Con New York ToyFair a la vuelta de la esquina, 3Doodler está aprovechando la oportunidad para anunciar su primera aplicación móvil. Sin embargo, en lugar de simplemente lanzar un programa de dibujo que imita los populares lápices de dibujo en 3D de la empresa, la aplicación 3Doodler, llamada simplemente de esta forma, invita a los usuarios a usar su hardware para dibujar directamente en la pantalla del teléfono o tableta.
La aplicación tiene sentido en teoría, al menos. Usar un iPhone o iPad (o insertar el nombre del dispositivo Android aquí) es una forma mucho más sencilla y rápida de generar plantillas que pedirle a la gente que pague por las versiones en papel.
La aplicación presenta instrucciones, tutoriales y proyectos de video paso a paso que se pueden usar para construir estructuras mucho más grandes. Como la compañía lo pone en su material de prensa, "a medida que las compañías continúan desarrollando bolígrafos que alientan al artista a gravitar en las pantallas, los bolígrafos de impresión 3D de 3Doodler aspiran a alejar a los creadores".
Por supuesto, la exposición a la pistola caliente y una carga de plástico en última instancia afectará a la pantalla con el tiempo. Mientras tanto, la aplicación está disponible hoy en la App Store y Google Play.
Source link