$ 4 millones más rico, Walrus.ai tiene una oportunidad para las empresas que buscan herramientas de prueba de control de calidad

$ 4 millones más rico, Walrus.ai tiene una oportunidad para las empresas que buscan herramientas de prueba de control de calidad

Los cofundadores de Walrus.ai, una nueva compañía de software que recaudó $ 4 millones en una nueva ronda de financiamiento de Homebrew, Felicis Ventures y Leadout Capital, comenzaron su negocio con un problema.

Jake Marsh, Ogden Nathan y Scott White tuvieron un problema: dejaron Wealthfront para lanzar un nuevo servicio que resolvería lo que consideraban un problema clave con los nuevos flujos de trabajo comerciales. Su idea era integrar los silos de software dispares que diferentes partes de su negocio anterior usaban para completar las tareas.

La compañía se llamaría Monolist e iba a agregar tareas a través de cada herramienta en una sola lista procesable. Lamentablemente no estaba funcionando.

Habían fundado el negocio en 2018 y habían recaudado capital inicial de Homebrew y Leadout Capital, pero estaban golpeando paredes en el desarrollo de sus productos.

“La fiabilidad fue un gran problema para nosotros”, dijo el cofundador de la compañía, Scott White. “Hubo varios marcos que le permitieron probar su automatización para que antes de lanzar su software, detectara errores … Existían algunos lenguajes de código que pueden ayudarlo a hacer esto, pero no funcionaron para nosotros en absoluto”.

Los marcos de prueba del navegador que White y sus cofundadores estaban usando no habían seguido la evolución de la industria del desarrollo de software y no podían recrear adecuadamente las formas en que los usuarios reales interactuarían con el software. “El material es súper frágil”, dijo White.

Por lo general, según White, estas pruebas de garantía se rompen y luego obligan a los ingenieros y desarrolladores a investigar por qué se rompieron las pruebas, para ver si pueden descubrir qué salió mal con la prueba incluso antes de pasar a una garantía de calidad de los cambios reales. hecho a un producto.

“No fueron diseñados para manejar tanta complejidad”, dijo White sobre las herramientas de prueba existentes.

Entonces White y sus cofundadores pensaron en cómo resolverían lo que ven como uno de los problemas críticos que enfrentan los ingenieros.

“El problema para los ingenieros en este momento es que escribir pruebas para sus aplicaciones es difícil porque tiene que escribir código y los marcos son muy inflexibles y escamosos”, dijo White. “Los ingenieros pasan toneladas de tiempo ejecutando pruebas y si esas pruebas fallan, entonces su código no se enviará, por lo que debe debutar todas esas pruebas”.

Ingrese a la nueva empresa de White y sus cofundadores.

Eso sería Walrus.ai “Estamos subcontratando ingeniería a través de una API”, dijo White. “Entendemos cómo hacer pruebas y podemos hacerlo mucho mejor y más rápido”.

Utilizando descripciones de texto simples de una interfaz de usuario planificada, el cofundador de Walrus.ai dijo que su compañía puede realizar diagnósticos sobre la eficacia con la que el código logra ejecutar sus comandos planificados.

Dado su estado como un tipo relativamente nuevo en el bloque de pruebas, Walrus.ai solo tiene decenas de clientes que pagan en este momento, ya que se desprende de Monolist.

La compañía considera que su competencia proviene principalmente de compañías de aseguramiento de la calidad subcontratadas como Rainforest QA; grabadores de prueba como Mabel y Testim; y marcos de prueba como Selenium y Cypress, pero cree que su capacidad para tomar indicaciones del lenguaje natural y ejecutar pruebas de control de calidad será un factor diferenciador suficiente para capturar una parte significativa del mercado.


Source link