Durante ocho temporadas American Horror Story se ha convertido en una de las series más aclamadas por el público. Una antología del terror americano que ha sabido conquistar a la audiencia. A continuación descubrimos algunas de las principales curiosidades de American Horror Story.
Mansión Rosenheim
La Mansión Rosenheim fue donde se rodó el primer capítulo de la serie. Luego, contunuaron rodando en decorados que imitaban el estilo del edificio. En este mismo lugar se han rodado capítulos de otras series como «Dexter» o «Buffy, Cazavampiros».
Ambiente angustioso
Zachary Quinto ha señalado en alguna que otra ocasión que durante el rodaje de Asylum era muy angustioso. Así que decidió llevarse su banjo para tocarlo en los descansos y relajarse. El resto del equipo se lo agradeció.
Madame LaLaurie y Marie Laveau
Los personajes de Madame LaLaurie y Marie Laveau se inspiraron en personas reales. La dama blanca fue una torturadora de esclavos y asesina. Mientras, la negra era una conocida haitiana maestra del vudú, con grandes conocimientos sobre el mundo del ocultismo.
La temporada más difícil
La gran mayoría de actores coinciden en que Asylum fue para ellos la temporada más complicada de todas. La actriz Sarah Paulson ha explicado en diversas ocasiones que este fue sin lugar a dudas su trabajo más difícil desde el punto de vista emocional. De vez en cuando tenía que irse a una esquina del set, cerrar los ojos y respirar profundamente para poder continuar.
Lady Gaga
Al contrario de lo que muchos creen, fue la propia Lady Gaga la que se puso en contacto con Ryan Murphy para aparecer en American Horror Story. La conocida artista se involucró mucho a la hora de crear su personaje. En lo relativo al vestuario, llegó un momento en el que había una habitación completa solo para su ropa.
¿Cuál de las curiosidades de American Horror Story te ha sorprendido más?
Source link