3 trucos caseros para deshacerse de las moscas

En el calor y la humedad del verano, a los insectos les gusta salir al mundo en grandes cantidades. Uno de los más tediosos de tratar es la mosca. Durante los meses más calurosos del verano, las moscas pueden ser una gran plaga: interrumpen las barbacoas, invaden su cocina e intentan escapar a las temperaturas más frescas de su hogar.

Aquí hay algunas formas simples de deshacerse de estas plagas sin comprar esas trampas adhesivas para moscas en la tienda que de todos modos apenas funcionan. Prepare una trampa para moscas o algún repelente de artículos que probablemente ya tenga en la casa para mantener las moscas fuera de su camino.

1. Moscas de la fruta

Haga trampas caseras para moscas de la fruta con botellas viejas de agua o refrescos. Corta la parte superior de la botella con unas tijeras, teniendo cuidado de mantenerla casi a la misma altura en todo el borde. Coloque la parte superior de la botella, que acaba de quitar, boca abajo y dentro de la otra pieza para que los bordes se unan. Básicamente, habrá invertido la parte superior de la botella de agua y la habrá colocado dentro de la mitad inferior.

Use algunos trozos de cinta adhesiva transparente para mantener la pieza superior en su lugar. Llene la botella de agua aproximadamente un quinto de su capacidad con agua y agregue cuatro cucharadas de vinagre de sidra de manzana para atraer a las moscas. Luego, vierta una cucharada de jabón líquido para platos o jabón de manos en la mezcla y agítelo para asegurarse de que el jabón se mezcle. El jabón ayudará a evitar que las moscas salgan volando de la botella una vez que entren.

Cree algunas de estas trampas y colóquelas alrededor de su cocina, en esquinas o cerca de frutas y verduras frescas donde se congregan las moscas. Puede desechar las botellas una vez que su problema de mosquitos haya desaparecido.

2. Moscas domésticas

Uno de los elementos disuasorios más simples para las moscas domésticas es el clavo. Ponga un lote de clavos en una pequeña bolsa de algodón, o use un trozo de tela o toalla de papel y átelo con una banda elástica o una cuerda. Cuélguelo boca abajo cerca de una puerta, ventana u otro lugar donde las moscas puedan estar ingresando a la casa.

Los clavos también se pueden introducir en una manzana entera para mantener alejadas a las moscas. Los jugos de la manzana ayudan a liberar el olor del clavo, que a las moscas no les gusta. Pegue 20-30 dientes en una manzana, alrededor de ella, y las moscas irán en la otra dirección.

3. Moscas al aire libre

Las moscas al aire libre se sienten extremadamente atraídas por el olor de la carne y la comida en su barbacoa. Para mantenerlos alejados mientras cocinas y cenas afuera, haz una mezcla de melaza y harina de maíz en un tazón pequeño. Agregue suficiente melaza, jarabe de arce o miel para que la maicena esté húmeda y pegajosa, luego coloque estas trampas fuera del camino, pero aún lo suficientemente cerca de la barbacoa para atraerlas. Los lugares como las esquinas de su porche o terraza son ideales. Cuando termines por la noche, desecha las trampas.

Si tiene un problema persistente con las moscas al aire libre, podría ser el momento de hacer algunas trampas caseras.

¿Te encuentras con insectos irritantes dondequiera que vayas? Evite las niguas y trate las picaduras con estos consejos.




Source link