Ícono del sitio La Neta Neta

4 razones por las que American Idol debería eliminar las entradas de platino

American Idol Platinum Ticket Winners

idolo Americano introdujo boletos de platino para honrar la temporada 20, pero los premios codiciados parecen estar causando más problemas de lo que valen. El idolo Americano los jueces, Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan, otorgan a un ganador talentoso en cada ciudad de audición el boleto de platino para indicar que ven mucho potencial en el concursante. También le da a cada ganador el privilegio de saltarse la primera ronda de la Semana de Hollywood. En la temporada 20, también tuvieron la ventaja de elegir a sus compañeros de dúo durante la segunda ronda. Sin embargo, en la temporada 21, todos eligieron a sus propios socios.

Durante idolo Americano temporada 20, HunterGirl, Jay Copeland y Kenedi Anderson recibieron los boletos de platino. Kenedi se retiró de la competencia por razones no reveladas antes de las semifinales, mientras que Jay se ubicó en el Top 7. HunterGirl fue finalista detrás del ganador Noah Thompson. En idolo Americano En la temporada 21, Tyson Venegas, Kaylin Hedges y Cam Amen recibieron boletos de platino, pero los jueces solo eligieron a Tyson para pasar al Top 26. El ganador del boleto de platino de Estados Unidos, Elijah McCormick, también pasó a la siguiente ronda. Aunque las entradas de platino fueron una idea emocionante al principio, deberían eliminarse en temporadas futuras.

1 American Idol Platinum Tickets roba a los destinatarios de una actuación

idolo Americano Hollywood Week es una parte agotadora de la competencia que hace o deshace a muchos concursantes. Los ganadores de los boletos de platino ganan el derecho a quedarse fuera de la primera ronda de la Semana de Hollywood en lugar de ver las actuaciones y evaluar a su competencia. Aunque esto pueda parecer una ventaja increíble, la realidad es que los ganadores del boleto de platino tienen una actuación menos para demostrar que merecen pasar a las siguientes rondas de la competencia.

Durante la temporada 20, los tres ganadores del boleto de platino lograron pasar la Semana de Hollywood. Sin embargo, este no fue el caso para la temporada 21, cuando tanto Kaylin como Cam fueron eliminados antes del Top 26. Durante la ronda de dúos de la Semana de Hollywood, Kaylin eligió a Tyson como su pareja, y cantaron una interpretación conmovedora de “Don’t Stop Me Now” de Queen, y su actuación en Showstoppers fue “Kiss from a Rose” de Seal. Los jueces finalmente decidieron que Kaylin no seguiría adelante. Lo mismo le pasó a Cam después de su conmovedora versión de “Hallelujah” de Leonard Cohen en su audición. Durante la ronda de dúos, el compañero de Cam, J Valerione, abandonó el programa en un momento, dejándolo solo.

Cuando J cambió de opinión y regresó, fue difícil para ellos volver a la normalidad durante su dueto de “Listen to the Music” de The Doobie Brothers. Durante su actuación en Showstoppers, Cam cantó “The Impossible Dream (The Quest)” de Man of La Mancha. Al igual que Kaylin, Cam tampoco llegó al Top 26, pero si tuviera una oportunidad adicional de cantar en la primera ronda de Hollywood Week, podría haber ayudado a aliviar el estrés de los dúos sabiendo que tenía una gran actuación en su haber.

Tal vez si Kaylin y Cam no se hubieran saltado la primera Ronda de Hollywood, habrían creado un impulso que ayudó a energizar sus dúos y las actuaciones de las rondas de Showstoppers. Aunque es imposible saber qué habría pasado, es innegable que ambos tuvieron una oportunidad menos de demostrar su valía ante los jueces, lo cual es una clara desventaja. Esta fue la primera vez que los ganadores de boletos de platino no llegaron a las rondas de votación, y fue realmente impactante ver a los jueces admitir implícitamente que tal vez habían hablado demasiado pronto sobre el potencial de los concursantes para llegar lejos en la competencia.

