Ícono del sitio La Neta Neta

5 de los mejores kits de buggy de dunas

Si está buscando construir un buggy desde cero o mejorar su buggy de dunas existente, probablemente querrá invertir en un buen kit de buggy de dunas. Los kits de buggy para las dunas varían en precio, características y propósito. Para ayudarlo a navegar a través de las opciones disponibles para usted, a continuación encontrará una lista de los cinco mejores kits de buggy que puede comprar.

1. Kit de jaula antivuelco

Los buggies de dunas, casi por definición, están diseñados para ser conducidos rápido y duro. Si es un usuario frecuente de buggy, probablemente se haya encontrado con situaciones en las que el potencial de lesiones era alto. Un kit de jaula antivuelco es una inversión fantástica porque contribuirá en gran medida a mantener su seguridad en caso de accidente. Las jaulas antivuelco ayudan a absorber gran parte del impacto de un impacto y endurecen el chasis de un buggy de dunas. Los kits de jaulas antivuelco vienen en opciones de fibra de vidrio y metal. Las jaulas antivuelco de fibra de vidrio serán más caras en promedio, pero son más livianas y le ahorrarán dinero en gastos de combustible a largo plazo.

2. Niño Bonnet personalizado

Al igual que una jaula antivuelco, los capós personalizados pueden ayudar a absorber una gran cantidad de impacto de un impacto frontal. Los kits de capó personalizados están diseñados para la parte delantera y trasera de un buggy de dunas y están diseñados para ayudar a fortalecer esa parte de su kart. El material recomendado para los kits de capó personalizados es la fibra de vidrio porque desea mantener el peso en la parte delantera de su buggy lo más ligero posible.

3. Kit de barra de empuje

Concentrándose todavía en la seguridad, las barras de empuje son cruciales para la seguridad, ya que ayudan a absorber gran parte del impacto de un impacto. Por lo general, se colocan en la parte delantera y / o trasera de su buggy y actúan como amortiguadores cuando choca con algo. Las barras de empuje son extremadamente eficientes para eliminar la gran mayoría de la carga de un accidente, y se recomiendan encarecidamente para cualquiera que compita en buggies de dunas contra otros. Las barras de empuje son relativamente aerodinámicas y deben caber fácilmente sobre el parachoques delantero de su buggy o sobre las ruedas traseras.

4. Kits de umbral de puerta

Este tipo de kit es mucho más cosmético que los otros kits mencionados anteriormente. Al igual que cualquier otro vehículo, los buggies de dunas tienen puertas que se abren y cierran constantemente, y cada vez que eso sucede, existe la posibilidad de que se desarrollen arañazos, lo que le costará cantidades significativas de dinero en costos de reparación con el tiempo. Los juegos de umbral de puerta reducirán este problema al recubrir todo el umbral del marco de la puerta con una capa de goma para apretar este sello y evitar que se rayen.

5. Kits de interior

La estética es, por supuesto, muy importante para muchos ciclistas de buggy, y los kits de interior pueden ser de gran ayuda para que su buggy sea personalizado y memorable. Los asientos y cinturones de seguridad de carreras profesionales se encuentran entre los kits de interior más populares, pero las opciones no se detienen ahí. También puede comprar kits de buggy interior que incluirán asientos traseros si su buggy es lo suficientemente grande para soportar esta opción.




Source link

Salir de la versión móvil