Ícono del sitio La Neta Neta

4 formas de repeler mosquitos

Mosquitos son pequeñas plagas que aman el olor de los alimentos o sustancias particulares. Pueden moverse por tu casa con su mantra vibrante solo para darse un festín con tu comida y poner huevos. Por ello, es imprescindible deshacerse de los jejenes en tu hogar con los siguientes consejos.

Eliminación de desechos alimentarios

Deseche cualquier alimento de sus contenedores de basura interiores. Los alimentos enmohecidos y podridos atraen aún más a los jejenes y otras plagas. Asegurarse de que su casa esté libre de estos elementos también significaría una vida libre de mosquitos.

Apagar las luces

Apague las luces cuando no estén en uso. Las luces exteriores atraen a los mosquitos durante la noche. Apáguelos antes de acostarse.

Un tarro con vinagre y azúcar

Cubre el frasco con un paño que tenga pequeños agujeros. Átelo con una cuerda o goma. Los mosquitos se sentirán atraídos por el olor a vinagre y quedarán atrapados dentro del frasco.

Detergente

Limpia la tapa de un recipiente hondo con detergente y luego llena el recipiente con vinagre y jabón para platos. Los mosquitos se sumergirían en la mezcla de vinagre y se ahogarían. Asegúrese de que los bordes del recipiente sean lo más resbaladizos posible.




Source link

Salir de la versión móvil