Ícono del sitio La Neta Neta

4 concursantes de Survivor 43 que merecen regresar para otra temporada

Survivor 43 Noelle, Karla and Sami.jpg

Sobreviviente 43 mostró a muchos concursantes que potencialmente podrían hacerlo bien si tuvieran otra oportunidad en el programa. A través de los años, Sobreviviente ha realizado varias temporadas en las que los concursantes destacados estaban en una temporada anterior. Estas temporadas suelen ser populares entre los espectadores debido a las caras familiares y las oportunidades para que los concursantes se rediman. La última temporada de jugadores que regresaron fue Sobreviviente 40’s Winners at War, que contó con un elenco estelar.

Sobreviviente El presentador de la temporada 43, Jeff Probst, declaró que está abierto a que regresen jugadores de cualquier temporada anterior. El Sobreviviente El formato cambió en las últimas temporadas, pero no excluye a los ex jugadores de competir de la manera más nueva. Sobreviviente La temporada 43 terminó con la sorprendente victoria de Mike Gabler, quien optó por donar todo el dinero de su premio a la caridad. Si bien la decisión de Gabler concluyó la temporada de manera emotiva, hay otras Sobreviviente concursantes de la temporada 43 que a los espectadores les hubiera gustado ver ganar, haciéndolos merecedores de una temporada de segunda oportunidad.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

4 Jesse López

Uno Sobreviviente El concursante número 43 que debería regresar es Jesse Lopez. A lo largo de la temporada, Jesse logró algunos de los mejores movimientos de juego de todo el elenco. Jesse también fue impresionante con su habilidad para maniobrar a través del juego con las alianzas que hizo. Él y su aliado más cercano, Cody Assenmacher, dominaron la mayor parte del juego hasta que Jesse sorprendió a Cody en uno de los juegos más emocionantes. Sobreviviente Consejos tribales nunca. Jesse hizo el movimiento más importante de la temporada, pero estuvo a punto de ganar el juego cuando perdió el desafío de hacer fuego de la Final Four ante el eventual ganador Mike Gabler.

La destacada carrera de Jesse continúa sobreviviente 43 significa que casi tiene garantizado un lugar en una temporada futura. Jugó uno de los mejores juegos sin ganar en la historia del programa, ganando comparaciones con jugadores como Rob Cesternino y Domenick Abbate, y merece una segunda oportunidad de ganar el premio del millón de dólares. Aunque ya se le considera uno de los mejores jugadores de la era moderna, una aparición en una temporada futura podría consolidar a Jesse como una leyenda de Survivor, especialmente si gana el juego.

3 Karla Cruz Godoy

Al igual que Jesse, Karla Cruz Godoy se posicionó bien con las alianzas hasta que una paranoia dañó su relación más fuerte con Cassidy Clark. Además, Karla compitió bien en los desafíos y obtuvo un par de victorias a pesar de los problemas con las lesiones durante la temporada. Desafortunadamente, Karla fue superada durante la segunda mitad del juego por Jesse, Cody y Cassidy, pero mostró una gran promesa social y estratégica en las primeras etapas del juego en la tribu Coco.

El conjunto de habilidades de Karla fue especialmente evidente cuando convenció a sus compañeros de la tribu Coco para que le dieran sus cuentas para que pudiera obtener en secreto un ídolo de inmunidad oculto. Mostró una gran conciencia social y creatividad para llevar a cabo el arriesgado atraco de cuentas, y parecía ejercer un gran control en las primeras etapas de la temporada. Su juego se hundió después de la fusión, pero definitivamente es posible que pueda perfeccionar sus habilidades en un viaje de regreso a Sobreviviente.

2 sami layadi

Jesse y Karla fueron jugadores formidables esta temporada que aprovecharon al máximo su oportunidad; otros jugadores como Sami Layadi se quedaron cortos. A pesar de ser el jugador más joven, Sami tenía una excelente comprensión del juego hasta el Consejo Tribal antes de su eliminación. Su habilidad para maniobrar entre dos lados en el juego podría convertirlo en el mejor jugador para modificar su juego por segunda temporada. Sin embargo, su renuencia a comprometerse con una u otra alianza hizo que sus compañeros de juego desconfiaran de él y lo vieran como prescindible.

Además, la juventud de Sami puede haber jugado en su contra en el juego. Con más experiencia de vida y madurez, Sami podría convertirse en una élite Sobreviviente jugador. Ya ha demostrado que tiene talento para el juego, pero con un poco más de experiencia, Sami podría demostrar ser especialmente hábil. Si Sami puede refinar un poco su juego social, definitivamente podría convertirse en un exitoso Sobreviviente repatriado y posiblemente ganar el juego.

1 jeanine zheng

Jeanine sufrió de mala suerte en Sobreviviente 43 y no pudo tomar un descanso, lo que la hizo merecedora de una aparición en una temporada de segunda oportunidad. A pesar de mostrar gran resiliencia e ingenio, Jeanine se deshizo por los errores cometidos por su aliada más cercana, Elisabeth “Elie” Scott, y por un lado ciego de Jesse Lopez y Cody Assenmacher que vio a otro aliado clave, Dwight Moore, eliminado.

La racha de desgracias de Jeanine culminó cuando Jesse reveló que él había poseído en secreto su ídolo de inmunidad oculto cuando fue eliminada y lo usó en su lugar para garantizarse un lugar en la Final Four.

Jeanine fue una de las concursantes más desafortunadas en Sobreviviente historia. Nada parecía salirle bien en el juego, y aunque no era la mayor presencia en el programa, a Jeanine definitivamente le iría bien en una temporada futura. Es fácil imaginar una carrera similar a la de Kelley Wentworth para Jeanine si regresara. Probablemente ha aprendido de su desafortunado sobreviviente 43 experiencia y podría jugar un juego completamente diferente en un viaje de regreso.

Jesse, Karla, Sami y Jeanine son todos Sobreviviente 43 jugadores merecedores de una segunda oportunidad de ganar el partido. Sin embargo, las dificultades que enfrentaría cada jugador al ingresar al juego por segunda vez es que otros conozcan su estilo de juego de la temporada pasada. Por lo tanto, sería imperativo que cambiaran rápidamente su forma de jugar para adaptarse a un juego mucho más difícil la segunda vez. Aún así, los jugadores anteriores pueden tomar lo que aprendieron de su temporada anterior y usarlo como guía para una segunda.


Source link
Salir de la versión móvil