Si eres un gran amante del dulce, esto te interesa. Boder Biscuits, un gran fabricante de galletas escocés, está buscando a un probador de galletas, cuya principal función será la de testar las últimas creaciones de la marca. Un puesto de trabajo a tiempo completo muy bien remunerado ya que el sueldo es de 44.000 euros anuales. Además de 35 días de vacaciones al año, el candidato seleccionado disfrutará de descuentos y bonificaciones en sus productos.
La descripción del puesto del probador de galletas indica que el candidato seleccionado debe tener talento para ejecutar el lado más técnico de la repostería y unas papilas gustativas muy bien afinadas. Sus tareas serán la de probar las nuevas galletas que vaya a lanzar la marca para conquistar los paladares de todo el país y liderar el equipo para seguir impulsando la calidad, la sostenibilidad y la innovación.
Los requisitos para acceder al puesto son los siguientes: experiencia en la administración de productos alimenticios, conocimientos de herramientas ofimáticas y título académico de educación superior relacionado con la nutrición.
Paul Parkins, director gerente de Border Biscuits, señala que es una gran oportunidad para que alguien cumpla su sueño de probar estos deliciosos dulces a diario y reciba un sueldo por ello. Afirma que el candidato será nombrado ‘maestro galletero’ y se pondrá al mando del equipo en la creación de ideas para nuevas galletas.
Si cumples con los requisitos y quieres trabajar como probador de galletas, en este enlace puedes enviar tu solicitud. Trabajarás en la ciudad escocesa de Lanark, de 8.250 habitantes.
Source link