5 escenas que demuestran que Steve Rogers es el Himbo más grande de MCU (y 5 que muestran que es Thor)

5 escenas que demuestran que Steve Rogers es el Himbo más grande de MCU (y 5 que muestran que es Thor)

Si bien himbo es un término que realmente no se escuchó ni se usó mucho hasta el pasado muy reciente, se ha convertido en un término cariñoso para muchos personajes masculinos de ficción queridos. Un himbo es un hombre que generalmente es muy musculoso y convencionalmente atractivo, pero que tampoco es súper inteligente y un poco ingenuo. Otro componente importante del himbo es que tiene que respetar a las mujeres y no ser un idiota.

En el MCU, los fanáticos generalmente hablan y ven a Steve Rogers y Thor como los dos himbos más grandes de la franquicia. Ambos son hombres atractivos y desgarrados que son vistos como novios. Y, aunque no siempre son tontos, a menudo tienden a actuar sin pensar y están más impulsados ​​por sus emociones e impulsos que por sus cerebros.


10 Steve Rogers: “Soy Steve Rogers”.

Hay muchas formas diferentes de ser un himbo, y una de las razones por las que se puede considerar a Steve Rogers es que es muy serio. A menudo se toma las cosas de forma un tanto literal y también es muy sincero, y esto es algo que los fans encuentran entrañable.

Uno de los mejores ejemplos de esto es cuando conoce a Groot por primera vez, y Groot dice “Yo soy Groot”. Steve responde muy atentamente con “Soy Steve Rogers”, y el hecho de que sea tan respetuoso también es un comportamiento himbo.

9 Thor: preocupado porque los otros vengadores podrían empuñar a Mjolnir

Thor es un personaje muy agradable y carismático, y los espectadores, así como otros personajes de la franquicia, se sienten atraídos por él. Una cosa que lo convierte en un himbo es su apego a Mjolnir y su capacidad para manejarlo cuando otros no pueden.

Se le niega su capacidad de ser un guerrero y al mismo tiempo ser encantador. Y, por lo tanto, es bastante gracioso cuando le preocupa que algunos de los otros Vengadores, especialmente Steve, puedan levantar a Mjolnir en la escena en Edad de Ultron.

8 Steve Rogers: es un coqueteo

Un himbo no tiene por qué ser un coqueteo per se, pero no necesariamente daña su estatus. La clave aquí es que el himbo tiene que ser sincero y respetuoso cuando coquetea, no abrasivo ni acosador. Y ser bastante tonto mientras coqueteas también es un gran elemento.

Steve es un gran ejemplo de esto. Steve coquetea con muchos personajes hasta cierto punto, incluidos Sam Wilson, Natasha Romanoff, Bucky Barnes y Sharon Carter. Realmente no es tan suave, pero siempre es entrañable.

7 Thor: su personalidad jovial pero arrogante

Thor es un ejemplo interesante de himbo porque a veces puede ser un poco arrogante. Este es más el caso en la primera película de Thor que en las otras películas, pero aún así, se ve a sí mismo por encima de su humano promedio. Sin embargo, también es generalmente bastante jovial y fácil de llevarse bien con él, y su arrogancia no es demasiado amenazante porque a menudo es solo una bravuconería inofensiva.

No siempre es el personaje más consciente de sí mismo, lo que forma parte de su atractivo homo. Y, aunque a veces habla de su propia grandeza, también está feliz de apoyar y empoderar a los que lo rodean.

6 Steve Rogers: tenía amigas cercanas

Uno de los mejores elementos del personaje himbo es que es un hombre que trata bien a las mujeres. Respetan a las mujeres como iguales y no las menosprecian. Steve es un buen ejemplo de esto porque puede tener amigas en su vida con las que no intenta salir.

Uno de los mejores ejemplos de esto es Natasha Romanoff, quien es una amiga cercana a la que nunca le falta el respeto. Si bien comparten un beso, nunca intentan tener una cita y su relación está llena de confianza mutua y admiración.

5 Thor: entusiasma a las mujeres fuertes

Thor, al igual que Steve Rogers, también trata bien a las mujeres y las ve como sus iguales. Es muy elogioso con Jane Foster y está orgulloso de su intelecto. Luego, cuando conoce a Valkyrie, apoya sus habilidades y experiencia.

A menudo exalta a las mujeres en su vida, así como a los hombres, y a pesar de ser un tipo grande y fornido, no amenaza a las mujeres, lo cual es importante. Incluso le da a Valkyrie el título y la posición de Rey de Asgard.

4 Steve Rogers: su ropa ajustada

Una cosa sobre la que los fans de Steve Rogers suelen bromear es que normalmente se le ve con ropa que no le queda bien. También es bastante tonto en su sentido de la moda, ya que usa un estilo algo anticuado, como pantalones plisados ​​o usa ropa de entrenamiento que incluye camisetas ajustadas.

Este es otro elemento clave del himbo en algunos casos. Deben ser fuertes, robustos o musculosos y, si a menudo muestran sus activos, es un profesional en la columna de himbo. Steve definitivamente no se avergüenza de la forma en que se ve después de obtener el suero Super Soldier.

3 Thor: rompiendo su taza de café

Tanto Thor como Steve tienen momentos himbo en los que no son muy conscientes de lo que está sucediendo y actúan como “tontos”. Pero ambos tienen buenas razones para ello. Thor proviene de Asgard, por lo que su cultura y experiencias son muy diferentes a las de alguien en la tierra.

Entonces, al principio, no conoce las normas de la sociedad. Esto lleva a momentos muy entretenidos, como cuando Thor rompe la taza de café y pide “¡otro!”

2 Steve Rogers: “Internet. Muy útil “.

Si bien Steve puede no provenir de un planeta diferente, sí proviene de una época diferente. Esto se suma a todo su atractivo tonto e ingenuo, y los fanáticos a menudo lo consideran muy lindo. Uno de los mejores ejemplos de esto es cuando Steve dice la línea “Internet, muy útil”.

No siempre llega a la edad moderna, pero en realidad no es culpa suya. Pero, otro momento similar ocurre en la primera Vengadores película cuando entiende la referencia a la mago de Oz.

1 Thor: La escena de “Un amigo del trabajo”

Quizás uno de los mejores momentos himbo que Thor tiene en la franquicia es cuando se encuentra con Hulk en la arena de gladiadores en Thor: Ragnarok. En general, Thor está en su apogeo en esta película, ya que se ve bien, actúa un poco tonto e hilarante, y respeta a las mujeres y a sus amigos.

Su emoción cuando ve que se enfrenta a Hulk es muy adorable, y es bastante deprimente cuando se da cuenta de que Hulk no lo reconoce y no puede volver a convertirse en Bruce Banner.


Source link