5 características de Windows 10 que se perderán cuando actualice a Windows 11

5 características de Windows 10 que se perderán cuando actualice a Windows 11

Windows 11 de Microsoft no viene con una serie de características valiosas que se encuentran en Windows 10, incluida la línea de tiempo, el modo tableta y más.

Microsoft lanzó Ventanas 11 hace aproximadamente dos meses, y a los usuarios que se han actualizado al sistema operativo les faltan algunas funciones que se encuentran en Windows 10. Después de su lanzamiento público el 5 de octubre de 2021, Windows 11 ha estado disponible para los usuarios de todo el mundo de manera escalonada. Microsoft dice que ayuda a brindar la mejor experiencia posible a los usuarios, ya que los desarrolladores siguen recibiendo comentarios de los usuarios y brindan las correcciones correspondientes.

Todos los usuarios de Windows 10 podrán actualizar a Windows 11 de forma gratuita. Los usuarios pueden visitar el sitio web oficial de Microsoft para conocer más detalles sobre el nuevo sistema operativo. Además, los usuarios también pueden determinar si su computadora es elegible para la actualización de Windows 11 dirigiéndose a la sección Actualizaciones y seguridad en el menú Configuración.

VIDEO DEL DIA

Relacionado Cómo reemplazar el menú de inicio de Windows 11 con versiones de Windows 7 o 10

Si bien Windows 11 cuenta con muchas características nuevas, incluida la compatibilidad con aplicaciones de Android, widgets avanzados y mejor seguridad, el último sistema operativo no tiene algunas de las características más valiosas que se encuentran en Windows 10. Al actualizar a Windows 11, los usuarios deben tener en cuenta que perderán las siguientes características, que Microsoft también ha enumerado.

Windows 11 no tiene estas características de Windows 10

Una de las características más valiosas de Windows 10 es Timeline. Permite a los usuarios ver y realizar un seguimiento de 30 días de actividad en su computadora de escritorio o portátil desde todos los dispositivos registrados en su cuenta de Microsoft. La línea de tiempo de Windows muestra todas las aplicaciones a las que se accede y las organiza en mosaicos ordenados por días. Es como una sección de aplicaciones recientes para usuarios de Windows 10, que también permite a los usuarios volver a una aplicación. Sin embargo, Microsoft decidió eliminar la función por completo en Windows 11. Otra función de Windows 10 que no llegó a la versión final de Windows 11 es el modo tableta, que ayudó a usar el sistema operativo en dispositivos con pantalla táctil.

Una característica importante que preocupa a los usuarios de Windows 10 que se actualizaron recientemente a Windows 11 es la ubicación fija de la barra de tareas. En la última versión de Microsoft Windows, los usuarios no pueden mover la barra de tareas: está anclada en la parte inferior de la pantalla. También falta el menú de personalización de la barra de tareas. Otra característica que se encuentra en la barra de tareas es el icónico menú Inicio. El menú Inicio se encontró en la esquina inferior izquierda de la pantalla durante mucho tiempo. En Windows 11, el menú Inicio está ubicado de manera centralizada y no tiene mosaicos animados, aplicaciones recomendadas ni aplicaciones ancladas. Además, los usuarios no pueden cambiar el tamaño del menú Inicio en Windows 11.

El asistente de voz de Microsoft, Cortana, fue una parte integral de la experiencia de Windows 10. Estaba incrustado en la barra de tareas, justo al lado de la barra de búsqueda. Sin embargo, Cortana no forma parte de la experiencia de instalación de Windows 11. Tampoco está integrado en la barra de tareas ni en el menú Inicio. Los usuarios deben habilitar Cortana en Windows 11 para acceder a él. Otras características que faltan en Windows 11 incluyen el panel de entrada matemática, el modo de quiosco de múltiples aplicaciones y la sección de noticias e intereses recientemente lanzada. La ausencia de estas funciones puede dificultar la Ventanas 10 usuarios para migrar al último sistema operativo.

Fuente: Microsoft.




Source link