400 estrellas apoyan a Jimmy Kimmel en letras abiertas golpeando la suspensión nocturna

400 estrellas apoyan a Jimmy Kimmel en letras abiertas golpeando la suspensión nocturna

by

in


Cientos de celebridades firmaron una carta expresando su apoyo para Jimmy Kimmel Live Después de que Disney y ABC suspendieron el programa de entrevistas nocturno del anfitrión. El programa de Kimmel fue sacado del aire indefinidamente después de los comentarios que hizo sobre el asesino de Charlie Kirk y la respuesta política a la tragedia.

La reacción violenta contra Kimmel de los conservadores fue rápida, con el presidente de la FCC, Brendan Carr y Donald Trump, amenazando a ABC y Disney, y dos propietarios de estación de televisión principales, Nexstar y Sinclair, tirando de Jimmy Kimmel Live de sus estaciones.

Desde entonces, Disney y Kimmel han estado en negociaciones a puerta cerrada para encontrar una manera de traer Jimmy Kimmel Live De vuelta a las ondas. Desde entonces, se ha hecho un acuerdo, y Kimmel regresará oficialmente a ABC el 23 de septiembre.

El Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) publicó una carta en apoyo de la libertad de expresión en medio de la suspensión nocturna indefinida de Kimmel, diciendo que “nosotros la gente“Nunca debería”aceptar amenazas gubernamentales“Para la libertad de expresión, y este escándalo que rodea a Kimmel representa una”momento oscuro“Para los Estados Unidos.

La carta continuó diciendo que “este momento“Es mucho más grande que Kimmel o la industria del entretenimiento. El gobierno federal es”amenazando los medios de vida“De periodistas, artistas, maestros y universidades, entre otros. Todos, independientemente de la afiliación política, deberían defender la libertad de expresión, que es un derecho protegido constitucionalmente, agregó la carta.

La carta fue co-firmada por 400 celebridades, incluidas América Ferrera, Jean Smart, Jennifer Aniston, Meryl Streep, Pedro Pascal, Robert de Niro, Jane Fonda, Tom Hanks, Olivia Rodrigo, Julia Louis-Dreyfus, Regina King, Diego Luna, Lin-Miranuella, y muchos otros. Consulte la declaración completa a continuación:

Nosotros, la gente, nunca debemos aceptar las amenazas del gobierno a nuestra libertad de expresión. Los esfuerzos de los líderes para presionar a artistas, periodistas y empresas con represalia por su discurso en el corazón de lo que significa vivir en un país libre.

La semana pasada, Jimmy Kimmel fue sacado del aire después de que el gobierno amenazó a una empresa privada con represalias, marcando un momento oscuro para la libertad de expresión en nuestra nación. En un intento por silenciar a sus críticos, nuestro gobierno ha recurrido a amenazar los medios de vida de periodistas, presentadores de programas de entrevistas, artistas, creativos y artistas en todos los ámbitos. Esto va en contra de los valores sobre los que se construyó nuestra nación, y nuestra constitución garantiza.

Sabemos que este momento es más grande que nosotros y nuestra industria. Los maestros, empleados del gobierno, firmas de abogados, investigadores, universidades, estudiantes y muchos más también enfrentan ataques directos sobre su libertad de expresión.

Independientemente de nuestra afiliación política, o si nos involucramos en política o no, todos amamos a nuestro país. También compartimos la creencia de que nuestras voces nunca deben ser silenciadas por aquellos en el poder, porque si le sucede a uno de nosotros, nos sucede a todos.

Este es el momento para defender la libertad de expresión en nuestra nación. Alentamos a todos los estadounidenses a unirse a nosotros, junto con la ACLU, en la lucha por defender y preservar nuestros derechos constitucionalmente protegidos.

Lo que significa la carta de ACLU para Jimmy Kimmel Live & ABC

No debería sorprender que cientos de celebridades estén apoyando el Jimmy Kimmel Live anfitrión ahora mismo. La industria del entretenimiento se basa en personas creativas que se expresan libremente de varias maneras.

Lo interesante de las estrellas adjuntas a la carta de ACLU es que algunos de ellos están actualmente empleados o tienen relaciones de trabajo continuas con Disney, incluida Elizabeth Banks (Presiona tu suerte), Mark Ruffalo (Marvel), Lin-Manuel Miranda (Hamilton, Moana), Martin Short y Selena Gomez (Solo asesinatos en el edificio), Pedro Pascal (El mandaloriano y Marvel) y Sarah Paulson (Historia de terror americano).

Diego Luna protagonizó recientemente el Star Wars Programa de televisión Andorque presenta historias que han sido comparadas con las acciones actuales del gobierno federal.

Al firmar la carta de ACLU, las celebridades que reciben un cheque de pago de Disney dejaron en claro que no tienen miedo de enfrentar a su empleador. Si bien se desconoce si el empleo de alguien con la compañía de entretenimiento estará en peligro ahora, estas estrellas están poniendo su apoyo a la libertad de expresión por encima de todo lo demás.

Nuestra versión de 400 celebridades que apoyan a Jimmy Kimmel

Perdido El cocreador Damon Lindelof ya ha anunciado que no volverá a trabajar con Disney nunca más si el programa de larga duración de Kimmel no regresa. Es posible que varias de las celebridades que firmaron la carta de ACLU puedan seguir su ejemplo y comprometerse a no trabajar en más proyectos de Disney, aunque eso puede cambiar ahora que Kimmel ha vuelto oficialmente.

Short, Gómez, Pascal y Ruffalo se encuentran en una situación más precaria considerando cuán popular Solo asesinatos en el edificio, Star Wars y Marvel son. Hay varias futuras películas de MCU en las que Ruffalo podría aparecer, y es poco probable que la serie Hulu termine pronto.

Además, cuando El mandaloriano y grogu y Avengers: Doomsday Se espera que los cines en 2026, Pascal, llegue al circuito de medios para promover ambas películas.

El regreso de Jimmy Kimmel Live Indica que la letra de ACLU ayudó a hacer una diferencia positiva. Por lo menos, demuestra que hay cientos de personas en la industria del entretenimiento que defienden la libertad de expresión.

Fecha de lanzamiento

26 de enero de 2003

Showrunner

Jimmy Kimmel



Source link