Ícono del sitio La Neta Neta

5 cosas que el padre de familia hace mejor que los Simpson (y viceversa)

Algunas rivalidades durarán para siempre. Y no importa cuántas personas estén de cada lado, o cuán fuertemente se sientan acerca de su preferencia personal, simplemente no se resolverán. En muchos casos, eso es parte de lo que hace que ciertas cosas sean aún más agradables. La televisión es un universo pequeño particularmente bueno para dar paso a tales rivalidades para comenzar en primer lugar. Con tantos programas con premisas, personajes o historias similares, sería prácticamente imposible que no existan.

RELACIONADO: Los 10 programas de televisión de dibujos animados para adultos más subestimados de los últimos 20 años

Hombre de familia y Los Simpsons son dos divertidos programas de televisión que han estado sucediendo por un tiempo. Algunos fanáticos están felices de decir que disfrutan de ambos, mientras que otros defenderán ferozmente el que más les guste. La verdad es que ambas series tienen áreas donde carecen y áreas donde tienen éxito. En un intento de cerrar la brecha entre la división, echemos un vistazo a cinco cosas Hombre de familia hace mejor que Los Simpsons, y viceversa.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Padre de familia: es divertido reír a carcajadas

Ambos Hombre de familia y Los Simpsons son comedias Y si bien ambos hacen un buen trabajo animando a cualquiera que se encuentre con uno de los muchos episodios que cada programa tiene para ofrecer, el humor que es tan característico de Hombre de familia hace que sea mucho más fácil reírse a carcajadas.

Relacionado: Los Simpson: 10 historias que estaban adelantadas a su tiempo

Este espectáculo va mucho más allá al usar comedia física y cruda para hacer que el público llore de risa, algo que está lejos de ser cierto para Los Simpsons. Esto es simplemente un subproducto del tipo de comedia que cada programa ofrece a los fanáticos (más sobre eso más adelante). Pero la verdad es que Hombre de familiaEl estilo es más rápido para traer una sonrisa genuina a tu cara.

9 9 Los Simpson: tiene mejores estrellas invitadas

Cualquiera que sea alguien ha tenido un cameo Los Simpsons. Aunque a lo largo de los años Hombre de familia También nos ha presentado algunas estrellas invitadas increíbles, simplemente no puede competir con la boleta de calificaciones de su programa rival. Los Simpsons Es un espectáculo tan icónico que muchas celebridades realmente sienten que es un honor para ellos aparecer en la serie, y no al revés.

De Gald Gadot a Cristiano Ronaldo, de Danny DeVito, la lista de celebridades para aparecer en Los Simpsons se lee como una lista de invitados de la ceremonia de premiación. Y el programa también hace un trabajo estelar al hacer un seguimiento de las celebridades más populares del momento y asegurarse de que puedan dejarlos pasar un momento al sol. ¡No es una hazaña fácil!

8 Padre de familia: mejora con la edad

Tan sorprendente como Los Simpsons es decir, tenemos que recordar que el programa ha estado en el aire desde 1989. Eso se traduce en más de 30 temporadas y casi 700 episodios hasta el momento. Y a pesar de que el programa ha logrado mantenerse relevante, muchas personas comienzan a sentir que se vuelve bastante repetitivo y aburrido, sin mantenerse al día con la calidad que una vez tuvo.

Relacionado: Padre de familia: 10 de las líneas de recolección más inapropiadas de Quagmire

Hombre de familia, Por otro lado, parece que solo mejora con la edad. Probablemente se deba a una combinación de factores, principalmente de cómo el público percibe un espectáculo tan nervioso, pero sea lo que sea que hicieron, parece funcionar. La calidad no ha ido cuesta abajo con el paso de los siglos. Por el contrario, ha estado mejorando exponencialmente.

7 7 Los Simpson: tiene un humor más refinado

Como hemos mencionado antes, Hombre de familia es mucho más rápido sacar la risa del público que Los Simpsons. Un análisis más completo es suficiente para que cualquiera entienda que este último simplemente tiene un estilo de comedia completamente diferente al anterior, uno que tiende a ser mucho más sofisticado y refinado.

Hombre de familia no tiene absolutamente ningún problema ir a la yugular y, a menudo, el camino más obsceno para hacer comedia … que es, seamos sinceros, el más fácil. Los chistes presentes en Los Simpsons son mucho más subliminales, y no siempre tienen sentido al principio. Pero cuando lo hacen, podemos apreciarlos completamente por su complejidad, en lugar de reír instantáneamente porque alguien se tiró un pedo muy fuerte.

6 6 Padre de familia: es más impredecible

Después de alcanzar la marca de la decimoquinta temporada, cualquier programa tendría problemas para encontrar material nuevo y fresco. Los Simpsons ahora están en camino a su 32ª temporada, y aunque todavía lograron mantenerse relevantes y amados por miles de personas en todo el mundo, perdieron un poco su ventaja.

