Tener una piscina en su jardín es un lujo maravilloso, especialmente durante los días cálidos y soleados del verano. A medida que regresa la temporada de natación, piense en probar algunos proyectos de bricolaje económicos con temas acuáticos. Son fáciles de hacer y harán que su piscina sea aún más divertida y relajante.
1. Cuelga una hamaca
¿Alguna vez has soñado con balancearte perezosamente en una hamaca en la privacidad de tu propio patio trasero? Puede hacerlo fácilmente, muy cerca de su piscina, nada menos, haciendo y colgando la suya propia.
Primero, reúna sus materiales. Comience con una toalla o manta de algodón de al menos 40 pulgadas por 80 pulgadas. También necesitará correas de nailon, tijeras, alfileres, una pieza de lona pesada de cuatro por 40 pulgadas, 150 pies de cuerda, bridas y cordel de algodón.
Extiende tu toalla o manta, dobla los lados largos en aproximadamente una pulgada y cóselos para que permanezcan así, ya sea a mano o con una máquina de coser.
Luego, corte dos tiras, cada una de aproximadamente dos pulgadas de ancho, del material de lona y alinee una con la parte superior de la hamaca. Dobla la tela sobre el lienzo, asegurándola con un alfiler. Esto debería crear un dobladillo de dos pulgadas. Haga esto también en la parte inferior.
Cree correas para colgar la hamaca cortando el nailon en 18 tiras de seis pulgadas cada una (nueve por lado). Dobla cada uno de ellos por la mitad y fíjalos sobre el dobladillo que creaste, espaciados uniformemente a unas cinco pulgadas de distancia. Cóselos hasta que estén asegurados con una caja y un patrón cruzado.
Corta 18 hebras de cuerda para entrar en cada uno de los bucles. Estos deben tener dos metros y medio de largo cada uno. Pase una pieza a través de cada lazo, junte todos los cabos sueltos de estos hilos a cada lado de la hamaca y ate cada extremo en un nudo grande. Corta las puntas sueltas y luego envuelve cada lazo con otro trozo de cuerda. Finalmente, repita ese proceso con el cordel, creando una superficie clara y uniforme en ambos bucles.
Una vez que los bucles estén fuertes y bien definidos, utilícelos para colgar la hamaca entre dos árboles o postes de seguridad. Elige un lugar cerca de tu piscina para disfrutar al máximo del agua este verano! Súbete cuando estés caliente por el sol y sal a relajarte cuando tengas frío y estés mojado.
2. Crea un enfriador
Minimice sus viajes fuera de la piscina creando un enfriador flotante para tener bebidas a mano en todo momento.
Para este proyecto, necesitará un fideo de piscina de espuma, un recipiente de almacenamiento de plástico de tamaño mediano (uno rectangular funciona bien) y una cuerda de nailon impermeable.
Corta los fideos en cuatro trozos, dos más largos y dos más cortos. Pase la cuerda por el agujero en el medio del fideo para unir todas las piezas. ¡Coloque los fideos con cuerda alrededor del recipiente y tendrá una hielera flotante! Llénelo con bebidas y hielo y se moverá alrededor de la piscina con usted mientras se relaja.
3.Haz un juego de lanzamiento
Tanto a los niños como a los adultos les encanta un buen juego de billar, así que ¿por qué no crear uno propio este verano? Una opción fácil y asequible es un juego de lanzamiento de bolas de esponja. Para ello, necesitará esponjas de cocina, tijeras, ligas, hilo de pescar, frisbees y números de vinilo.
Crea tus bolas cortando esponjas a lo largo en tiras de media pulgada. Reúna las tiras de cuatro esponjas y envuelva una banda de goma alrededor del medio. Empareje la bola separando las tiras.
Luego, envuelva el hilo de pescar cerca de la banda elástica, anudándolo de forma segura. Haga una pelota por frisbee, hasta el número que desee. Ahora, etiqueta tus frisbees para que tengan diferentes valores de puntos pegando tus números de vinilo en el interior de los frisbees. Una vez que coloque los números, querrá dejarlos adherirse durante al menos unas horas, o incluso durante la noche, antes de que entren en la piscina.
Una vez que estén listos, coloque los frisbees con el número hacia arriba en la piscina. Moja tus bolas de esponja y luego tíralas e intenta golpear los frisbees para ganar puntos. Elija con anticipación a qué número desea llegar para coronar a un ganador. ¡Este juego es divertido y desafiante para todas las edades!
Si tiene algunos niños, asegúrese de ponerlos a trabajar en estos proyectos. La diversión de disfrutar de tus creaciones será aún mayor si compartes las actividades en familia. Además, inspirarás a los más pequeños a pensar en sus propios proyectos de bricolaje. ¡Ayúdelos a descubrir cómo dar vida a sus ideas! Aprender juntos será el mejor juego del verano.