Ícono del sitio

36 mejores K-Dramas para ver ahora


K-dramas Cada año se vuelven más populares, lo que significa que los espectadores pueden acceder fácilmente a títulos aclamados internacionalmente. Desde comedias románticas clásicas hasta K-dramas innovadores de ciencia ficción, el término general abarca todos los subgéneros imaginables, por lo que sin duda hay algo para todos.

El auge de los K-dramas en streaming ha provocado que la industria evolucione, con nuevas tecnologías y narraciones subversivas allanando el camino para los clásicos modernos. Algunos de los mejores K-dramas de la década incluso han sido originales de Netflix, Disney+ o Apple TV. Tal como, Es más fácil que nunca convertirse en fanático de los K-dramas..

Belleza interior

Belleza interior es un romance poco convencional que sigue a un hombre con prosopagnosia (ceguera facial) y una mujer que misteriosamente cambia de identidad una vez al mes. La protagonista femenina cambia de edad, género e incluso raza, pero su pareja decide amarla de todos modos. Desde el realismo mágico hasta la tierna historia de amor, Beauty Inside es un título inolvidable.

vincenzo

vincenzoEl personaje principal (Song Joong-ki) comienza como un consigliere de la mafia italiana, pero rápidamente pone su mirada en una causa más justa: acabar con un conglomerado farmacéutico corrupto en Corea del Sur. Sin embargo, las tendencias violentas de Vincenzo persisten, lo que lo convierte en un antihéroe deliciosamente inquietante.

A diferencia de la mayoría de los dramas legales, Abogado extraordinario Woo se centra tanto en su abogado homónimo Woo Young-woo (Park Eun-bin) como en sus misterios y casos judiciales. Como la primera abogada coreana con autismo, Young-woo enfrenta una buena cantidad de dificultades, pero prevalece con la ayuda de su equipo muy unido.

Perdición a su servicio

Cuando una mujer descubre que le quedan pocos meses de vida, borracha desea que el mundo se acabe, atrayendo la atención de un ser primordial conocido simplemente como Doom. Sin embargo, su trama apocalíptica comienza a descarrilarse cuando comienza a enamorarse del personaje principal.

Juego del Calamar

Posiblemente el K-drama más exitoso de todos los tiempos. Juego del Calamar sigue a un grupo de concursantes desesperados que juegan sórdidos juegos de muerte para tener la oportunidad de saldar sus deudas. La historia distópica fue tan cautivadora que convirtió a Netflix en un destino de estreno para K-drama.

Cuando la vida te da mandarinas

Considerado uno de los mejores romances del siglo, Cuando la vida te da mandarinas es una parte de la vida intergeneracional que sigue a Oh Ae-sun (IU) y su familia a lo largo de cinco décadas. Desde comienzos humildes hasta finales agridulces, Cuando la vida te da mandarinas Es pura poesía.

Hotel del Luna

Hotel del Luna tiene una de las estéticas más distintivas en la historia de los K-drama, desde sus escenografías góticas hasta sus trajes altamente estilizados. Este romance de fantasía oscura sobre un hotel fantasma, su administrador humano y el misterioso propietario atrapado en el purgatorio es único en su categoría.

Cuando suena el teléfono

Cuando suena el teléfono comienza con una nota única: la protagonista femenina es secuestrada y, después de escapar, utiliza la experiencia como una forma de chantajear en secreto a su marido. Sin embargo, cuando se ve obligada a reconsiderar su matrimonio supuestamente sin amor, un asesino la persigue y está hambriento de venganza.

Dosis Diaria de Sol

Después de que la enfermera Jung Da-eun (Park Bo-young) se transfiere repentinamente a la sala psiquiátrica del Hospital Universitario Myungshin, se ve sumergida en lo más profundo de los matices de los problemas de salud mental y la fea verdad de cuando la atención médica es insuficiente. Aunque a veces es una vigilancia difícil, Dosis Diaria de Sol Es un título profundamente importante que todo el mundo debería ver al menos una vez.

Celebridad

Celebridad abre el telón sobre los llamados influencers ricos y famosos de la era digital, mostrando un espejo ante algunos de los fraudes más atroces de la sociedad. Una vez que la outsider Seo Ah-ri (Park Gyu-young) se infiltra en un grupo de contenido popular, usa sus conexiones para exponer la verdad, sin detenerse ante nada, ni siquiera fingir su propia muerte.



Source link

Salir de la versión móvil