Ícono del sitio

4 programas de HBO Max que son 10/10 de principio a fin


Con el crecimiento del streaming durante la última década, existen innumerables plataformas excelentes con bibliotecas llenas de programas de televisión de calidad. Netflix sigue siendo uno de los más grandes, mientras que Prime Video y Disney+ también se encuentran entre algunos de los servicios más populares, pero HBO máximo a menudo pasa desapercibido, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de éxitos impecables que ha producido.

A pesar de tener una dura competencia, algunos de los programas de HBO Max son mejores que cualquier cosa en Netflix o cualquier otra plataforma de transmisión. No solo se han creado excelentes originales exclusivamente para transmisión, sino que la longevidad de HBO en la industria significa que hay muchas series increíbles en Max que no puedes encontrar en ningún otro lugar.

Mientras que personas como Los Soprano y Game of Thrones se encuentran fácilmente entre los proyectos más reconocibles de la red, sufren algunas ligeras caídas en su forma a pesar de su calidad general. Sin embargo, estas cuatro obras maestras son esencialmente impecables de principio a fin y se encuentran fácilmente entre los mejores programas de HBO de todos los tiempos debido a su consistencia.

Chernóbil (2019)

Chernóbil fue una miniserie que surgió aparentemente de la nada, pero sigue siendo una de las mejores jamás realizadas y ha establecido un estándar increíblemente alto que pocos han igualado desde entonces. Basado en los catastróficos acontecimientos de la vida real, Chernóbil exploró el estrés y los horrores que surgieron con el desastre nuclear de la Unión Soviética en Ucrania.

Sin embargo, curiosamente la serie no pasó todo su tiempo pensando en la muerte y la desesperación. En cambio, también hay un enfoque humano, con el programa centrado en las personas valientes que arriesgaron sus vidas tratando de gestionar el daño y al mismo tiempo exponen las mentiras y encubrimientos de los culpables, por lo tanto. ChernóbilLa reputación estelar de

A pesar de no tener un elenco lleno de nombres notables, la actuación fue emotiva e hizo un excelente trabajo al demostrar cuán controvertido fue este evento. Cada episodio tenía a los espectadores al borde de sus asientos, sintiendo temor y frustración hacia quienes estaban a cargo, pero admiración por quienes intentaban salvar uno de los peores desastres provocados por el hombre en la historia.

Aunque los hechos están dramatizados, Chernóbil todavía hace un trabajo fantástico al ser históricamente preciso. Del mismo modo, equilibra sus necesarios momentos de angustia con acciones heroicas, culminando en una de las mejores miniseries de suspenso jamás realizadas, y aunque a veces puede parecer muy difícil de ver, Chernóbil es un verdadero espectáculo 10 sobre 10.

El pingüino (2024)

Después de una actuación destacada en 2022 el batmanColin Farrell recibió su propia serie como el Pingüino, y el resto es historia. El icónico villano de DC ha tenido muchas interpretaciones agradables a lo largo de la historia del personaje, pero HBO el pingüino consolidó la interpretación de Farrell como uno de los mejores de todos los tiempos.

Capturó perfectamente la naturaleza cobarde y despiadada del antagonista, apuñalando a todos y a cualquiera por la espalda para salir adelante en la vida. Al comienzo de la serie, Oz Cobb se muestra algo comprensivo, alguien a quien el público incluso puede apoyar. Al final, es un criminal despreciable que todos están ansiosos por ver llevado ante la justicia.

Cristin Milioti también entregó su mejor actuación en un programa de televisión en el pingüino como Sofia Falcone, y ver su perspectiva de los acontecimientos fue lo más destacado. Todo, desde la actuación hasta el diseño de vestuario y la escritura nítida, se consolidó. el pingüino como un digno derivado de el batmanpor lo que no sorprende que se hable de una posible segunda temporada.

Independientemente del futuro del programa, este thriller no parecía una típica película de superhéroes, sino más bien un drama criminal clásico de HBO que merecía sus innumerables premios Emmy. Afortunadamente, volveremos a ver a estos personajes de alguna manera a medida que el nuevo régimen de DC continúe expandiéndose, pero será difícil replicar este sensacional proyecto que superó todas las expectativas.

Sucesión (2018-2023)

A diferencia de las entradas anteriores, Sucesión Duró más de una temporada, pero las cuatro salidas fueron absolutamente increíbles. Muy pocos programas de televisión modernos combinan tan bien el drama y la comedia, pero Sucesión hizo que pareciera sencillo, al mismo tiempo que presentaba una historia convincente sobre la familia y las luchas de poder, que fueron ayudadas por un gran elenco que operaba en la cima de su juego.

Cada personaje tenía sus propios objetivos y personalidades únicos que crearon un conflicto de alto riesgo entre la familia Roy, y la serie se centró inteligentemente en disputas personales y movimientos políticos, en lugar de la violencia y las traiciones habituales por las que HBO se ha hecho conocido.

Con un total de poco menos de 40 episodios, la historia pareció pasar volando y Sucesión Vale la pena verlo por segunda vez para apreciar plenamente cada giro impactante. Las semillas se plantaron de antemano, pero aún era difícil ver ciertos movimientos en este clásico de HBO Max, lo cual es parte de lo que lo hizo tan atractivo.

Lo más importante, Sucesión terminó en lo alto, rematando de manera experta una narrativa apasionante que nunca decayó ni una sola vez durante sus cinco años de ejecución. Aunque no todo el mundo parece aceptar las expectativas de este drama de élite, aun así ofreció un nivel excepcional de calidad de principio a fin, y encontrarás pocos programas más consistentes en HBO Max o cualquier otra plataforma de transmisión.

El alambre (2002-2008)

Teniendo en cuenta con qué frecuencia El alambre y Los Soprano se comparan, puede ser una sorpresa ver que este último no está en esta lista. De los dos espectáculos, Los Soprano Podría decirse que tuvo los máximos más altos, y muchos pueden sentir que fue la mejor serie en general; sin embargo, El alambre hizo un mejor trabajo manteniendo su calidad y es prácticamente impecable.

Siguiendo a los traficantes de drogas y las fuerzas del orden en Baltimore, El alambre se destacó por ofrecer una sensación realista y al mismo tiempo garantizar que sucediera algo dramático para mantener a los espectadores interesados. Nunca se excedió con su narración, sin embargo, era imposible dejar de mirar la acción y el conflicto.

La decisión de presentar tanto a los delincuentes como a la policía como ni completamente buenos ni malos estaba permitida. El alambre simplemente sentirse como personas reales en entornos reales, razón por la cual resonó entre tantos fanáticos. Naturalmente, las increíbles actuaciones de un elenco reconocible ayudaron, pero la escritura es un verdadero 10 sobre 10 en todo momento.

Cada temporada solo creció en calidad, manteniendo un estándar sólido todo el tiempo, y ya sea que creas El alambre es el mejor programa policial de HBO o tiene otro favorito, es imposible negar lo atractivo que fue este éxito legendario, de ahí que se lo compare constantemente con los grandes de todos los tiempos.



Source link

Salir de la versión móvil