Si estás buscando un nuevo Occidental Programa de televisión que nunca has visto antes, mira estas tres series subestimadas que la mayoría de la gente se ha perdido. Es curioso, durante algunos años, a principios del siglo XXI, la gente proclamaba la muerte del género occidental, y parecía que estaba a punto de desaparecer.
En comparación con las cuatro décadas anteriores, las películas occidentales perdieron popularidad después del año 2000 y parecía que el género estaba muerto. Resulta que nunca murió, simplemente pasó a la televisión y, posiblemente, estamos en una especie de época dorada para la televisión occidental con programas como piedra amarilla, Justificadoy Impío.
Con todos los nuevos programas de televisión occidentales que aparecen constantemente en los streamers, sin mencionar la acumulación de programas de televisión occidentales clásicos, puede ser fácil pasar por alto algunos, sin importar cuán bien los consideren los críticos y fanáticos del género. Estos tres programas son perfectos para los fanáticos occidentales que intentan encontrar algo que se perdieron.
Los ingleses (2022)
Vídeos de Amazon Prime los ingleses es una miniserie del oeste protagonizada por Emily Blunt como Lady Cornelia Locke, una inglesa que viaja al oeste americano en 1890 para matar al hombre que cree que asesinó a su hijo. A ella se une en su viaje el sargento. Eli “Lobo herido” Whipp (Chaske Spencer).
Eli, miembro de la nación Pawnee y veterano del ejército de los EE. UU., se dirige a aterrizar en Nebraska, donde recibió un premio por su servicio, aunque todos los que conoce insisten en que los hombres blancos allí no honrarán su legítimo reclamo. La serie de seis episodios está repleta de tantos detalles que empiezas a perderte en ellos.
Sin embargo, el programa está tan bellamente filmado que no te importa desviarte. Blunt y Spencer tienen una química fantástica, mostrando los diferentes lados de las personas que exigen justicia y son conscientes de que probablemente no la obtendrán. Es duro, contado poderosamente e increíblemente satisfactorio en su conclusión.
Infierno sobre ruedas (2011-2016)
Uno de los programas de televisión occidentales más subestimados de todos los tiempos y, sorprendentemente, poco visto teniendo en cuenta que tenía 5 temporadas. Infierno sobre ruedas es un relato ficticio de la construcción del primer ferrocarril transcontinental en los Estados Unidos, que tuvo lugar justo después de la Guerra Civil. La serie está protagonizada por Anson Mount como Cullen Bohannon, un ex coronel confederado.
La esposa y el hijo de Cullen fueron brutalmente asesinados por soldados de la Unión, por lo que él parte en venganza tras ellos. Su viaje lo lleva al campamento móvil que está construyendo el ferrocarril a través de los EE. UU., y Cullen descubre que le gusta ese tipo de trabajo. Es emocionante y muestra a Occidente en su forma más sombría.
Infierno sobre ruedas no rehuye la brutalidad de la época, y no hay mucho heroísmo en el programa. Esto hace que los pocos momentos de respiro y bondad sean aún más conmovedores. Es una serie magníficamente filmada que utiliza vistas panorámicas y campos de trabajo sucios para ubicar realmente a la audiencia en ese período de tiempo.
El buen señor pájaro (2020)
Ethan Hawke protagoniza El buen señor pájaro como John Brown, una figura histórica real, mejor conocido por su feroz oposición a la esclavitud en el período previo a la Guerra Civil estadounidense. Contada desde el punto de vista de Henry “Onion” Shackleford (Joshua Caleb Johnson), un ex niño esclavizado, vemos de primera mano las tácticas abolicionistas de Brown.
La serie sigue la guerra personal de Brown contra la esclavitud, comenzando con “Bleeding Kansas” y terminando con su fallida incursión en Harper’s Ferry. A pesar de sus fracasos, la incursión aceleró la desunión de Estados Unidos y, en última instancia, condujo a la Guerra Civil. Es una miniserie increíblemente impactante que detalla una parte de la historia estadounidense que se pasa por alto.
Hawke es tan fantástico como cabría esperar, pero el resto del elenco también está haciendo su mejor trabajo, con excelentes actuaciones del resto del elenco. La serie juega bien con el tono, a veces parece irreverente y otras muy seria, pero todo funciona en este sentido. OccidentalLos impresionantes esfuerzos de brillar.