La gestión de Kody Brown de la propiedad Coyote Pass ha provocado conflictos en curso en las últimas temporadas de Esposas hermanas. La trama de 14 acres en Flagstaff, Arizona, fue comprada por la familia Brown en 2018 por $ 820,000. El plan original era construir cuatro casas separadas, una para cada una de las esposas de Kody, Meri, Janelle, Christine y Robyn, dentro de un espacio de vida compartido y conectado. Sin embargo, a medida que la familia enfrentaba tensiones, separaciones y dinámicas cambiantes, el sueño comenzó a desmoronarse. Los desacuerdos sobre el futuro de la tierra finalmente llevaron a una redivisión de la propiedad y las discusiones sobre la venta de la propiedad por completo, agregando más tensión a los lazos familiares.
La propiedad de Coyote Pass en Flagstaff ha sido una parte importante de las esposas hermanas desde que la familia Brown se mudó de Las Vegas en la temporada 13. La familia, conocida por su estilo de vida polígame, se estableció en la tierra en Arizona. Pero en la temporada 19, Meri, una de las ex esposas de Kody Brown, anunció que se mudará a Utah para comenzar de nuevo. Esta decisión planteó problemas con el futuro de la propiedad. Kody y sus cuatro esposas, aunque solo está legalmente casado con una ahora, se juntan la tierra. Está dividido en cuatro secciones, con cada esposa poseer parte y Kody compartiendo la propiedad de cada pieza.
Se realizó un pago de $ 340,000
En la temporada 19, la familia Brown enfrentó problemas de dinero y tuvo 75 días para pagar lo que debían en la tierra de Coyote Pass. Si no pagaran a tiempo, el banco podría tomar la propiedad. Meri, una de las ex esposas de Kody, había anunciado que se iba y Solo poseía parte de una sección de la tierra. Debido a esto, su tiempo en el programa se centró en sus preocupaciones sobre perder todo si Kody tenía que vender la tierra. Le preocupaba que no obtendría su parte si las cosas iban mal y la propiedad fue tomada o vendida.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
De acuerdo a Treiren junio de 2023, Ussun informaron que Kody Brown y su ex esposa Janelle habían eliminado una deuda de $ 340,000 en la tierra del Pase Coyote, pagándolo oficialmente. También resolvieron un saldo separado de $ 140,000 en un paquete bajo el nombre de Robyn, la esposa actual de Kody. Según la agencia de títulos nacionales de Fidelity, La tierra ahora estaba completamente pagada porsugiriendo un posible cambio en la historia para la temporada 19 de Esposas hermanas. El último desarrollo se produjo en agosto, cuando Kody y Robyn enumeraron toda la propiedad para la venta en $ 1.65 millones, según lo informado por Intoqueoinsinuando grandes cambios por delante.
Cuanto dinero recibió Christine
Christine vendió la propiedad a Kody
Para agosto de 2022, se reveló que Christine había regalado su parte de Coyote Pass a la familia con pérdida. Christine deseaba regresar a su estado natal de Utah y distanciarse de su esposo y el resto de las esposas, por lo que ella vendió la propiedad a Kody por $ 10. De acuerdo a GenteChristine eligió clasificar la transacción como una escritura de regalo, pidiendo solo $ 10 de su familia. La tierra estaba valorada en $ 213,420 en ese momento. Christine anunció su separación de Kody en noviembre de 2021 y firmó sobre el paquete en julio de 2022.
Cuánto dinero recibió Janelle

La participación de Janelle en Coyote Pass ha sido un tema de disputa con Kody, con ambas partes reclamando diferentes porcentajes de propiedad. Inicialmente, Kody afirmó ser dueño de la mayoría de la tierra, mientras que Janelle y Meri afirmaron que cada uno tenía el 25%. Sin embargo, informes recientes indican que Kody ha redividido la propiedad, darle a él y a Robyn 50% de propiedad cada unocon Janelle y Meri recibiendo cada uno un 25% de propiedad. Janelle también ha contratado a un abogado para representar sus intereses en el asunto, según lo informado por Gente.
Cuanto dinero recibió Meri
Janelle y Meri todavía dependen de Kody y Robyn
En primer lugar, Starcasm_ig En Instagram informó que Kody Brown transfirió la propiedad de un complot más pequeño de Coyote Pass a Meri y Janelle por solo diez dólares. Sin embargo, la salida corrigió la historia, revelando que Kody en realidad les dio una parte más grande que primero creyó. Los registros actualizados muestran que cuatro miembros de la familia ahora copropietarían los dos lotes más grandes, cada uno de los cuales tiene superficie distinta, y también dividen las dos parcelas más pequeñas e igualmente de tamaño.
Esposas hermanas La temporada 19 se transmite los domingos por la noche a las 10 pm en TLC.
Fuente: Treir, Ussun, Intoqueo, Gente, Gente, Starcasm_ig/Instagram