4 mejores comedias de HBO que nadie recuerda


Aunque HBO Puede que sean más famosos por sus dramas criminales y series de fantasía épica, pero tienen algunas series de comedia excelentes, algunas de las cuales han pasado desapercibidas inmerecidamente. Es una pena porque HBO conoce la buena comedia. De los pioneros Sexo y la ciudad al humor negro como boca de lobo barry a las mejores series originales de HBO Max trucoshay muchas opciones para hacerle cosquillas a su hueso de la risa.

Curiosamente, algunos de los mejores programas de comedia de HBO hacen que todo el mundo se olvide de las estrellas de primer nivel que se hicieron un nombre en la plataforma. Mientras tanto, otros cuentan con actores de renombre antes de que estallaran, aunque estos programas subestimados son lo suficientemente buenos como para definir sus carreras.

Vicedirectores

2015-2016, 2 temporadas

Danny McBride creó tres divertidos programas de comedia para HBO y, aunque todos merecían ser éxitos, uno de ellos es completamente oscuro. La mayoría de la gente conoce a McBride como el desagradable ex jugador de béisbol Kenny Powers en el éxito de HBO. Hacia el este y hacia abajo​​​​​​, mientras que su recién envuelto Las piedras preciosas justas Puede que no sea tan conocida como la comedia deportiva antes mencionada, pero atrajo a una audiencia suficiente para justificar cuatro temporadas.

Eso solo deja lo olvidado Vicedirectores. Estrenada en 2015, Vicedirectores Está protagonizada por McBride como Neal Gamby, un subdirector de una escuela secundaria que se indigna cuando no lo promocionan después de que el director actual se jubila. Por lo tanto, forma una alianza inestable con su compañero co-vicepresidente Lee Russell (un Walton Goggins hilarante y subestimado) para acabar con su nuevo jefe.

Vicedirectores Sólo duró dos temporadas, y si bien eso fue por diseño, McBride quería específicamente contar algo tenso, “historia completa” (a través de EW), su corto tiempo al aire puede haber contribuido a su falta de legado.

Si bien McBride hizo bien en no alargar el espectáculo innecesariamente, tiene una química tan eléctrica con Goggins que Vicedirectores Podría haber tenido más temporadas. Por suerte, aparecieron juntos en Las piedras preciosas justascontinuando su brillante colaboración cómica.

Aburrido hasta la muerte

2009-2011, 3 temporadas

Una hilarante burla del género negro protagonizada por tres grandes de la comedia, Aburrido hasta la muerte es un programa de HBO que merece ser mejor recordado de lo que es. Aunque Jason Schwartzman es mejor conocido por sus colaboraciones con Wes Anderson, demuestra ser el perfecto protagonista poco convencional de esta comedia televisiva.

Schwartzman interpreta una versión ficticia del escritor de la vida real Jonathan Ames, quien decide trabajar como investigador privado sin licencia en Brooklyn, Nueva York, luego de una ruptura con su novia. Aburrido hasta la muerte También está protagonizada por Zach Galifianakis como Ray Hueston, el mejor amigo dibujante de cómics de Jonathan, y Ted Danson como George Christopher, un editor de revista bon vivant y mentor de Jonathan.

Con Aburrido hasta la muerte estrenado en 2009, pocos meses después La resaca convirtió a Galifianakis en un nombre familiar, es una sorpresa que la comedia de HBO no haya tenido una mayor audiencia.

Sin embargo, puede que no haya habido mucho atractivo cruzado entre una comedia amplia y obscena como La resaca y lo peculiar Aburrido hasta la muerte. Aunque Aburrido hasta la muerte encarnaba el humor indie poco convencional de la época, puede haber sido demasiado específico para una audiencia generalizada.

Divorcio

2016-2019, 3 temporadas

Es difícil pensar en un actor más asociado con HBO que Sarah Jessica Parker, quien interpretó a la adicta a los zapatos que definió la cultura pop, Carrie Bradshaw, en el gran éxito. Sexo y la ciudad y su serie secuela menos favorecida, Y así. Sin embargo, entre esos dos programas, ella también dirigió Divorciouna serie de comedia de HBO que casi nadie conoce.

De la mente inteligente de Catástrofe y Hermanas malas Creadora Sharon Horgan, Bradshaw interpreta a Frances Dufresne, una esposa y madre que vive en el norte del estado de Nueva York cuyo matrimonio con Robert (Thomas Haden Church) se está desmoronando. Cuando Robert se entera de la aventura de Frances, significa el fin de su unión, y el programa narra su proceso de divorcio y avanza como personas recién solteras por primera vez en décadas.

Los críticos fueron injustamente fríos Divorcio, aunque elogiaron la química entre Parker y Church, ya que retratan exquisitamente los complicados sentimientos de terminar una relación con alguien con quien pensaba que estaría para siempre.

Quizás el público pensó que un programa centrado en un concepto tan tumultuoso como el divorcio sería deprimente, y aunque Divorcio es un espectáculo mucho más tranquilo que Sexo y la ciudades sorprendentemente esperanzador y definitivamente divertido.

Sr. Show con Bob y David

1995-1998, 4 temporadas

Aunque los fanáticos de los sketches cómicos definitivamente recordarán este programa de HBO, el público en general se ha olvidado en gran medida. Mr. Show con Bob y David – si es que se enteraron en primer lugar. Las estrellas de la serie Mejor llama a SaúlBob Odenkirk y Desarrollo arrestado‘s David Cross, quienes aparecen en una combinación de sketches en el escenario frente a una audiencia en vivo y segmentos pregrabados.

Cada boceto se fusionaría con el siguiente de una manera surrealista, y Sr. espectáculoLas estrellas invitadas son algunos de los nombres más importantes de la comedia de los noventa. Algunas apariciones notables incluyen 30 roca los ex alumnos Brian Posehn y Scott Adsit, junto con Sarah Silverman y Jack Black.

Con sus niveles de comedia vergonzosa y absurdo, Sr. espectáculo caminó así Creo que deberías irte podría correr. El HBO La serie de comedia es una visita obligada para los autoproclamados “nerds de la comedia“, mientras que los fanáticos de las estrellas del programa, o cualquiera que simplemente quiera reírse un poco, deberían consultar Sr. espectáculo también.



Source link