Si tienes una conexión a Internet medio decente, probablemente hayas visto a un horrible perro robótico llamado Spot en YouTube. Desde abrir puertas hasta bailar canciones de Bruno Mars y ayudar a hacer cosas reales en sitios de construcción, parece que Spot lo tiene todo.
Ahora, más de tres años después de su introducción, Spot está disponible para arrendar por primera vez, la primera vez que la creación del robot ha estado disponible para el público. Solo dos cosas rápidas: un robot le costará al menos el precio de un automóvil y ni siquiera puede quedarse con él. Dos, solo unos pocos elegidos tendrán la oportunidad de sacar a uno de estos chicos del laboratorio de Boston Dynamics.
Entonces, si tiene una idea lo suficientemente buena de las formas de usar Spot (y la compañía admite que todavía está resolviendo esa parte, ellos mismos), puede completar este formulario para tener la oportunidad de arrendar uno. Pero hemos compilado una lista de cinco cosas divertidas que podrías hacer con tu mejor amigo metálico para que las ideas fluyan.
Publicidad – Continuar leyendo a continuación
1
Abre esas puertas germy
Sabes lo que tus padres y las enfermeras de la escuela siempre te dijeron: no toques esos pomos desagradables al salir del baño o realmente ningún pomo si puedes evitarlos.
Y con Spot, puedes. Spot puede abrir las puertas del baño, y dado que es del tamaño de un perro real, no se sentirá tan diferente de su propia mascota.
2
Topografía de lugares de trabajo
Aunque no está claro de inmediato cómo se arraigará Spot en el flujo de trabajo de una empresa, es bastante obvio que las aplicaciones en la construcción serán lo primero y debería ser bastante interesante ver que esta nueva era de cooperación humano-computadora se una.
Durante una semana laboral típica, por ejemplo, los trabajadores deben inspeccionar por completo los sitios de construcción completos para asegurarse de que todo esté funcionando según el cronograma y que ningún empleado esté colocando vigas donde no pertenecen.
Eso lleva mucho tiempo, así que haz que Spot corra por el sitio. Puede recorrer tres millas por hora y puede grabar videos del sitio con su conjunto de cámaras de 360 grados.
3
Aprende algunos movimientos
No es extraño, pero Spot realmente puede sacudirlo. En este video, puedes ver que Spot puede canalizar algo de Michael Jackson interno, caminando como un campeón.
Entonces Spot le enseñará algunos movimientos, y usted podría enseñarle algunos movimientos programando su API con el kit de desarrollo de Spot Software que viene incluido. Porque toda amistad duradera es dar y recibir.
4 4
Lleva tus cosas
Spot puede transportar hasta 30 libras de cosas, así que siéntete libre de quitarte una carga. También puede obtener la máxima pereza programando Spot para que le traiga el control remoto del televisor y los bocadillos.
5 5
Conviértete en una sensación de YouTube
No hay vergüenza en arrendar Spot solo para convertirlo en una sensación de internet con fines de lucro. Ya hay una compañía que hace exactamente eso a través de la máquina de publicidad en Internet, entonces, ¿por qué no unirse a la fiesta?
Spot no tiene sentimientos, así que programa este perro mecánico para que te saque los ingredientes de un sándwich de la nevera, haz que ponga tu ropa en la ropa, que te cepille los dientes (si eres lo suficientemente valiente). Las posibilidades son infinitas.