Unicornio de entrega de comestibles Instacart presentado en privado para hacerlo público ayer, un evento muy esperado por la reconocida empresa privada. Durante sus días de puesta en marcha, Instacart reunió grandes cantidades de capital y creció rápidamente. Cuando llegó la pandemia, el negocio de Instacart se aceleró cuando la demanda de su servicio alcanzó un punto álgido.
El último año ha sido menos amable. El crecimiento se desaceleró a medida que Instacart superó un año de expansión de ingresos impulsada por COVID-19 y más personas que se quedaron en casa y ordenaron. Que Instacart conserve parte de esa energía de 2020 y logró crecer el año pasado es una hazaña.
Sin embargo, no se fijó el precio de la empresa durante sus rondas de capital de riesgo más recientes teniendo en cuenta la desaceleración del crecimiento, lo que llevó a Instacart a revalorizarse a principios de año. La acción ayudó a despejar el camino para una compensación más amigable para los empleados y restableció las expectativas para su salida.
Esa salida está ahora ante nosotros. Carecemos de la presentación formal S-1 de la compañía porque Instacart tomó la ruta de “presentar en privado antes de presentar públicamente para hacerlo público”. Pero debido a que ahora estamos en la rampa para una eventual oferta pública inicial de Instacart, hagamos un balance de las noticias recientes de la compañía y hagamos algunas preguntas.
Las preguntas clave que tenemos en mente antes del debut de Instacart se refieren a su combinación de crecimiento, economía e ingresos. Como se puede imaginar, estos están interrelacionados.
Source link