Ícono del sitio La Neta Neta

5 consejos de control de plagas para la primavera

Con la primavera sobre nosotros, muchos propietarios están emocionados de tener sus casas en óptimas condiciones y deshacerse de sus patios de plagas dañinas y bichos molestos. Entre otras tareas del hogar, el control de plagas puede parecer una tarea desalentadora y no deseada, pero hay algunas formas sencillas de ayudar a reducir las infestaciones de plagas.

Al aire libre

Todas las plagas ingresan inicialmente a su hogar desde el exterior. Por lo tanto, estas medidas preventivas ayudarán a evitar una infestación de plagas antes de que se convierta en un problema notable dentro de la casa.

1. Mantenga las plantas y el mantillo lejos de la casa

Asegúrese de que todas sus plantas y mantillo estén al menos a tres pies de la casa. Suena bastante simple, pero este pequeño ajuste ayuda a protegerse de roedores, chinches, tijeretas, ciempiés y muchos insectos que se sienten atraídos por las flores, las hojas y la humedad que contiene el mantillo.

2. Apriete los sellos en puertas y ventanas

Las plagas pueden encontrar fácilmente su camino en el interior incluso a través de los espacios y grietas más pequeños, a menudo ingresando a una casa a través de pequeños huecos alrededor de las tuberías de plomería, debajo de los marcos de las ventanas, a través de áticos mal sellados y a través de varios espacios de acceso. Para asegurarse de que las plagas no accedan a la casa, coloque las mallas en todas las ventanas, asegúrese de reparar las mallas rotas y siempre reemplace los burletes viejos para un mejor sellado. Si hay grandes agujeros o grietas, asegúrese de sellar y calafatear de inmediato para ayudar a evitar que entren ratones, arañas y cucarachas.

3. Eliminar todas las fuentes de agua estancada

Los insectos como las cucarachas, las moscas y los mosquitos a menudo se sienten atraídos por los recipientes de agua estancada. Para evitar la acumulación de humedad y, por lo tanto, la invitación de insectos, repare las goteras del techo lo más rápido posible. Compruebe también si hay fugas en las tuberías y recuerde limpiar las canaletas de hojas y otros desechos con regularidad para que el agua no se acumule como fuente de bebida o reproducción de plagas.

Adentro

Una vez que el exterior de la casa está asegurado, hay un par de formas adicionales de disuadir a las plagas de ingresar a la casa.

1. Mantenga la comida y el agua para mascotas fuera del suelo

Compre tazones elevados para mascotas si es posible. Incluso si cambia los tazones de comida y agua de su mascota todas las mañanas para evitar el estancamiento, actúan como una fuente de alimento para roedores, hormigas y otros insectos y los animan a permanecer cerca.

2. Despeje los garajes y áticos de todo desorden

Las criaturas como las arañas y los peces plateados a menudo crean nidos en áreas desordenadas y cajas de cartón dentro de la casa. Para protegerse mejor de las plagas, reduzca la cantidad de cajas de cartón que guarda y mantenga todas las áreas de almacenamiento, asegurándose de que se mantengan organizadas y limpias.

Como puede ver, puede reducir en gran medida las infestaciones de plagas durante la primavera si sigue estos cinco consejos. Si desea obtener más información sobre cómo proteger su visita domiciliaria Alterra, un proveedor líder en soluciones de plagas ambientalmente responsables.




Source link

Salir de la versión móvil