2 Los boletos de platino de American Idol ejercen demasiada presión sobre los destinatarios

idolo Americano Los titulares de boletos de platino a menudo enfrentan un escrutinio más intenso que otros concursantes, lo que los presiona en una etapa muy temprana de la competencia. Cuando Kenedi renunció a la competencia, dijo que fue una de las decisiones más difíciles que tuvo que tomar, pero que era necesario. En ese momento, Lionel y Luke hablaron sobre la inmensa cantidad de presión que enfrentan los concursantes. Es aún peor para los ganadores de boletos de platino debido a las altas expectativas que tienen.

idolo Americano La concursante de la temporada 21, Kaylin, ya es una artista de teatro experimentada y aclamada por la crítica a los 15 años. Sin embargo, incluso ella admitió que el boleto de platino tuvo un efecto negativo en su confianza en una publicación de Instagram después de que se emitió su eliminación. kaylin escribió, “Luché mucho durante el programa con mi confianza. Sé que pensarías que el boleto de platino habría hecho eso, pero en realidad tuvo el efecto contrario y me hizo dudar aún más de mí mismo y preguntarme por qué me eligieron. El síndrome del impostor es real. ¡Chicos y yo nos enamoramos tanto de eso!”.

3 Las entradas de platino de American Idol causan resentimiento

idolo Americano transmite las audiciones fuera de orden, lo que hace que sea muy difícil hacer un seguimiento de dónde y cuándo los concursantes están probando. Por lo tanto, es un desafío averiguar qué concursantes compitieron contra los ganadores de platino en las ciudades de audición. Los ganadores del boleto de platino no son los mejores cantantes del episodio en el que se emitieron, sino las ciudades en las que audicionaron. Esto es confuso para los espectadores, quienes compararán a los ganadores del boleto de platino con otros cantantes en los mismos episodios con los que quizás ni siquiera hayan estado compitiendo por un boleto de platino.

Esto provoca el resentimiento de idolo Americano espectadores, lo que posiblemente podría traducirse en que las personas no voten por los ganadores de los boletos de platino porque nunca podrán cumplir con las altas expectativas. Además, si alguien como Noah Thompson llega a la cima de los finalistas y gana la competencia, los espectadores pueden argumentar que no ganó un boleto de platino, por lo que no puede ser el mejor cantante. Sin embargo, hay más de tres personas que tienen potencial para recibir el boleto. Tal vez los jueces deberían otorgar más de un boleto de platino por ciudad de audición, como sugirió Luke en el pasado.

4 Las entradas de platino de American Idol no significan mucho

El idolo Americano los boletos de platino ejercen mucha presión sobre los concursantes por muy poca recompensa. Saltarse la primera ronda de la Semana de Hollywood realmente no les da a los concursantes mucha ventaja sobre sus compañeros que ganan boletos dorados. Sin embargo, les otorga el título de titular de un boleto de platino, lo que en realidad puede perjudicarlos a largo plazo. Además, hay tantos otros concursantes talentosos que técnicamente deberían haber recibido boletos de platino de los jueces.

Ahora que el idolo Americano los jueces han demostrado que están dispuestos a eliminar a los ganadores de boletos de platino antes de las rondas de votación, los boletos significan aún menos. Esto parece mostrar que Lionel, Katy y Luke pueden haber cometido errores en las rondas de audición, dando boletos de platino a personas que al final no estuvieron a la altura de ese máximo honor. Sin embargo, en realidad ese no es el caso, porque Kaylin y Cam son cantantes muy talentosas. Si hubieran recibido boletos dorados en lugar de platino, sus eliminaciones podrían no haber sido tan impactantes.

idolo Americano Las entradas de platino fueron un toque especial para el vigésimo aniversario del espectáculo, pero desde entonces han demostrado ser una carga demasiado pesada para los concursantes. Además, sus ventajas no compensan sus desventajas. El ganador del America’s Platinum Ticket tiene aún más presión para ganar votos porque ya ganó una competencia de votación en el programa. En el futuro, idolo Americano debería mantener a todos en igualdad de condiciones y volver a dar solo boletos de oro para Hollywood.

idolo Americano se transmite los domingos y lunes a las 8 pm EDT en ABC.

Fuente: Kailyn Hedges/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil