El streaming ha hecho que los programas de televisión de acción sean más accesibles que nuncabrindando al público acceso instantáneo a todo, desde dragones que escupen fuego hasta mundos post-apocalípticos que te engancharán en minutos. Si bien un puñado de series dominan las conversaciones sobre la cultura pop, muchos programas de acción destacados permanecen ocultos en plataformas de transmisión abarrotadas.
A medida que las bibliotecas de streaming siguen creciendo, la televisión de acción se ha expandido mucho más allá de los tiroteos tradicionales y ha llegado a mundos llenos de monstruos y luchas psicológicas por la supervivencia, convirtiéndose en algunos de los mejores programas de televisión de todos los tiempos. Algunas personas incluso argumentan que muchos programas de acción son mejores que películas del mismo género. Con tantas opciones disponibles en casa, explorar el género nunca ha sido tan emocionante.
Los muertos vivientes
-
Dónde mirar: Netflix, Prime Video
Es el programa que dio forma a la televisión postapocalíptica y se convirtió en una de las series más influyentes del siglo XXI. Si bien los zombis son la principal amenaza, Los muertos vivientes En última instancia, se nutre de su conflicto humano, que impulsa la historia hacia adelante y agrega una capa de profundidad completamente nueva a cada secuencia de acción.
Polvillo radiactivo
-
Dónde mirar: Prime Video
Basado en la icónica franquicia de videojuegos, Polvillo radiactivo se centra en un Los Ángeles post-apocalíptico lleno de secuencias de acción de alto riesgo mientras sus personajes luchan por sobrevivir. Combina violencia explosiva con humor negro, que se equilibra perfectamente con la destrucción a gran escala.
rey tulsa
-
Dónde mirar: Paramount+
Sylvester Stallone lleva el valor de la vieja escuela a la televisión moderna para rey tulsadonde es el mafioso definitivo. El drama criminal genera suspenso en el programa, pero la acción se nutre principalmente de momentos de brutalidad repentina y cambios de poder inesperados.
El último de nosotros
La versión de HBO del icónico videojuego es una prueba de que la acción no necesita ser un espectáculo constante para mantener a los espectadores interesados (y desconsolados). Cada secuencia de acción es deliberada, escalofriante y emocionalmente intensa, lo que refuerza la exploración del amor y la supervivencia del programa en un mundo post-apocalíptico realista.
Percy Jackson y los olímpicos
Aunque está dirigido a un público más joven, Percy Jackson y los olímpicos Ofrece una gran acción mitológica que tiene un peso sorprendente. Ya sean peleas con espadas, monstruos sedientos de sangre o carreras de carros mortales, este programa tiene algo para todos.
Hijos de la anarquía
Esta serie ciertamente ofrece emoción. Está lleno de persecuciones en motocicleta y tiroteos, los componentes clásicos que definen un espectáculo de acción. El crudo combate cuerpo a cuerpo mantiene el suspenso, y los personajes complejos a veces hacen que el público se pregunte a quién deberían apoyar.
el pingüino
Un valiente spin-off de el batman, Este programa se inclina hacia la acción del crimen organizado en lugar de las clásicas secuencias de lucha de superhéroes. Sus confrontaciones llenas de tensión enfatizan las dinámicas de poder que se expanden en el mundo ya establecido en el universo DC. Además, está lleno de huevos de Pascua que los fanáticos de toda la vida apreciarán.
Jack Ryan de Tom Clancy
-
Dónde mirar: Prime Video
El analista en ascenso de la CIA, Jack Ryan, se enfrenta a conflictos en casi todo momento, y normalmente se trata de situaciones de vida o muerte en sus numerosas asignaciones de campo. Incluso cuando son a escala global, cada amenaza parece inmediata y personal. Es intenso, brutal e impredecible.
Buffy la cazavampiros
Buffy Fue un pionero de todo el género de acción. Introdujo mundos de peligros sobrenaturales y, en particular, tenía una heroína femenina fuerte que luchaba para salvar el mundo.
APLASTAR
Esta serie es una versión moderna del clásico drama policial. Las misiones de alto riesgo y el combate coordinado mantienen la adrenalina a tope, especialmente con Shemar Moore liderando el talentoso elenco.