Ícono del sitio La Neta Neta

5 cosas que los buenos problemas hacen mejor que los promotores (y viceversa)

Cuando un spin-off es realmente tan bueno como el programa original, definitivamente es un gran negocio. Mientras el drama adolescente Los Foster Fue un show especial sobre una familia única, Buen problema merece mucho crédito por tomar las historias de Callie y Mariana y correr con ellas. El spin-off es divertido, dramático, y tiene vibraciones geniales gracias a los personajes principales, los personajes secundarios y la configuración de L.A.

RELACIONADO: Gilmore Girls Cast: ¿Dónde están ahora?

Aquí hay cinco cosas que Buen problema hace mejor que Los Foster, y cinco cosas que el drama adolescente original hace mejor que su escisión.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Buen problema: equilibra el drama jugoso con problemas reales

Los Foster tenía drama, eso es seguro, y cada personaje tenía varias amistades y problemas románticos en un momento u otro. Pero como el programa se ocupó de problemas sociales reales (como la inmigración y el cuidado de crianza), a veces se volvería muy pesado.

RELACIONADO: 10 cambios más grandes las películas hechas a los libros de Crepúsculo

Buen problema Equilibra el drama jugoso con problemas reales mucho mejor. Parece que casi todos los personajes que viven en el desván están lidiando con algo grande. Por ejemplo, la compañera de habitación de Callie y Mariana, Malika, está involucrada en el caso de Jamal Thompson en el que está trabajando Callie, un momento dramático que también trata sobre la justicia política y social.

9 The Fosters: habla sobre el cuidado de crianza y la adopción

Ningún show puede vencer Los Foster cuando se trata de hablar sobre el sistema de cuidado de crianza dañado y horrible, la adopción y cualquier otra cosa relacionada con estos problemas sociales. Callie y Jude han pasado por mucho y el programa a menudo habla sobre cómo se dividen los hermanos.

Callie habla mucho sobre lo que ha visto y experimentado, e incluso crea un proyecto escolar un año sobre su pasado. Ella es un personaje súper fuerte que está tratando de forjar un futuro mientras observa su pasado y su forma, y ​​es realmente emocionante verlo.

8 Buen problema: es una historia de la mayoría de edad

Mientras Los Foster fue definitivamente acerca de crecer y ser un niño ya que presentaba personajes de diferentes grupos de edad, Buen problema Es una historia de mayoría de edad. Callie y Mariana son adultos jóvenes que no quieren más que hacerlo, pero, por supuesto, eso no siempre sucede de la noche a la mañana. Ni siquiera pasa después de unos años. Todo el mundo sabe que tus primeros 20 años son difíciles y este show realmente lo enfatiza.

RELACIONADO: Mad Men: 5 cosas que son históricamente precisas (y 5 cosas que están completamente fabricadas)

Ya sea que Mariana decida que deben vivir en un desván comunal (que parece un poco impreciso, seamos sinceros) o si Callie lleva su personalidad luchadora y enérgica a un despacho de abogados conservador, Buen problema demuestra que está bien que los jóvenes cometan errores … y es tan divertido verlos.

7 Los Fosters: Incluso los personajes menores son interesantes

Un defecto de Buen problema Es que si bien es divertido ver a Callie y Mariana aprender a ser adultos, a veces se les da demasiado tiempo a los personajes secundarios, como los compañeros de habitación. Claro, son geniales y cada uno tiene sus propios asuntos, pero los fanáticos están sintonizando con Callie y Mariana. Estos son los personajes más queridos, ya que son la estrella de la escisión.

Los Foster hizo otra cosa mejor que Buen problema: incluso los personajes menores son interesantes. El novio de Jude, Noah, por ejemplo, es un gran personaje que es divertido y empuja a Jude a abandonar su zona de confort (para bien y para mal, ya que a veces Jude se pone un poco de agua caliente).

6 Buen problema: el final de la primera temporada fue genial

La temporada uno final de Buen problema es genial, y los fanáticos esperan la segunda temporada que se estrenará en junio de 2019. Mientras Los Foster Siempre tuvo finales de temporada bastante decentes, es difícil vencer al cliffhanger del final de la primera temporada de su escisión.

