Ícono del sitio La Neta Neta

4 Ways The Love Is Blind Season 4 Reunion Maltrató a Micah

Micah Lussier in the pods on Love is Blind season 4

El amor es ciegoLa reunión en vivo de la temporada 4 de ‘s fue difícil de ver por varias razones, incluido el maltrato a Micah Lussier. Si bien Micah estaba a punto de ser el villano de la temporada en los primeros episodios, finalmente cambió su tono a lo largo de su tiempo en el programa. Cuando su prometido Paul Peden la dejó en el altar, Micah fue sorprendida y se quedó para recoger los pedazos de su relación rota. Micah tuvo un momento difícil en la reunión cuando la pusieron bajo un microscopio y le pidieron que respondiera por su, a veces, comportamiento difícil.

Al principio de la fase de grupo, Micah y Kwame Appiah coquetearon con la idea de una relación. Parecía mucho más profundo que en el programa, pero después de que la pareja se separó y se comprometió con sus respectivas parejas, Micah y Kwame tuvieron algunas conversaciones sobre su relación pasada que fueron captadas por la cámara. El comportamiento de Micah desanimó al público, considerando que estaban comprometidos con diferentes personas. Finalmente, se reveló que las escenas entre Micah y Kwame fueron orquestadas por el El amor es ciego equipo de producción durante la reunión, dejando aún más claro que el trato de Micah durante la temporada y la reunión fue más duro de lo necesario.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

4 La relación de Micah y Kwame se repitió innecesariamente

Aunque fue una gran parte de los primeros El amor es ciego episodios de la temporada 4, la relación de Micah y Kwame terminó mucho antes de que terminara la fase de pod. Después de que ambos solteros se comprometieran y viajaran a México con sus parejas, finalmente se encontraron cara a cara y tuvieron la oportunidad de hablar sobre su relación fallida. Si bien ambos todavía se sentían conectados entre sí, estaba claro que ambos estaban más interesados ​​​​en sus parejas actuales. Micah parecía seguir buscando a Kwame a lo largo de la temporada cada vez que había escenas grupales más grandes, pero esto se abordó durante la reunión.

Aunque la anfitriona Vanessa Lachey continuamente le hablaba a Micah sobre Kwame, estaba claro que Micah, Kwame y su esposa, Chelsea Griffin, ya no querían hablar sobre la terrible experiencia. Mientras Chelsea cerró las cosas lo mejor que pudo, Micah dejó en claro que cualquier cosa que sucediera entre ella y Kwame después de su tiempo en las cápsulas fue orquestada por el El amor es ciego equipo de produccion. Independientemente de lo incómodo que era hablar de eso, Vanessa no dejaba de hablar hasta que Micah finalmente afirmó enérgicamente que su conexión con Kwame “no importa” ahora que está casado con Chelsea.

3 Se le pidió a Micah que explicara su comportamiento “malo”

El comportamiento de Micah al principio de la fase de grupo era desagradable en el mejor de los casos, ya que Micah a menudo era llamada una chica mala junto con sus amigos cercanos. El amor es ciego amiga Irina Solomonova. Si bien Micah se disculpó públicamente por su comportamiento y, después de comprometerse, pareció mejorar socialmente, aún así tuvo que responder por sus acciones durante la reunión. Estaba claro que Micah estaba arrepentida por lo que hizo al principio de la temporada, burlándose de otras mujeres y hablando a sus espaldas con Irina. Vanessa seguía siendo dura con Micah, quien parecía sentirse realmente incómodo al tener que revivir algunos de sus peores momentos una vez más.

2 Micah tuvo que revivir las críticas de su ex prometido

Micah sabía de ella El amor es ciego resultado antes que el resto del mundo, pero había partes del programa de las que se enteró mientras se transmitían junto con el público. Durante el final, después de que se le preguntó por qué la dejó en el altar, el ex prometido de Micah, Paul, explicó que no sentía que ella sería una buena madre. Dijo que ella no parecía cariñosa, encogiéndose de hombros durante un segmento de la entrevista después de la boda fallida. Micah, que vio el final cuando se emitió el 14 de abril, solo tuvo dos días para sentarse con esto antes de la reunión.

Si bien entendía las razones que tenía Paul para decidir no casarse con ella el día de su boda, estaba claro que la idea de que ella no sería una buena madre era una novedad para Micah cuando se mencionó durante la reunión. Con lágrimas en los ojos, Micah dijo que no tenía idea de que Paul se sintiera así y él estuvo de acuerdo en que no era algo que él hubiera mencionado anteriormente. Sorprendentemente, la pareja reveló en la reunión que intentaron salir después de que el programa terminó de filmarse, pero su relación finalmente no funcionó.

Cuando Micah le preguntó a Paul sobre su declaración, pareció encogerse de hombros y explicó que nunca le pediría a alguien que cambiara de una manera tan fundamental. Esto también fue doloroso para Micah, quien no podía imaginar que Paul diría algo tan hiriente a las cámaras pero no a ella en la cara. Ella dijo que habían hablado de niños varias veces y que Paul sabía cuánto deseaba tener una familia propia, por lo que se sintió tan anonadada por la noticia. El hecho de que Micah tuviera que escuchar los comentarios de Paul junto con el público y enfrentarlos sin apenas tiempo de recuperación parecía cruel e inusual.

1 Micah fue el único miembro del elenco que tuvo que lidiar con críticas en tiempo real

El otro El amor es ciego Los miembros del elenco han tenido tiempo y espacio para procesar lo que les sucedió en el programa, lidiando con puntos difíciles en sus relaciones y las consecuencias del programa después de la filmación. Micah, por otro lado, fue realmente la única persona que tuvo que lidiar con críticas personales en tiempo real. Solo hubo dos días antes de la reunión para que el elenco se reagrupara del final que llegó a Netflix, mostrando sus bodas o la falta de ellas. Con las otras parejas en El amor es ciego temporada 4 casándose con éxito y permaneciendo juntos, hubo una luz brillante que iluminó el fracaso de Micah y Paul.

Con Micah teniendo solo unos días para recuperarse del impacto de lo que Paul dijo sobre ella cuando ya sabía que iba a ser maltratada en la reunión, tenía mucho en su plato. Además, probablemente tuvo que prepararse mentalmente para ver a su ex por primera vez en casi un año, lo cual fue un tipo de estrés completamente diferente para la El amor es ciego estrella. Sabiendo todo con lo que había lidiado, era difícil ver que los anfitriones mantuvieran el foco en Micah y la acosaran por sus acciones y reacciones, sabiendo por lo que había pasado.


Source link
Salir de la versión móvil