Ícono del sitio La Neta Neta

4 juegos de Steam son gratuitos por tiempo limitado


Cuatro juegos de Steam son gratuitos en este momento, y no solo gratuitos durante un fin de semana. Los cuatro juegos que son gratuitos en este momento son 100% gratuitos y provienen de diferentes estudios y géneros, por lo que tendrá una gran variedad de juegos para jugar este fin de semana si los reclama todos. El único inconveniente aquí es que, como la mayoría de estas ofertas gratuitas o con descuento, los juegos solo son gratuitos durante un período de tiempo determinado y una de las ofertas finaliza el 1 de junio, aunque tendrá un poco de tiempo para reclamar. el resto de los juegos.

Los juegos gratuitos disponibles a través de Steam en este momento son Warhammer 40,000: Gladius: reliquias de guerra, simulador de trenes TGV Voyages, Hue, y un prólogo para Solo en la oscuridad. El último de ellos, el prólogo de la próxima versión reinventada de Solo en la oscuridad protagonizada por David Harbour y Jodie Comer, es más una preparación para el nuevo juego en lugar de un juego independiente completo en sí mismo, pero aún así vale la pena jugarlo si ya estás ansioso por hacerlo. Solo en la oscuridad o simplemente quiere tener una mejor idea de qué esperar de él.

Los detalles sobre cada uno de estos juegos gratuitos de Steam, así como los enlaces donde los encontrará en la tienda de Steam, se pueden encontrar a continuación:

Warhammer 40,000: Gladius – Reliquias de guerra te lleva a un mundo de terror y violencia. Cuatro facciones se enfrentarán en una guerra brutal por el dominio de los recursos del planeta. En el primer juego de estrategia 4X por turnos ambientado en Warhammer 40,000, liderarás una de cuatro facciones únicas”.

“TGV Voyages te permite experimentar viajes en tren de alta velocidad a través de la campiña francesa en Train Simulator. Esta es una versión independiente de Train Simulator que tiene contenido limitado. Los ferrocarriles de alta velocidad de Francia, dominados por el icónico TGV Duplex, cobran vida en la impresionante nueva ruta Ligne Grande Vitesse: Marseille Saint-Charles a Avignon-TGV para Train Simulator”.

Hue es una vibrante y galardonada aventura de puzles en la que alteras el mundo cambiando el color de fondo. Exploras una peligrosa tierra gris, desenterrando fragmentos de colores en un viaje para encontrar a tu madre desaparecida. A medida que los obstáculos coinciden con el fondo, desaparecen, creando nuevos y emocionantes rompecabezas, llenos de peligro, misterio… y colores invisibles”.

“Este prólogo independiente te pone en los zapatos diminutos de Grace Saunders, una niña de 11 años que entrega una carta, cuando las cosas salen terriblemente mal… Experimenta la atmósfera de terror única de los años 20 de Alone in the Dark y prepárate para la el terror que aguarda en Derceto Manor”


Source link
Salir de la versión móvil