Ícono del sitio La Neta Neta

5 bricolaje para llevar el teñido anudado a tu hogar

Use Tie-Dye para iluminar su espacio vital

Cuando se trata de tie-dye, muchas personas asocian el estilo con elementos retro. Sin embargo, si ha estado prestando atención, probablemente haya notado que el tie-dye ha vuelto bastante. Mucha gente se está volviendo a enamorar del tie-dye gracias a su ambiente relajado y artístico. Se ha vuelto popular en muchas áreas del diseño de decoración del hogar y proyectos de bricolaje. Afortunadamente, Internet está repleto de técnicas e ideas de teñido anudado que te ayudarán a personalizar la decoración a tu gusto. También existe una variedad infinita de colores de tintes, lo que le permite crear una combinación que se adapte a su estilo. ¿Se pregunta cómo adoptar la tendencia tie-dye en su hogar? Mira estas cinco ideas. Foto vía DiseñoAmorFest.

1. Manteles individuales Tie-Dye

Para una manera fácil de arreglar su mesa, considere hacer un juego de manteles individuales teñidos. Pueden proporcionar un toque de color serio incluso cuando la mesa no se está utilizando. La mejor parte es que solo necesitas pequeños segmentos de tela para hacerlos. También es una excelente manera de utilizar los restos de proyectos anteriores. Alternativamente, puede comprar manteles individuales de tela de colores claros en las tiendas de abarrotes y artesanías. Su mejor opción es optar por el algodón o la lona sin encerar. Para un juego de manteles individuales que se pueden usar durante todo el año, use tintes neutros como gris claro y bronceado. ¿Buscas algo un poco más estacional? Elija rojo y azul para el Día de la Independencia, amarillo y naranja para el verano o rojo y verde para las fiestas. Foto vía Brit.co.

2. Sábana de teñido anudado

No es raro tener al menos una sábana plana de color claro con decoloración o manchas. En lugar de tirarlo a la basura, dale otro aliento de vida y haz una sábana de teñido anudado. Los colores ocultarán esas molestas marcas mientras animan tu espacio. Recuerde, incluso si su habitación ya tiene un tema de color establecido, puede teñir su sábana con un solo color. Cuando se combina con los accesorios de dormitorio adecuados, una apariencia monocromática de teñido anudado puede dar un ambiente más artístico y sofisticado. Y gracias a la versatilidad de una sábana plana, también puedes usarla para picnics y viajes a la playa. Foto vía Popcosmo.

3. Fundas de almohada tie-dye

Baje un poco el proyecto de la sábana y haga fundas de almohada teñidas. Esta opción es una alternativa ideal para aquellos que quieren agregar tie-dye a su habitación en una escala más pequeña. Cualquier juego de fundas de almohada de algodón de colores claros servirá. Si desea una dosis más pequeña de teñido anudado, intente teñir fundas de almohada hechas para almohadas decorativas pequeñas. Estos funcionan bien tanto en el dormitorio como en la sala de estar en el sofá. Incluso se pueden usar como acento para sillas de oficina o de patio. Si una funda de almohada teñida con corbata es demasiado para tu gusto, ten en cuenta que también puedes teñir una parte. Foto vía Laurenwinter.co

4. Cortinas de teñido anudado

Cuando se trata de proyectos de telas, todo vale. Agregue una dosis de fantasía a su espacio con un juego de cortinas de teñido anudado de bricolaje para su dormitorio, oficina, sala de estar o baño. Incluso puede usar un juego de sábanas viejas y sucias y reutilizarlas en un juego de cortinas útiles. Si sus ventanas no necesitan vestirse, considere colgar las cortinas donde necesite algo de privacidad. Por ejemplo, funcionan especialmente bien sobre su cama como un dosel improvisado. Creará un ambiente reconfortante y relajado mientras se duplica como decoración. Foto vía Dormificar.

5. Guirnalda de tela tie-dye

Ya sea que esté organizando una fiesta o esté buscando agregar un poco de dinamismo a una habitación, una guirnalda de tela teñida es su respuesta. La apariencia simple de flecos combinada con un tinte vibrante es suficiente para animar cualquier espacio. Si está organizando una fiesta, elija colores que representen un tema festivo o deportivo. También funciona perfectamente para eventos de espíritu escolar y fiestas de graduación. Como decoración, esta guirnalda funciona especialmente bien encima de una cama o chimenea. La mejor parte de este proyecto es que puedes hacer la guirnalda tan larga o tan corta como quieras. Foto vía Magdalena de Java.




Source link

Salir de la versión móvil