Creativo patrones de vestido de muñeca Puede convertir cualquier muñeca de 12 a 18 pulgadas en una reliquia, un juguete divertido para que jueguen las niñas o para que lo colecten los adultos. Obtenga más información sobre estos 4 estilos de patrones creativos de vestidos de muñecas para crear su propia muñeca memorabilia única.
Siglo XVIII y Revolución Americana
Los patrones de vestidos de muñecas incluyen gorras con volantes, mangas largas fruncidas en el hombro y la muñeca y faldas anchas con volantes y cinturillas. Agrega una faja azul oscuro o negra en la cintura. Use una tela vaquera oscura o de algodón para la falda y algodón blanco para la parte superior.
Siglo 19
Los patrones de vestir de principios del siglo XIX resaltan la cintura del imperio. Cose estos patrones en tenue, paño de algodón y lino. Los vestidos de mediados a finales del siglo XIX tienen faldas largas sobre aros, que son fáciles de recrear con finas varillas de bambú, chaquetas ajustadas y blusas con cuellos rígidos hasta la barbilla. Utilice telas como terciopelo, seda y brocado.
Principios del siglo 20
El período eduardiano tiene faldas más delgadas que caen hasta el tobillo. Los sombreros enormes son el estilo característico de esta época.
1920
Haz un vestido flapper con cintura caída y dobladillo justo hasta las rodillas para tu muñeca. Agrega un sombrero cloche o una diadema con joyas.
Encontrar patrones
Busca “patrones de vestidos de muñecas reliquia” en línea. Las tiendas que venden muebles en miniatura a menudo tienen patrones de vestidos de muñecas.