Es hora de recorrer su ático o tiendas de segunda mano locales
Es hora de revisar su ático o tiendas de segunda mano locales
No tienes que ser una rata de manada para apreciar las cosas buenas y viejas. Sí, cosas. A veces, la ropa vieja, los utensilios de cocina o las baratijas se heredan y la idea de tirarlos tira de esos hilos del corazón. La buena noticia es que no tienes que decir adiós a esos preciados artefactos. De hecho, tal vez sea hora de que les des una nueva vida. Prueba algunas de estas ingeniosas formas de reciclar esos objetos retro. ¡Diviértete reutilizando algunos tesoros del pasado!
1. Maleta cuadrada
Las maletas rígidas solían estar de moda. Ahora, son casi imposibles de arrastrar por un aeropuerto. Viajar se ha vuelto mucho más fácil y lujoso con un equipaje con ruedas, pero ¿quién puede negar el encanto de una maleta vieja y cuadrada? No es necesario tirar, ¡es hora de reciclar! Prueba estos sencillos proyectos para animar el viejo equipaje de mano de la abuela. Foto vía Homeditar.
Cama para gatos
Afloja las bisagras de la maleta y sé creativo con el relleno. Coloca una almohada mullida allí o consigue un poco de espuma viscoelástica y cúbrela con una tela retro fresca. Agregue patas para evitar que la maleta se resbale o raspe el piso. Tendrás un gato durmiendo la siesta en poco tiempo.
Estantería
¿Cansado del viejo estante de madera? Consiga unos soportes resistentes y utilice la maleta como estantería. Puede quitar las bisagras y tener un estante que también funciona como baúl, o usar el lado plano para colocar algunas baratijas antiguas. Genial para mejorar la habitación de los insectos de viaje.
Señalización
¿Qué es más lindo que una pequeña tienda que usa una maleta como señal? Simplemente use pinturas acrílicas y sea creativo. Considere usar esto como decoración de boda para la pareja amante de los viajes.
2. Ropa de la abuela
Uno de los artículos número uno que ves amontonados en las ventas de garaje y las tiendas de segunda mano es la ropa, pero tal vez no te guste la idea de usar la ropa vieja de alguien. O tal vez amas las hermosas blusas de seda de tu abuela, pero no te quedan del todo bien. Considere usar ropa de todos los materiales diferentes en estos proyectos de reciclaje. Foto vía Artesano.
Edredones
¿Qué mejor manera de unir una historia de telas amadas por la familia que una colcha? Los edredones pueden ser muy técnicos, pero también pueden ser tan simples como unas pocas líneas de costura. Hacer colchas es una gran oportunidad para un regalo personalizado.
Bolsas de productos ecológicos
Para hacer esto, simplemente corte una camiseta vieja para que tenga agujeros transpirables. Corta las mangas, invierte la camisa y cose el área que cortaste. Corte dos orificios para las manijas y más en el cuerpo de la camisa si desea transpiración adicional y listo, ¡tiene una bolsa de productos reciclados para usar en el mercado de agricultores!
Baberos
Si tienes un bebé, ¡sabes que los baberos están en constante rotación! ¡Los baberos caseros son fáciles de elaborar con camisas viejas y tienen personalidad y encanto!
3. Frascos de vidrio
Tal vez te guste enlatar verduras del jardín o hacer encurtidos, pero a veces una caja gigante de frascos viejos resuena por las escaleras del ático y la idea de reutilizarlos para un proyecto parece una tontería. No se apresure a tirar; ¡Los tarros de albañil son ideales para proyectos de reciclaje! Foto vía Etsy.
Iluminación exterior
Genial para una noche en el césped, baja tus viejos frascos de albañil y coloca velas dentro. Úselos para iluminar un camino o colocarlos alrededor de las mesas en una terraza.
Envolver en hilo
Esta es una forma simple y asequible de vestir frascos de vidrio para regalos de fiesta. Pueden sostener velas, flores, dulces, lo que sea. Un frasco envuelto en cordel proporciona un encanto rústico y puede combinar un tema con accesorios de arpillera y pizarra.
El poder de la pintura en aerosol
La pintura para pizarra es un elemento nuevo en la escena de la artesanía, que le permite escribir en sus frascos con marcadores de tiza. Este es un gran artículo de regalo para profesores. La pintura en aerosol metálica le da a un frasco simple un encanto sofisticado a cualquier decoración del hogar. Un simple arreglo de botellas y frascos metálicos puede realmente animar una mesa o un estante.
4. Rollos de película
Asegúrese de llevar cualquier película antigua real a una empresa que pueda modernizar el material del carrete. Nunca se sabe qué historias y tesoros familiares se pueden encontrar en ese hermoso material antiguo. Sin embargo, el carrete en sí es un reciclado de bienes raíces. Foto vía Thriftyfun.
Marcos de fotos
¿Conoce esos costosos marcos que permiten múltiples imágenes? ¿Y si pudieras hacer uno solo para ti? Utilice un rollo de película para que quepa en un collage de imágenes. Esto es un gran regalo para los recién graduados de cine, o simplemente un marco encantador que es fácil de colgar en la pared.
Centro de mesa
¿Qué mejor manera de organizar algunos elementos esenciales de la mesa que en un plato espaciado uniformemente lleno de potencial creativo? Si es demasiado complicado de usar como organizador, simplemente conviértalo en una estructura decorativa para el estreno de una película o una película en la fiesta en el césped.
Plantador
Las plantas son adaptables. Con un poco de tierra y cuidado, muchas plantas pueden vivir en cualquier estructura. Coloque algunas hierbas o flores anuales y colóquelas en los espacios del carrete para una maceta de bricolaje única.