Si tuviéramos que tener solo una de las opciones elegidas de esta lista, sería 100% Cowboy Bebop. Los cazadores de recompensas que se extienden por las estrellas serían unos fantásticos protagonistas de los videojuegos, lo que permitiría a los jugadores rebotar en todo el universo, ganar experiencia y fondos muy necesarios mientras logran recompensas. Por supuesto, la historia general de Spike llegando a un acuerdo con su pasado y eventualmente perdiendo la vida en su batalla con Vicious se volvería a contar en el juego, y nos encantaría ver que se le dé un cambio de imagen moderno en el Dragon Ball Z: Kakaroto vena.
Los juegos que llevan a los jugadores y los colocan en el mundo de los ninjas y los samurai no son exactamente nuevos, diablos, incluso cuando se trata de anime, esto no es nuevo ya que Naruto ha hecho algo así en el pasado con el juego Broken Bond para Xbox 360. Rurouni Kenshin Sin embargo, sería su propia bestia, poniendo a los jugadores en la piel de Battosai, atravesando el hermoso paisaje feudal y reintroduciendo a los héroes y villanos familiares del anime en todo el mundo. Con las películas de acción en vivo que ayudan a devolver la serie al ojo público, nos encantaría ver que esta serie resurja con un videojuego propio.
La historia de Spirit Detectives es la adecuada para adaptarse a un videojuego, con Yusuke y sus amigos como algunos de los mejores personajes de Shonen para sumergirse en el reino de lo sobrenatural. Con un vasto tapiz de historias y peleas asesinas en su haber, creando un juego de rol de mundo abierto para los personajes de yu yu Hakusho es lo que merece la serie y nos encantaría que se haga realidad.
Marinero de la luna es considerado por muchos como la serie “hermana” de la esfera del dragón franquicia, con Serena y los Sailor Scouts teniendo una larga historia en el anime. Debería haber un juego que retome las numerosas historias del anime, además de agregar algunos nuevos ritmos y personajes que buscan tener un resurgimiento en un nuevo medio con consolas de video modernas.
Ok, escucha, esto es un truco. Lo sabemos, lo sabes, pero sinceramente nos encantaría ver los arcos de Dragon Ball Super minado y muy probablemente, este será un videojuego que veremos en algún momento en el futuro. Desde la Batalla de Dioses hasta la resurrección de Freezer, el Universe 6 Tournament Arc, la historia de Goku Black, Broly y el Tournament of Power Arc, hay mucho que extraer aquí y esperamos poder utilizar el modo Super Saiyan God de forma abierta entorno mundial en algún momento en el futuro.
Source link