Relacionado: Los Simpson: 10 veces El espectáculo rompió nuestros corazones

Hombre de familia, por otro lado, ya tenía mucha ventaja para empezar. Los dos espectáculos a menudo se han comparado a lo largo de los años, pero difieren en varios puntos clave. Eso es verdad Hombre de familiaEl humor más atrevido lo convierte en un tipo de comedia de una sola nota, pero por otro lado, también abre puertas para ofrecer historias más impredecibles que mantienen las cosas interesantes.

5 5 Los Simpson: tiene mejores personajes

Ambos espectáculos tienen un repertorio de personajes absolutamente increíbles, y nadie puede negarlo. Hombre de familia tiene a los inolvidables Stewie, Brian, Peter y una variedad de otros personajes del reparto que son simplemente fascinantes. Sin embargo, Los Simpsons ha hecho algo con sus personajes que Hombre de familia siempre ha fallado en lograrlo.

Desde los peces gordos que incluyen a todos los miembros de la familia Simpson hasta los personajes más pequeños que alguna vez estarán en el programa, Los Simpson ha puesto un enfoque increíble en el desarrollo de personajes tridimensionales que terminan siendo mucho más memorables porque están muy bien en capas. Con Hombre de familiaEl enfoque principal en la entrega de golpes fuertes, el desarrollo del personaje siempre parece quedar en segundo plano.

4 4 Padre de familia: es menos infantil

Si las personas tuvieran la opción de mirar Los Simpsons o Hombre de familia con sus hijos, probablemente elegirían la primera opción. Esto se debe a que el punto inicial del programa era crear algo que familias enteras pudieran ver juntas, de ahí el humor más sofisticado que entretendría a los padres y el aspecto general de entretenimiento que deleitaría a los niños.

Relacionado: 5 cosas que Futurama hace mejor que los Simpson (y viceversa)

Sin embargo, a veces, esta elección parece cambiar Los Simpsons en algo mucho más infantil que Hombre de familia. Este es un tipo de programa sin formato, sin filtro, algo que probablemente no permitiría que nadie menor de trece años viera. En el final, Los Simpsons le falta mucho en ese aspecto. Porque si anhelas algo para adultos, alcanzarás Hombre de familia.

3 Los Simpson: tiene las mejores frases

No puede ser un espectáculo que ha sido una presencia constante en los hogares de todo el mundo durante décadas sin tener una serie de frases clave. Esa es una de las mejores maneras de garantizar que todos se olviden de su existencia y dejen de ser relevantes. Ambos espectáculos son bastante acertados con esto, y Hombre de familia es particularmente bueno con sus referencias de cultura pop.

Pero ningún otro programa de televisión animado puede esperar competir con Los Simpsons cuando se trata de las frases más icónicas. Muy pocas personas tendrán problemas para reconocer "D'oh" o "Ay Caramba!" simplemente porque son prácticamente parte del vocabulario de todos. Y ese es un gran testimonio de lo memorable que eres como espectáculo.

2 Padre de familia: toma más riesgos

En su camino para mantenerse fiel a su esencia, Los Simpsons muchas veces parecen haberse estancado. Cuando comienzas un espectáculo con una premisa determinada y luego lo llevas a cabo con el mismo estilo durante el resto de su carrera, pierdes varias oportunidades para innovar y seguir adelante. Hombre de familia se las ha arreglado para escapar de esta maldición, nunca jugando a lo seguro, para empezar.

Relacionado: 10 chistes del padre de familia que ya han envejecido mal

Difícilmente se puede pensar en otro programa que constantemente rompa las reglas y lleve las cosas a tales extremos de la misma manera Hombre de familia hace. Esto a menudo ha generado muchas críticas, pero no ha impedido que el programa lo haga una y otra vez. Te hará reír de las cosas más horribles … pero al final, esa es la fórmula que lo llevó a la cima.

1 Los Simpson: aborda temas más complejos

Hombre de familia podría correr más riesgos con temas delicados, pero Los Simpsons hacer algo que podría decirse que es aún mejor. En lugar de tomar las cosas más horribles que suceden en la sociedad y usarlo como un punto clave, aborda temas complejos de una manera más madura y relevante, que en realidad le enseña algo a la audiencia.

Mientras Hombre de familia generalmente lanza una broma ofensiva y luego se va, Los Simpsons optar por ser más perspicaz con los temas que critican. Desde la homofobia hasta la inmigración y la corrupción en la política, no hay nada relevante de lo que el programa se mantenga alejado. Las risas pueden estar más separadas, pero siempre van acompañadas de sentimientos más profundos.

SIGUIENTE: 10 papás más locos en la historia de comedias




Source link

Salir de la versión móvil