Ícono del sitio La Neta Neta

4 formas de prevenir una infestación de chaqueta amarilla

Chaquetas amarillas son criaturas molestas que anidan dentro y alrededor de las casas. A algunas personas no les molestan las chaquetas amarillas, pero otras son muy alérgicas. Zumban y, a veces, pican y atacan a personas o animales cuando están afuera. Se quedan cerca de las casas y parece que nunca se van a ir. La planificación y el seguimiento de un sistema adecuado para prevenir la infestación de la chaqueta amarilla mejorará su tasa de éxito para mantener a estas molestas criaturas lejos de su hogar.

# 1 – Retire el nido

Lo primero que deberá hacer es verificar si hay nidos de chaqueta amarilla existentes. Si los hay, primero deberá eliminarlos antes de poder iniciar cualquier medida preventiva para asegurarse de que las chaquetas amarillas se mantengan alejadas para siempre. Puede comprar cebo de chaqueta amarilla y aplicarlo sobre y alrededor del nido. A la mayoría de las chaqueta amarilla les gusta anidar bajo tierra o dentro y alrededor de las paredes. Deberá encontrar su entrada y salida y empujar parte del cebo de la chaqueta amarilla. Después de hacer esto, querrá sellar sus salidas y entradas, haciéndolos morir dentro de sus ubicaciones de anidación. Nunca haga esto durante las horas del día. Las chaquetas amarillas regresan a sus hogares por las noches. Una vez que haya llegado el anochecer, puede entrar y aplicar las técnicas de cebo y sellado.

# 2 – Rocíe el exterior del hogar

Al menos de 3 a 4 veces al año, querrá rociar el exterior de su casa con un aerosol de control de plagas de chaqueta amarilla. El aerosol de control de plagas se puede encontrar en muchos centros locales de mejoras para el hogar. Si llama a su exterminador local, también deberían poder darle recomendaciones de productos. Dado que a las avispas chaqueta amarilla les encanta anidar en las paredes, busque cualquier lugar abierto donde puedan iniciar un nido. Concéntrese en rociar estos lugares a fondo. Programe sus fumigaciones con los cambios de estación. Esto ayudará a evitar una mayor anidación.

# 3 – Entradas de enchufe

Si ha notado que a las avispas amarillas les gusta anidar en un área específica del exterior de su casa, coloque una barrera en esos lugares y continúe rociando el repelente. No intente hacer esto hasta el anochecer y el amanecer. Durante esta hora del día habrá menos actividad de chaqueta amarilla.

# 4 – Mantenga un ojo vigilante

Esté atento a su casa. Debe incluir una encuesta en su plan de mantenimiento. Este proceso implica algo más que caminar por el exterior de su casa para detectar nidos en el ladrillo, el vinilo u otro material exterior de la casa. Debe echar un vistazo a las actividades en los árboles y en el suelo y debajo de las camas con mantillo. Las avispas amarillas, si pasan desapercibidas, infestarán rápidamente su hogar y el paisaje circundante. Por lo general, es una buena idea inspeccionar visualmente sus terrenos cada vez que saca la cortadora de césped y corta el césped.




Source link

Salir de la versión móvil