Prometido de 90 días ha presentado a su audiencia muchas parejas terribles, pero Mark y Nikki Shoemaker son una de las peores de la franquicia. Mark y Nikki fueron presentados durante Prometido de 90 días la temporada 3, cuando Mark iba a Cebu, Filipinas, a conocer a Nikki por primera vez después de que la pareja se conociera en un servicio de citas en línea. Mark, que en ese momento tenía 57 años, estaba casado con otra mujer de Cebú. Después de muchos años juntos y cuatro hijas, Mark y su ex esposa se divorciaron y él estaba buscando un nuevo amor. Desafortunadamente, lo encontró con Nikki, que en ese momento tenía 19 años.
La pareja se comprometió a pesar de su enorme diferencia de edad y Nikki se mudó a los Estados Unidos para estar con su nuevo prometido, incluso sin la aprobación de su familia. Nikki y Mark finalmente se casaron y dejaron la franquicia para tener una vida más privada juntos. La pareja demandó Prometido de 90 díasLa cadena y las productoras de ‘s después del programa porque ficcionó aspectos de sus vidas. El caso finalmente fue desestimado; sin embargo, lucharon para mantenerlo en la corte. En 2022, Mark solicitó el divorcio, alegando que Nikki lo había engañado, pero el caso finalmente fue desestimado y siguen casados a partir de 2023.
3 La diferencia de edad de Nikki y Mark perjudicó su relación
En el momento en que Mark y Nikki se conocieron, él tenía 57 años y ella 19. Su diferencia de edad de casi 40 años fue impactante, pero no pareció afectar a la pareja. Mark, que tenía cuatro hijos que eran todos mayores que Nikki, no vio ningún problema en casarse con una mujer, que apenas superaba la edad legal, y explicó que su conexión era más que solo los números. La familia de Nikki estaba en desacuerdo con su diferencia de edad, lo que hizo que su relación fuera mucho más difícil, y Mark a veces actuaba más como un padre para Nikki que como un esposo.
2 La hija de Mark no aprobaba a Nikki
Una de las hijas de Mark era solo un año mayor que Nikki cuando la pareja se conoció y se comprometió. Mark, que no vio ninguna razón para comparar a los dos, estaba confundido en cuanto a por qué todas sus hijas se sentían algo disgustadas por su decisión de entablar una relación romántica con alguien mucho más joven que él. Sus hijas no apoyaron la relación, para consternación de Mark, y puso a prueba su relación con su padre cuando él descartó sus preocupaciones y continuó su relación con Nikki.
1 Mark siempre controlaba a Nikki
Incluso en su corto tiempo en Prometido de 90 días, era preocupante ver cuán controlador era Mark con Nikki. Aunque afirmaba estar enamorado de su prometida, la trataba más como a una niña que como a una pareja, la reprendía constantemente y tomaba decisiones por ella siempre que era posible. El personaje de Mark fue una bandera roja que hizo que su relación fuera desastrosa, y aunque todavía están casados, es probable que las cosas no estén en el mejor estado, considerando lo que los espectadores han visto de su comportamiento.
Source link