Resumen
-
Bourne 6 necesita traer de vuelta a Jeremy Renner como Aaron Cross para que la película realmente funcione y desarrolle aún más la franquicia de Jason Bourne.
-
La idea de un enfrentamiento entre Jason Bourne de Matt Damon y Aaron Cross de Jeremy Renner es un concepto emocionante que elevaría a Bourne 6.
-
La historia de Aaron Cross es tan importante como la de Jason Bourne para que la franquicia de Bourne concluya adecuadamente y les dé a los fanáticos un cierre.
Bourne 6 puede aportar muchos elementos nuevos a la jason bourne franquicia, pero el regreso de Aaron Cross de Jeremy Renner es algo que no puede pasar por alto. Matt Damon saltaría al estrellato de las películas de acción con su interpretación del amnésico Jason Bourne en 2002. La identidad de Bourne (basado en la novela de 1980 de Robert Ludlum). Cuando Bourne recupera la memoria, se da cuenta de que es un asesino altamente calificado al servicio de la organización Treadstone. La supremacía de Bourne y El ultimátum de Bourne Posteriormente continuaría la historia de Bourne, con el antihéroe de Damon rebelándose contra Treadstone y descubriendo su verdadera identidad de David Webb.
La salida de Matt Damon del Bourne películas llevarían a la franquicia a cambiar de marcha en 2012 El legado de Bourne, que contaría una historia paralela a la de Bourne con Jeremy Renner en el centro del escenario como el compañero asesino de Bourne, Aaron Cross. Eventualmente, tanto Damon como el director Paul Greengrass regresarían para la película de 2016. jason bournepero a pesar de convertirse en el segundo más taquillero Bourne pelicula despues de 2007 El ultimátum de Bourne, Bourne 6 lleva años luchando por despegar. Para Bourne 6 Sin embargo, para que realmente funcione, la película necesita traer a Renner de vuelta como Aaron Cross.
4 Jeremy Renner tenía un trabajo imposible reemplazando a Matt Damon
Con el Bourne la franquicia se ha vuelto más popular con cada una de sus tres primeras entregas, El legado de Bourne se enfrentaría a la novedosa y desafiante tarea de crear una película de acción de Bourne sin Jason Bourne. Jeremy Renner tendría una ventaja al salir de su interpretación de Hawkeye en el megaéxito del verano de 2012. Los vengadores, lo que lo convirtió en un protagonista instantáneamente reconocible. Con un desafío tan casi insuperable integrado en El legado de Bourneel físico y el compromiso de Renner con su interpretación de Aaron Cross lo convertirían en un digno antihéroe espía-asesino al nivel de Bourne, y uno que podría elevar Bourne 6 muy.
3 Todos los fanáticos de Bourne quieren ver a Matt Damon vs. Jeremy Renner
Como se ve en los tres primeros Bourne películas (y más tarde, su regreso en jason bourne), Bourne es un asesino mortal, con solo un puñado de oponentes capaces de enfrentarse a él. Con el mismo tipo de entrenamiento, habilidades de lucha, historial de asesinos e incluso algunas mejoras físicas con El legado de BourneLas píldoras “químicas” de Cross, sin duda, serían un oponente digno en una pelea con Bourne. A pesar de que eventualmente terminarían del mismo lado, la idea de Jason Bourne contra Aaron Cross es un concepto demasiado emocionante para el Bourne franquicia para no entregar. Bourne 6 sería el lugar perfecto para hacerlo realidad.
2 El regreso de Matt Damon demostró que Renner no era el problema de la franquicia Bourne
Mientras El legado de Bourne vería una recepción mixta y no llegaría a las alturas de taquilla de El ultimátum de Bourneel regreso del mismísimo Bourne en 2016 jason bourne tampoco llevó la serie a sus días de gloria. Aunque Matt Damon todavía estaría en plena forma como Bourne, la película en sí lo llevó a través de una trama dispersa con una cámara inestable sin parar en sus escenas de acción. Sin embargo, con una historia más ajustada y la energía combinada de Damon y Renner en un doble título de Bourne-Cross, Bourne 6 podría ser el regreso a formar el Bourne franquicia ha estado esperando.
1 Aaron Cross puede ayudar a cerrar la franquicia de The Bourne
Los arcos de Jason Bourne y Aaron Cross en el Bourne franquicia ha sido sus esfuerzos paralelos para escapar de los sombríos programas asesinos que los convirtieron a ambos en máquinas de matar. por mucho que El legado de Bourne se basa en el impacto de Bourne volviéndose rebelde, el propio Cross tendría el mismo impacto en la serie en general. De una manera muy real, el Bourne La serie no estaría completa simplemente contando un capítulo final con el propio Bourne, siendo la historia de Aaron Cross igual de importante para concluir para que la franquicia realmente concluya correctamente.
A pesar del lento desarrollo de Bourne 6cada factor de la Bourne La trayectoria de la franquicia muestra que traer de vuelta a Aaron Cross a la mezcla es la mejor fórmula para el éxito. Si bien un enfrentamiento Bourne-Cross podría ser la base más fácil para construir el próximo Bourne En la película, la entrada de Cross en la serie como sustituto de Bourne revelaría que el mundo de Jason Bourne es mucho más grande que un asesino. Finalmente concluyendo la franquicia con Bourne 6 llamaría a que fuera la misión más desgarradora de Jason Bourne, y el mejor apoyo que podría tener para tal misión es sin duda Aaron Cross.
Source link