Ícono del sitio La Neta Neta

5 cosas que la práctica privada hizo mejor que la anatomía de Grey (5 cosas que Grey hace mejor)

Aficionados de Anatomía de Grey No puedo tener suficiente del drama médico, y en 2007, tuvieron la oportunidad de ver a uno de los personajes, Addison Montgomery, irse a California y obtener su propia historia. Durante seis temporadas, Addison trabajó en casos en Oceanside Wellness, se enamoró varias veces y se ajustó a los cambios en su vida.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: los 10 peores episodios según IMDb

Grey's ha estado en el aire durante 15 temporadas (la temporada 16 se estrenará este otoño) y dado que durará mucho tiempo, es interesante comparar estos dos programas hospitalarios. Aquí hay cinco cosas que Practica privada lo hizo mejor que Anatomía de Grey, junto con cinco cosas que el programa original hizo mejor que el spin-off protagonizado por Kate Walsh.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Práctica privada: muertes realmente impactantes

Por ahora, la gente sabe que una serie de Shondaland significa que muchos personajes tienen muchas posibilidades de morir. Honestamente, puede sentir que toneladas de personas van a fallecer en cada temporada, por lo que ya no es tan impactante como debería ser.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 5 relaciones que los fanáticos estaban detrás (y 5 rechazaron)

En Practica privadaSin embargo, este no fue el caso en absoluto porque las muertes fueron realmente impactantes. Desde Dell (Chris Lowell) y su accidente automovilístico hasta el ataque cardíaco de Pete (Tim Daly), nadie pensó que esto sucedería en absoluto.

9 9 Anatomía de Grey: una fórmula para cada episodio

Muchos dramas médicos siguen una fórmula similar de caso de la semana en la que hay un nuevo paciente y problema en cada episodio, y los médicos tienen que descubrir qué está mal y salvarlos (con muchos obstáculos en el camino, por supuesto) .

Anatomía de Grey toma esta fórmula y funciona muy bien con ella, creando episodios fuertes que presentan pacientes convincentes junto con mucho drama personal para los médicos. Esto es algo que el programa hace mejor que Practica privada dado que este último presenta una configuración diferente para su sexta y última temporada: cada episodio se centra en un personaje en su mayor parte. Esto tuvo resultados mixtos y a veces fue bueno, a veces mal hecho.

8 Práctica privada: humanizando Addison

En Anatomía de GreyAddison es una nota: la mujer con la que Derek (Patrick Dempsey) todavía está casado. Meredith tiene un problema con esto, como debería, y los fanáticos no son grandes con Addison ya que amenaza con arruinar a la pareja que todos han estado enviando desde el piloto.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 10 detalles ocultos sobre los personajes principales que todos extrañaron por completo

Practica privada sobresale en esta área ya que el programa humaniza a Addison y brinda a los fanáticos la oportunidad de conocerla de verdad. En lugar de centrarse en el triángulo amoroso y todo ese drama, los fanáticos pueden ver a Addison haciendo su trabajo, queriendo encontrar el amor y formar una familia, y lidiar con su pasado. Ella es un personaje realmente fascinante, pero solo en su propio programa.

7 7 Anatomía de Grey: Comentario de Meredith

Los aman o los odian, las voces en off están aquí para quedarse en muchos programas de televisión y películas. Cuando se hace de manera experta, son una excelente manera de familiarizarse con cierto personaje y pueden ser reconfortantes.

Comentario de Meredith en cada episodio de Anatomía de Grey es algo que el show hace realmente bien. Grey's definitivamente tiene una ventaja sobre su spin-off en esta área. Es imposible imaginar este programa sin escuchar a Meredith al principio y al final de cada episodio. Siempre es bello y poético.

6 6 Práctica privada: el arco del personaje de Amelia

Grey's presenta a Amelia (Caterina Scorsone), pero es la hermana pequeña de Derek y el interés amoroso de Owen por una buena parte de la serie. En Practica privada, ella tiene su propia trama y es triste, desgarrador y cualquier otro adjetivo que puedas encontrar.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 10 Memes hilarantes que solo los verdaderos fanáticos entenderán

En la quinta temporada, Amelia se enamora de Ryan (Wes Brown) y los dos se drogan juntos. Como es una adicta, es devastador de ver. Sin embargo, empeora: después de que fallece de una sobredosis, ella se entera de que está embarazada de su bebé … y luego se entera de que su bebé tiene muerte cerebral y no sobrevivirá. Scorsone hace un trabajo increíble con esta historia.

