Ícono del sitio La Neta Neta

4 opciones de tratamiento de termitas | LaNetaNeta.com

Tratamiento de termitas se vuelve necesario una vez que cualquier parte de su casa es atacada por estas plagas. Las termitas pueden causar serios daños estructurales a su casa al perforar la madera utilizada en la construcción. En el entorno natural, las termitas actúan como carroñeros, limpiando la madera muerta. De esta forma, reciclan la madera muerta y dejan un suelo fértil lleno de humus. Sin embargo, debido a la falta de disponibilidad de madera muerta al aire libre, las termitas tienden a atacar los materiales de madera en nuestros hogares.

Las estadísticas indican que anualmente se gastan casi $ 1.7 mil millones en el tratamiento de termitas solo en EE. UU. Por lo tanto, detectar la infestación de termitas en una etapa temprana ahorraría mucho tiempo y dinero, pero desafortunadamente esta es la parte más difícil del control y tratamiento de las termitas. Las termitas no se hacen visibles hasta que hayan consumido por completo toda la madera desde el interior. Solo se pueden ver después de que comienzan a raspar la superficie exterior de la madera, lo que generalmente es bastante tarde para iniciar cualquier medida preventiva. Sin embargo, algunos signos reveladores lo ayudarán a detectar la infestación de termitas:

  • Sustancia en polvo debajo de artículos de madera
  • Artículos de madera que suenan huecos al golpear
  • Tubos de refugio o tubos de barro en un rincón húmedo de su casa
  • Insectos parecidos a hormigas blancas dentro y alrededor de su casa

Pruebe algunos de los métodos a continuación para comenzar el tratamiento de termitas:

Destruye los tubos de refugio

Las termitas crean tubos de barro y materia fecal para protegerse del calor y la desecación. Una vez que estos tubos protectores se destruyen, las termitas también morirán.

Utilice cebo para termitas

El cebo para termitas se usa para detener el crecimiento de termitas en árboles, madera y muebles dentro y alrededor de su casa. Los cebos para termitas son tubos de plástico con algún tipo de cebo colocado dentro para atraerlos. Una vez que las termitas atacan el cebo, se desecha de forma segura quemando y matando a toda una colonia de termitas. Estos cebos generalmente se colocan en la esquina de la casa y los jardines para evitar que las termitas entren a la casa.

Utilice trampas para termitas

Al igual que los cebos para termitas, las trampas para termitas también usan cebos en forma de cartón, que es un imán para las termitas. Este cebo se coloca en un recipiente de plástico, lo que restringe el movimiento de las termitas fuera de la trampa. Una vez que comienzan a colonizar la trampa de termitas, puede desecharse de manera segura por varios medios. Las trampas para termitas se utilizan ampliamente en Australia, pero ahora están disponibles en todo el mundo.

Remedios caseros

Hay varias formas de tratar la infestación de termitas de forma natural. El aceite de naranja, los cítricos y el ácido bórico son repelentes de termitas eficaces. Inyecte aceite de naranja o extracto de cítricos en la madera infestada para eliminar las plagas de termitas. Rociar ácido bórico directamente sobre la madera también funciona.




Source link

Salir de la versión móvil