5 bocadillos de viaje por carretera para cocinar con el motor de su automóvil

Ya sea que esté viajando por la carretera con los niños, sus amigos o simplemente su perro, es probable que desee un bocadillo en algún lugar de la carretera abierta. Ingrese a un tipo de cocina no tan elegante, pero satisfactoriamente práctica: la cocina con motor de automóvil.

La invención de este método se ha atribuido a los camioneros inteligentes que querían una comida rápida en su próximo destino. Una simple lata de sopa perforada en la parte superior para ventilar el vapor, colocada en un lugar seguro en el motor del camión y listo! Una comida rápida para llevar.

Si eres un viajero por carretera al que le gusta llegar rápido, este método es para ti. Si tiene curiosidad y quiere probar este estilo de cocina nuevo para usted, hágalo. Si le gusta la idea de detenerse en un área de descanso y reírse en secreto mientras la gente mira fijamente mientras retira casualmente paquetes de papel de aluminio llenos de comida de debajo del capó de su automóvil, ¡felicidades! Estás en el lugar indicado.

Antes de pasar a los cinco bocadillos rápidos y fáciles, vamos a concretar los conceptos básicos. Un poco de trabajo de preparación es muy útil: nadie quiere lidiar con una lata de sopa explotada en el motor.

Colocación de alimentos

Por lo general, el colector de escape es donde ocurre la cocción del motor, pero el lugar exacto dependerá de su tipo de automóvil y del tipo de acceso que tenga a esa área. Su comida envuelta en papel de aluminio debe estar en contacto con metal; el plástico no se calienta lo suficiente.

Para averiguar cuál es el mejor lugar, lleve el automóvil a dar una vuelta por la cuadra. Cuando llegues a casa, abre el capó y, con el motor apagado, haz una prueba de toque rápido. Para investigar después de un viaje más largo, rocíe unas gotas de agua en varios lugares. Si salta y chisporrotea, ese lugar está lo suficientemente caliente como para cocinar.

Con la ubicación de la cocina del automóvil reducida, pruebe para asegurarse de que esté lo suficientemente cómoda para contener su comida. Haga un cono o una bola de papel de aluminio de aproximadamente veinte centímetros de largo y colóquelo en el lugar que está considerando. Cierre el capó y luego levántelo. Compruebe cómo le fue a su cono o bola. Si fue aplastado, busque otro lugar.

Está buscando un lugar donde los paquetes puedan sentarse sin moverse, para que no se atasquen en el motor ni caigan a la carretera. El grosor de la bola o el cono después de cerrar la campana es el mismo grosor que debería tener el paquete de comida. Otra opción es asegurar su comida con un alambre liviano; simplemente no lo conecte a ninguna parte móvil o podría causar daños.

Sacar la mugre

Entonces has encontrado tu superficie de cocción. A menos que seas el orgulloso propietario de un auto de exhibición con un motor impecable, tendrás algo de suciedad y acumulación debajo del capó de tu auto. Una limpieza rápida para eliminar parte del exceso de suciedad debería ser suficiente, solo asegúrese de no colocar la comida cerca de cualquier fuga. Y si tiene un problema con los vapores del motor que podrían contaminar sus alimentos, debe ocuparse de ese problema antes de embarcarse en este nuevo viaje de cocina.

hombre limpiando un motor con un trapo

Los cinco mejores bocadillos para cocinar a motor

Las recetas para cocinar carnes crudas en su motor pueden ser una parte deliciosa de la aventura, pero es importante cocinarlas el tiempo suficiente y a una temperatura lo suficientemente alta para garantizar una alimentación segura. Para viajes más cortos, puede intentar cocinar pescado o camarones, pero si termina atrapado en el tráfico y en la carretera más tiempo de lo previsto, podría cocinar demasiado su comida, y eso sería un desperdicio y una decepción después de un largo viaje. La experimentación es parte del curso cuando se trata de la cocina de motor, así que mantenga sus expectativas flexibles y planifique su viaje en consecuencia.

Cualquiera que sea la comida que elija, es importante que se trate de una cantidad mínima de líquido. No querrás lidiar con el desorden o el peligro en tu próxima parada de descanso. Envuelva su artículo en capas de papel de aluminio para conducir el calor, proteger su preciosa carga de la suciedad del motor y evitar que los alimentos se escapen. Dos capas bien envueltas es bueno; tres o más es mejor.

1. Papas al horno – Lave las papas y píntelas por todas partes con un cuchillo o tenedor para que se cocinen bien. Si te gusta comer la piel, cúbrela ligeramente con aceite vegetal y sazona a tu gusto. Si prefiere comer solo el interior esponjoso, puede cortar la papa por la mitad y sazonar los lados cortados. Vuelva a unirlos y envuélvalos de forma segura. Las papas pueden tardar mucho en cocinarse, así que guárdelas para uno de sus viajes o viajes más importantes, o intente calentarlas en el microondas para que estén casi cocidas antes de ponerlas en el papel de aluminio.

2. Burritos – Una tortilla de harina rellena con frijoles refritos, queso rallado (y aceitunas en rodajas si lo desea) es una comida rápida y sabrosa que requiere poco esfuerzo. Si decide agregar carne, las sobras cocidas como el bistec o la pechuga de pollo son potenciales seguros y sabrosos. Esta es una excelente manera de reducir el desperdicio y evitar volver a casa con un desastre enmohecido en el refrigerador.

3. Deslizadores – Cocine el relleno de su elección envuelto en papel de aluminio, luego prepare sándwiches calientes en su próxima parada de descanso. Carne de cerdo desmenuzada, hamburguesas, spam o tofu marinado son opciones deliciosas. Si cocina el relleno con anticipación, puede calentar los sándwiches ensamblados uno al lado del otro en el papel de aluminio. Los bagels son un excelente pan para sándwiches y son fáciles de masticar sobre la marcha.

un bagel en papel de aluminio

4. Variedad de Carne de Tubo – Esto puede incluir hot dogs o hot links, salchichas pulidas o mocosos. El tipo que elija determinará cuánto tiempo debe conducir. Las carnes completamente cocidas solo necesitan recalentarse, y es posible que estén listas para cuando llegue a su primera parada de descanso. Los productos crudos requieren un tiempo de cocción más prolongado, más apropiado para un transporte más largo. Pruebe cortar la salchicha polaca y combinarla con trozos de pimientos verdes o rojos y cebollas en rodajas. O simplemente envuelva una fila de salchichas con algunas cebollas picadas. Perfecto para los bollos que son cálidos y suaves al sentarse en su tablero.

5. S’mores – Esta golosina clásica no debe ser relegada solo a campamentos y fogatas al aire libre. El calor del motor del automóvil es perfecto para crear una delicia dulce, melosa y achocolatada para su próximo viaje por carretera. Puedes optar por la combinación tradicional de galletas Graham, malvaviscos y chocolate, pero ¿por qué no ser salvaje y loco? En lugar de chocolate simple, intente usar tazas de mantequilla de maní. ¿O qué tal una galleta con chispas de chocolate en lugar de galletas Graham? Experimentar con los sabores es la mitad de la diversión de una aventura culinaria.




Source link