Cuando comience la transmisión de la segunda temporada, el triángulo amoroso de Callie debería resolverse (Jamie o Gael) y todos descubrirán que algo estaba pasando con Dennis. El episodio dejó a los fanáticos queriendo ver mucho más y eso es todo lo que puedes pedir.

5 The Fosters: The Finale Special fue especialmente bueno

Si los fanáticos de la televisión tienen mucha suerte, están contentos con el final de una serie y piensan que los personajes llegaron a donde deberían estar. La mayoría de las veces, los fanáticos se encogen de hombros y piensan que el final estuvo bien, pero si hubieran elegido los puntos de la trama, definitivamente habrían tomado otras decisiones.

RELACIONADO: ¿Dónde están ahora? El elenco de Cómo conocí a tu madre

Los Foster Dio a los fans un increíble final especial. No solo fue hermoso el episodio final de la quinta temporada (Lena decidió postularse para un cargo político y todos echaron un vistazo a la casa de la familia y luego se marcharon en sus autos separados), sino que los fanáticos recibieron una final especial de tres partes. Brandon se estaba casando (y era una boda de destino, lo que hace que la televisión sea aún mejor), así que todos se fueron a celebrar. Los episodios fueron emocionales, conmovedores, y simplemente perfectos. Es seguro decir que ningún episodio de la escisión puede acercarse a estos episodios.

4 Buen problema: un triángulo de amor

Buen problema se ha unido a los rangos de dramas para adolescentes (o dramas para jóvenes adultos, ya que los personajes principales son ahora un poco más viejos) que tienen triángulos amorosos. En este caso, hay uno entre Callie, Gael y Jamie. Callie tiene una gran conexión con estos dos tipos: literalmente vive con Gael, ya que son compañeros de piso en el hippie loft, y Jamie también es abogada para que puedan hablar sobre el trabajo.

Esto es definitivamente algo que Buen problema hace mejor que Los Foster. Mientras que Callie y Brandon tenían cierta tensión romántica la mayor parte del tiempo y estaban celosos de las respectivas parejas, no había un triángulo amoroso real, ya que era obvio que no podían estar juntos desde que la familia adoptó a Callie.

3 The Fosters: The Callie / Brandon Storyline

Hablando de Callie y Brandon … Esta es definitivamente una historia que demuestra lo bien elaborada Los Foster es. La mayoría de los programas no podrían tener una historia donde fechen dos hermanos. En este caso, Callie y su hermanito Jude comienzan a vivir con la familia Adams Foster y las chispas vuelan entre Callie y Brandon. Hacen todo lo posible por ignorar sus sentimientos, pero se escabullen un poco. Tienen un poco de un romance de nuevo, de nuevo, pero una vez que está claro que Callie será adoptada, definitivamente se detienen. Esta fue una trama única y se hizo muy bien.

2 Buen problema: examinar el sexismo en el mundo laboral

Buen problema hace un trabajo increíble examinando cómo pueden ser las personas sexistas en el mundo laboral. Es una lástima que Mariana no se tome en serio en su trabajo de ingeniería cuando es tan inteligente y puede codificar como la mejor de ellas.

La ingeniería de software es un campo en el que suceden estas cosas, y es increíble que el programa habla de cómo se trata a las chicas como si no pudieran saber cómo codificar (o realmente hacer algo).

1 The Fosters: Mostrar el verdadero significado de la familia

Claro, se podría argumentar que Callie y Mariana han encontrado una nueva familia en la vida comunitaria donde viven, pero nada puede acercarse a la familia en Los Foster.

RELACIONADO: Los 10 peores episodios de HIMYM jamás, según IMDb

El drama original para adolescentes hizo algo mucho mejor que su escisión: mostrar el verdadero significado de la familia. Desde el primer episodio en el que la familia Adams-Foster acepta a Callie y Jude, queda claro que aquí es donde deben estar, y serán amadas y atendidas. Sí, es bastante emocional.

SIGUIENTE: ¿Dónde están ahora ?: El elenco de 30 Rock


Source link

Salir de la versión móvil