5 años después, todavía estoy enojado por el final de esta película navideña


¡Es esa época del año otra vez! Las películas navideñas de Hallmark se están abriendo camino en las listas de seguimiento de la gente y todos se están preparando para volver a ver sus películas navideñas favoritas, con o sin Papá Noel. Cada uno tiene sus tradiciones cinematográficas específicas de Navidad y Nochebuena que se vuelven más dulces y cálidas cada año, independientemente de cuán buena o mala sea la película en cuestión.

amor en realidad, Solo en casael acalorado debate Morir duro, Cómo el Grinch se robó la Navidad, las vacaciones, La pesadilla antes de Navidady Es una vida maravillosa – es hora de sacar a relucir los clásicos. La cualidad entrañable y afirmativa de la vida. de películas navideñas clásicas las mantiene en circulación décadas después de sus estrenos originales, ya que capturan el verdadero espíritu de las fiestas.

Sin embargo, si te gusta el cine moderno, es posible que las mejores películas navideñas de la última década te hayan llamado la atención. La representación siempre ha sido un punto de discordia con respecto a los clásicos, y estas películas pueden aliviar esa picazón u ofrecer la perspectiva de la Generación Z sobre la temporada que los clásicos no pueden ofrecer. Temporada más feliz debe estar en su lista de vigilancia de cualquier manera.

Abby y Harper deberían haberse separado en el final de la temporada más feliz

Clea Duvall hizo una de las películas románticas navideñas mejor subestimadas de todos los tiempos cuando eligió a Kristen Stewart y Mackenzie Davis como una pareja de lesbianas en conflicto durante las vacaciones. Interpretan a Abby y Harper, respectivamente, que están visitando a los padres de este último en Navidad, con una captura horrible, y Harper ha esperado hasta que sea demasiado tarde para revelarlo.

Harper no se lo ha contado a su familia, y la pareja no solo debe pretender ser amiga, sino que Abby también cree que tiene que fingir que es heterosexual, porque los padres de Harper son conservadores. Mientras La película demuestra perfectamente las luchas que ambos enfrentan al tratar de encajar en los roles. No deberían tener que hacerlo, el final parece deshacer todo el desarrollo del personaje.

Pregúntele a cualquiera que haya estado en esa situación y le dirán que la opción más saludable para Abby y Harper sería que siguieran caminos separados. En cambio, después de una revelación conveniente, aunque desgarradora, se establece una reconciliación inevitable. El progreso parece haber sido abandonado en favor de un final que se ajusta a las narrativas típicas de las películas navideñas.

El final de la temporada más feliz parece demasiado convencional

Temporada más feliz Se siente como un soplo de aire fresco porque es una producción importante con un elenco increíble que, sorprendentemente, no trata sobre una pareja heterosexual, a diferencia de la mayoría de las películas navideñas con su calidad de producción. Es como un rechazo activo de las convenciones, y la conclusión perfecta para eso sería una ruptura saludable y tal vez amistosa.

Si bien la escena final de la reconciliación se basa en que Harper es descubierto y su conflicto básicamente desaparece, Abby aún merecía algo mejor. Esa última escena habría funcionado mejor si una conversación para separar caminos sin guardar rencores en lugar de volver a estar juntos a la fuerza. Parece una elección hecha para apaciguar a los fanáticos de las películas navideñas típicas, en lugar de desafiar las convenciones.

Kristen Stewart tiene mejor química con Aubrey Plaza en la temporada más feliz

¿Qué hace que el final de Temporada más feliz Particularmente atroz es la presencia de Riley de Aubrey Plaza, el ex de Harper. Esto podría haber sido simplemente una elección de actuación hecha por el elenco en función de sus personajes, pero La química de Plaza y Stewart en las pocas escenas que comparten es mucho más fuerte. que el de Davis y Stewart en cualquiera de sus escenas como pareja.

La relación de Abby y Riley habría sido mejor para Temporada más felizEl final, porque parecen compartir un entendimiento mutuo del que Harper de alguna manera carece cuando está con su familia. Harper debe haber sido una gran compañera para Abby antes, pero el tratamiento en la película y sus escenas increíblemente bien escritas de coqueteo con Riley hacen de esta última la mejor opción.

El cameo de Dan Levy mejoraría con un final diferente

Mi razón favorita para volver a visitar Temporada más felizpor eso es mi tradición navideña junto con Morir duro en Nochebuena, es el cameo perfecto de Dan Levy. Él interpreta al mejor amigo de Abby. un hombre gay urbano con un impecable sentido de la modaun increíble sentido del humor y mucha empatía por todas las personas del mundo, pero casi ninguna habilidad para cuidar casas.

Su consejo a Abby sobre que cada uno tenga su propio cronograma para salir del armario conduce a la reconciliación culminante entre ella y Harper. Sin embargo, habría sido la configuración ideal para que Abby entendiera el lado de Harper, y al mismo tiempo decidiera alejarse. Es difícil pasar por alto la falta de respeto y el abuso emocional al que fue sometida durante las vacaciones.

La temporada más feliz todavía merece ser considerada un clásico navideño

Pregúntale a cualquiera que haya visto Temporada más feliz y me gustó, y de lo único que hablarán es de cómo el final lo arruina por completo. Sin embargo, la razón por la que estamos tan molestos, media década después, es porque amamos cada parte de la película, excepto el clímax. captura la sensación de vivir la Navidad como alguien a quien las familias suelen rechazarpero sin llegar a ser deprimente.

Temporada más felizEl final no arruina la película, pero demuestra que las películas defectuosas aún pueden brindarnos consuelo y alegría. Harper y Abby pueden ser un dúo de películas de comedia romántica con poca química, pero representan elementos auténticos de la experiencia queer, lo que hace que la película sea entrañable. Ya es un clásico para mí y no veo la hora de volver a visitarlo el día de Navidad.



Source link