Ícono del sitio La Neta Neta

4 ideas de estanterías para la habitación de un niño

Usando un estante para libros es una forma ideal de ayudar a ordenar algo del desorden que inevitablemente puede afectar la habitación de un niño. Además, la cantidad de ideas posibles significa que no tiene que limitarse a un estilo.

Librería independiente

Usar una estantería independiente en el dormitorio de un niño es una forma conveniente y portátil de agregar una estantería. Para evitar el riesgo de que se vuelque, debe tener una altura limitada con estantes profundos para proporcionar una mayor cantidad de espacio de almacenamiento. Ya sea que construya uno usted mismo o lo compre, podrá encontrar uno hecho de madera sin terminar. Esto le permitirá decorar la estantería de acuerdo con la decoración o, mejor aún, supervisar al niño mientras le ponen su propio sello para que sea suyo.

Hacer uno usted mismo le permitirá tener en cuenta la personalidad del niño. Por ejemplo, construir la forma básica de una casa y agregar estantes es una gran idea para una niña pequeña que disfruta jugando con una casa de muñecas.

Una estantería más alta puede ser adecuada para los dormitorios de niños mayores donde se requiere almacenamiento adicional y hay menos posibilidades de que se vuelque; sin embargo, se puede incluir una característica de seguridad adicional asegurando la parte superior de la estantería a la pared con una correa corta.

Escritorio

La gama de escritorios para niños disponibles en el mercado hace que esta sea una opción viable cuando se piensa en ideas para estanterías. Obtener un escritorio que incluya estantes en lugar de patas lisas puede proporcionar una cantidad significativa de espacio para libros, ya que la parte superior del escritorio puede colocarse sobre los estantes ajustados. Esta es una opción ideal para los niños que se encuentran en una edad en la que deben realizar tareas escolares porque pueden acceder rápidamente a los libros que necesitan.

Estante individual

Colocar un solo estante en la pared de la habitación de un niño es una idea rápida y fácil de estantería. Con la gama disponible, será posible encontrar un estilo y una longitud que combinen bien con la habitación. Este estilo también puede resultar versátil si se agrega un estante adicional sobre el que está instalado. Para incluir al niño en el proceso de instalación, puede hacer que lo pinte en su color favorito y agregue otros diseños para personalizarlo antes de colocarlo en la pared. Si se requiere almacenamiento adicional, elija el tipo de estante que incluye ganchos debajo y recuerde colocarlo a una altura que sea conveniente para el niño.

Gabinete

Un mueble multiusos es una buena idea si necesita una estantería, pero también se requiere otro espacio de almacenamiento. Una unidad con un juego de estantes sobre un gabinete es una excelente manera de mantener ordenada la habitación de un niño y la sección del gabinete también se puede usar para guardar libros, si es necesario. Esta opción hará que el mueble sea más estable ya que el gabinete tenderá a ser más pesado y servirá para anclarlo al piso.




Source link

Salir de la versión móvil