutar.

1

Cómo el Grinch robó la Navidad del Dr. Seuss (Peacock – 1 de noviembre)

Lo único que dice “odio halloween“Mejor que empezar temprano las celebraciones navideñas es empezar las celebraciones navideñas con una película sobre el desprecio de una festividad popular. Tanto como mirar Cómo el Grinch se robó la Navidad El fin de semana de Halloween es el máximo acto de desafío cinematográfico, redescubrir este clásico navideño también es muy divertido.

La historia del Dr. Seuss hecha realidad es perfecta para sacarte de un bajón otoñal, pero también puede usarse como una forma bastante efectiva de detener a los jóvenes llenos de azúcar que saltan de pared en pared antes del bajón posterior a Halloween.

Por supuesto, existen películas navideñas más esenciales. Su Duendearena Solo en casas, etc. Pero guárdelos para finales de diciembre. Cuando comienza noviembre, se trata de robar la Navidad con el Grinch.



Source link