4 peinados muy fáciles para la vuelta a las videoconferencias

Volvemos al trabajo, a las rutinas dentro de esta no normalidad algo extraña y las reuniones online. Con estos peinados muy fáciles para la vuelta a las videoconferencias, triunfarás, porque se busca comodidad y estilo a la vez. Tanto si lo hacemos de forma improvisada como muy estudiada siempre debe ser muy natural.

Los accesorios son los más destacados en estas llamadas en directo, pero sin pasarse porque si no todos se fijarán demasiado en nosotros.

El moño, nunca falla

Sabemos que son la estrella del verano, pero si resulta que el cabello está algo menos visible y no hay tiempo de nada, entonces el moño nunca falla. Siempre nos salva porque es un peinado estiloso que queda genial y así estamos mucho más elegantes.

Con diadema

Los complementos se dejan ver en pelos algo más lacios o poco trabajados. Serás la estrella de las videollamadas con la diadema de perlas o la dorada o la de colores. Esto debe ir en consonancia con el vestuario que llevemos.

Trenzas de la forma que sea

Prepararse un poco para entrar en directo y verse con otros no está de más. Una trenza es la sensación de la temporada. Pero la podemos hacer sola, con el pelo suelto, en recogido al lado, que se vea, si la dejamos detrás entonces no va a servir de nada porque nadie la verá.

Cola al lado

Otra opción es para ir más rápido, en los peinados muy fáciles para la vuelta a las videoconferencias, llevar la cola baja. Pero mejor con raya en medio o simplemente cola baja al lado. Un peinado que se realiza en un minuto y deja entrever nuestro pelo liso o bien nuestras ondas en este gran mechón de cabello.

Es una opción muy cómoda que nos lleva unos segundos, solamente hay que sellar el peinado por la parte de arriba para que no quede desaliñado, algo bastante normal si no cuidaos el aspecto. Aunque son las colas que ahora se suelen llevar al dejar mechones por delante pero siempre muy estilosos.

 

 




Source link