5 5 Anatomía de Grey: las relaciones

Honestamente, no muchos dramas de televisión pueden sostener una vela para Anatomía de Grey cuando se trata de la forma en que el programa retrata las relaciones. Desde el coqueteo y las citas casuales hasta el matrimonio y el divorcio, la serie realmente cubre todas las formas en que las personas se asocian.

Sin embargo, sobre todo, el programa tiene un romance épico en Derek y Meredith, con todo, desde una dulce boda post-it hasta su muerte prematura y trágica. No importa cuán lindas estén algunas de las parejas Practica privada, nunca se compararán con Mer y Der.

4 4 Práctica privada: temas inquietantes

Cuando se trata de lo que el Grey's spin-off fue mejor que el programa original, manejar temas perturbadores tendría que ser uno de ellos. Practica privada se ocupó de todo, desde el suicidio hasta el abuso infantil, la violación y la drogadicción, y tampoco de manera melodramática.

Cuando el programa hablaba sobre estos temas, siempre era con cuidado, compasión y respeto. Si bien a veces los casos que ingresaron a la clínica fueron tontos, muchas veces fueron muy serios, y los médicos tomaron en cuenta los pensamientos y sentimientos de todos al tratar a los pacientes.

3 Anatomía de Grey: una mezcla de desenfadado y serio

Practica privada solo podía sentirse súper pesado ya que trataba con tantos temas pesados. Anatomía de Grey, por otro lado, hace un gran trabajo con su tono, que es una mezcla de episodios alegres y comidas más serias.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 10 de las citas más relevantes de Alex Karev

Después de casi 16 temporadas, es posible que un programa sienta que carece de los elementos que lo convirtieron en un éxito en sus primeros días, desde buenos personajes hasta química y escenas sorprendentes. Grey's sube al plato cada temporada y aún presenta muchas cosas que los fanáticos pueden disfrutar. Si bien, por supuesto, el programa aborda problemas médicos, hay suficientes momentos más ligeros (a menudo centrados en las vidas de citas de los personajes) que ayudan a equilibrar las cosas.

2 Práctica privada: Cliffhangers que no se sienten cursi

Los fanáticos de la televisión saben que cuantos más dramas veas, más inmune eres a los acantilados … particularmente cuando sucede algo grande que termina una temporada. Pasas semanas anticipando este tipo de evento y cuando ocurre, reaccionas con un encogimiento de hombros y piensas: "¿Y qué?"

Ese no fue el caso con los acantilados en Practica privada. Nunca se sintieron cursi o esperado. En cambio, eran entretenidos, difíciles de rechazar, estimulantes y siempre preparaban el próximo episodio o temporada con los fanáticos esperando más. ¿El mejor ejemplo? El final de la segunda temporada cuando Violet, embarazada, podría perder a su bebé con su paciente Katie, que lo quiere en este momento. Yikes

1 Anatomía de Grey: Estrenos de temporada y Finales

Anatomía de Grey es elogiado por sus finales de temporada, y el estreno de cada temporada merece el mismo crédito. Desde el piloto cuando Meredith y Derek se encuentran y los internos se hacen amigos hasta Lexie internado en el hospital en el estreno de la cuarta temporada, siempre hay algo nuevo y emocionante. Y los finales son perfectos, desde Meredith y Cristina bailando para decir adiós en la temporada 10 hasta el embarazo de Teddy en la temporada 14.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 10 de las peores cosas que Meredith ha hecho

Aunque algunos fanáticos creen que Grey's ya tuvo su apogeo y debería haberse cancelado hace mucho tiempo, todavía tiene muchos años por delante. Será interesante ver si la tendencia de grandes aperturas y finales de temporada continuará.

SIGUIENTE: Anatomía de Grey: 10 historias que han envejecido mal




Source link

Salir de la versión móvil