4 proyectos de manualidades realmente geniales por menos de cinco dólares

Si te encanta la artesanía pero no tienes mucho dinero, no te desesperes. Hay una serie de formas realmente ingeniosas de canalizar su energía creativa sin romper el banco. Las manualidades de cinco dólares son excelentes regalos o son una forma divertida de decorar con un presupuesto ajustado. Aquí hay cuatro buenas ideas para probar.

Soporte para luz de té en grano de café

Perfecto para una cena romántica o incluso una fiesta festiva, estos portavelas de té en grano de café no cuestan casi nada y agregan mucho a cualquier mesa.

Para hacer uno, obtenga un tazón de vidrio decorativo pequeño y llénelo hasta la mitad con granos de café. Coloca la luz de té sobre los frijoles y llena la porción restante del plato. Este proyecto es muy simple, así que busca formas adicionales de personalizarlo y hacerlo tuyo.

Taza personalizada

Las tazas de diseñador son geniales, pero pueden ser caras. Ahorre una tonelada de dinero utilizando una taza de cerámica barata (que de todos modos funciona mejor para este proyecto) para crear su propio diseño personal. Esta artesanía es perfecta para los amantes del café o el té en su vida y le permite embellecer la taza de una manera verdaderamente única.

Toma una hoja de papel y traza la superficie de tu taza para tener un espacio de planificación. Haz un dibujo simulado del diseño de tu taza, a mano alzada o usando plantillas. Puede optar por aislar su diseño a un lado de la taza o incluso envolverlo por completo si lo desea.

Una vez que esté satisfecho con su maqueta, limpie bien la taza con toallitas con alcohol para prepararla. Dibuja tu diseño en la taza esta vez, usando primero delineador de ojos para que sea fácil de borrar si cometes un error. Pinte sobre el delineador de ojos con el lápiz de pintura y déjelo secar durante 24 horas.

A continuación, querrá poner la taza en un horno frío y dejar que se caliente a 425 grados Fahrenheit. Una vez precalentado, deje que la taza se hornee durante 30 minutos.

Deje que la taza se enfríe completamente antes de llenarla con té, dulces o cualquier otra cosa que desee agregar. Ya sea que lo guarde para usted o se lo dé como regalo, asegúrese de que todos sepan lavar esta taza a mano para preservar los diseños.

Caja de madera de decoupage

Si necesita una caja para guardar o incluso un lugar para poner un regalo para alguien especial, el decoupage es una manualidad divertida y económica. Puedes comprar pequeñas cajas de madera en la mayoría de las tiendas de manualidades.

caja de madera decoupage

Primero, necesitará preparar el proyecto. Cubre tu área de trabajo con papel de periódico y reúne todos tus papeles decorativos y adornos. Corta el papel en tiras pequeñas u otras formas según desees y ten una idea de cómo quieres colocarlas en la caja.

Limpia la caja con un paño limpio para quitar el polvo que pueda interferir con la adhesión y cubre un área pequeña de la caja con pegamento. Luego, haz lo mismo en la parte posterior de tus pedazos de papel y comienza a colocarlos en tu caja, superponiéndolos un poco. Alise las piezas con los dedos a medida que avanza. Una vez que tengas la caja cubierta, déjala secar durante 24 horas. Agregue una segunda capa de Mod Podge después de que la primera esté seca. Aplique adornos con más Mod Podge o pegamento caliente.

Vela de lentejuelas

Si te encantan las velas pero no tienes el dinero para comprar las caras que quieres, prueba a hacer tu propia versión. Los suministros para esta manualidad son económicos y hacer varias velas de diferentes alturas le brinda una agrupación realmente divertida y moderna que es perfecta para un centro de mesa o simplemente para colocar en la casa.

Vierta sus lentejuelas en un tazón poco profundo; esto los hace más fáciles de aprender. Comenzando en la parte inferior de la vela y avanzando hacia arriba, cubra la vela con lentejuelas, usando los alfileres para mantenerlas en su lugar. Separe las lentejuelas, dejando tanto espacio como desee en el medio.

Cuando termine la decoración, coloque la vela en un soporte pequeño o en un plato de vidrio. Incluso puede reutilizar un platillo u otro plato pequeño para mantener bajo el presupuesto de su proyecto.

¡Feliz elaboración!




Source link