Ícono del sitio La Neta Neta

4 sijs entre los 8 muertos en tiroteo masivo en EE. UU.

Cuatro sijs, incluidas tres mujeres, se encontraban entre las ocho personas que murieron en un tiroteo masivo en una instalación de FedEx en el estado estadounidense de Indiana atendida por una gran cantidad de empleados indio-estadounidenses, lo que sorprendió a los líderes comunitarios que pidieron al presidente Joe Biden que abordar los crecientes crímenes de odio y violencia armada en el país.

El pistolero, identificado como Brandon Scott Hole, de 19 años, era un ex empleado. Supuestamente murió por suicidio después del tiroteo el jueves por la noche en las instalaciones de FedEx en Indianápolis. FedEx lo contrató por última vez en 2020.

Hole fue entrevistado por agentes del FBI el año pasado, después de que su madre llamara a la policía para decir que su hijo podría cometer un “suicidio por parte de la policía”, dijo la oficina el viernes.

Esta es la peor masacre sij en los Estados Unidos después del tiroteo masivo de Oak Creek Gurdwara en Wisconsin el 5 de agosto de 2012, donde siete miembros de la comunidad fueron asesinados.




Source link

Salir de la versión móvil