Ícono del sitio La Neta Neta

5 consejos de seguridad para la eliminación de colmenas de abejas

Seguro y permanente eliminación de colmenas de abejas puede ser una tarea muy difícil. Las abejas, naturalmente, quieren que su colmena quede en paz y harán todo lo que esté a su alcance para mantenerlo alejado de ella. Incluso acercarse a una colmena puede ser difícil y peligroso. Afortunadamente, existen muchas estrategias que puede utilizar para hacer y ejecutar un plan para eliminar una colmena.

Extensión

Las colmenas pueden crecer rápidamente. De hecho, una colmena que tiene acceso al interior de su casa a través de una pared puede extenderse al interior de su hogar. Muchos áticos han desarrollado problemas de abejas de esta manera. Si hay una colmena de abejas en su casa, particularmente en un lugar donde podría haber una grieta o hendidura que conduzca al interior, debe verificar la actividad de las abejas escuchando las paredes. Hacer esto puede llevarlo a una colmena oculta o una sección de ella que se ha abierto camino hacia adentro. Esta también es una buena técnica para usar si sabe que tiene un problema con las abejas, pero no puede localizarlo.

Ropa

Siempre debe usar ropa protectora cuando se acerque a una colmena. Si tienes ropa protectora específica para abejas, genial. Sin embargo, para la mayoría de nosotros, este no es el caso. Para el resto de nosotros, es necesaria un poco de improvisación. Use varios pares de pantalones largos y varias camisas de manga larga. Obviamente, aquí es mejor cuanto más grueso. Meta sus camisas en sus pantalones y meta sus pantalones en sus calcetines. Finalmente, meta sus mangas en sus guantes. Si usa un sombrero, bufanda y mascarilla, debería terminar relativamente a prueba de abejas.

Rociar

Puedes matar abejas con insecticida ordinario. De hecho, existen insecticidas diseñados para este propósito específico. Rocíe en la entrada de la colmena si intenta esto; si usa suficiente insecticida, debería matar a cualquier abeja que intente entrar o salir de la colmena. Eventualmente, esto debería ser todas las abejas en la colmena por completo.

Eliminando

Si sabe con certeza que la colmena de abejas ha sido limpiada de abejas vivas, puede caminar hasta ella, recogerla y sacarla. Sin embargo, debe estar absolutamente seguro de que ninguna abeja ha sobrevivido si hace esto. Además, debe asegurarse de usar guantes si intenta quitar una colmena de esta manera.

Si no puede hacer esto, puede intentar derribar una colmena con un palo de escoba. Sin embargo, se aplican las mismas precauciones: no intente hacer esto mientras las abejas del interior aún estén vivas.

Refinamiento

Después de quitar una colmena de abejas, revise el área a la que se adjuntó a fondo con una manguera de jardín. Las abejas operan por olor y es posible que no recuerden que usted quitó su colmena. Sin embargo, saben cómo huele su colmena y pueden decidir reconstruir en el mismo lugar si aún pueden oler a casa. Por eso es importante eliminar la mayor cantidad posible de la colmena, sin dejar rastro.




Source link

Salir de la versión móvil