Las plagas tienen una habilidad asombrosa para encontrar las debilidades en su hogar y abrirse camino hacia adentro. Tienen todo el día para infiltrarse en tu espacio y tú solo tienes tiempo libre ocasional para montar una defensa. Luche de manera más inteligente, no más dura, aprendiendo los atajos que los insectos, roedores y otras plagas pequeñas toman para romper su perímetro. La prevención anticipada es la mejor manera de proteger su hogar.
1. Ventanas y puertas
Dos de las formas más comunes de entrada de plagas se pasan por alto todo el tiempo. Incluso la abertura más pequeña alrededor de una ventana o una puerta es suficiente para permitir el acceso a todo tipo de plagas. Revise todos los marcos y umbrales de las puertas, incluidas las entradas al garaje, y reemplácelos si nota grietas, piezas faltantes o signos de desgaste.
Use una linterna para encontrar grietas y grietas alrededor de las ventanas y puertas que puedan estar dejando entrar insectos. Para hacer esto, párese en un lado de la puerta o ventana con la luz y tenga a alguien en el otro lado. Pase la luz con cuidado alrededor de los bordes de la abertura y pídale a la persona que le diga dónde está brillando la luz. Use masilla para sellar las grietas alrededor de las ventanas y puertas fácilmente.
2. Ventiladores y ventilaciones
Mire cuidadosamente alrededor de todos sus extractores de aire y de ventilación de su secadora. Si hay otras ventilaciones de gas o de plomería, o si hay conductos que van de adentro hacia afuera, asegúrese de revisar estas áreas en busca de grietas.
Asegúrese de que todo esté apagado y que los ventiladores y las rejillas de ventilación no estén en uso. Luego, levante una mano para ver si puede sentir que entra aire. Esto puede indicar una pequeña abertura que podría permitir que entren las plagas. Selle las grietas o huecos con cinta adhesiva o masilla.
3. Chimeneas
Este es un problema complicado: es evidente que no puede mantener la chimenea bien sellada en todo momento. Sin embargo, puede instalar una pantalla de malla de alambre que pueda detener los insectos y los roedores y, al mismo tiempo, permitir que el humo suba por la chimenea. Revise su pantalla al menos una vez al año para detectar signos de daño y repare los pequeños agujeros que puedan estar permitiendo que las plagas entren.
4. Árboles
Realice una inspección del perímetro exterior de su casa. Busque cualquier lugar donde las ramas de los árboles estén tocando su casa y recórtelas. Las hormigas carpinteras pueden entrar directamente a tu casa usando estas ramas y son capaces de causar serios daños a la madera. Las ramas de los árboles también pueden servir de puente para otras plagas, así que mantenga bien recortado el follaje cerca de su casa.
Manténgase alerta para mantener alejadas las plagas
Busque las grietas y las grietas en la armadura de su hogar y séllelas para mantener su hogar bien protegido. Las plagas aprovecharán las oportunidades más pequeñas para infestar su hogar, y una vez que estén dentro, tendrá que controlarlas. Es mucho más fácil cuando puede mantenerlos fuera de su hogar en primer lugar.