Si este verano lo que necesitas es relajarte y desconectar de la rutina, estas son las mejores calas de Ibiza para hacerlo. Verdaderos paraísos terrenales, en los que conseguirás estar en paz contigo misma y decir adiós al estrés.
Sa Caleta
También se le conoce como «Es Bol Nou». Es una pequeña cala de la isla balear, situada en un acantilado y de apenas 100 metros de largo. Un lugar muy tranquilo, perfecto para familias. Las aguas cristalinas y la arena blanca hacen de ella un auténtico paraíso.
Cala Bassa
Una piscina natural con aguas tranquilas y poco profundos. Está situada en un paraje natural extraordinario, rodeada de de un bosque de pinos y sabinas, así que te resultará fácil encontrar un rincón donde tumbarte a la sombra.
Cala Salada
Una cala pequeña y rodeada de colinas, perfecta si buscas un lugar tranquilo donde relajarte. Es el destino preferido de muchos residentes en Ibiza ya que no es de las más turísticas. Las aguas son limpias y turquesas, perfectas tanto para nadar como para hacer snorkel.
Cala Conta
Cala Conta se encuentra en el oeste de Ibiza. El acceso es un poco complicado, a través de unos escalones excavados en la roca, pero merece muchísimo la pena. El baño en sus aguas turquesas se convertirá en una de las mejores experiencias de toda tu vida.
Cala Molí
Si te apetece relajarte y desconectar de la rutina, Cala Molí está hecha para ti. Muy cerca de San Antonio, es un sitio muy tranquilo desde que el Ayuntamiento de San José decidió no otorgar más concesiones de hamacas y chiringuitos. No tiene aparcamiento, pero el acceso es sencillo.
¡Estas son las mejores calas de Ibiza para disfrutar este verano!