5 formas de vender Sunset es el mejor reality show de Netflix (y 5 es Bling Empire)

5 formas de vender Sunset es el mejor reality show de Netflix (y 5 es Bling Empire)

Imperio Bling y Vendiendo Sunset a menudo se comparan con el formato, la estructura y la influencia general, y no es una coincidencia. Imperio Bling fue claramente influenciado por el Vendiendo Sunsetel diseño, el modo de narración y cómo conecta a la perfección la percepción profesional con el glamour. Imperio Bling también intenta incorporar un tipo similar de narración de historias, que ofrece una perspectiva sobre un estilo de vida diferente.

Vendiendo Sunset también funciona como una serie de realidad en el lugar de trabajo, mientras que Imperio Bling puede ser un fantástico reloj de confort porque las herederas vestidas de Boucheron y los coleccionistas de alta costura parecían haber fascinado a los espectadores, que están interesados ​​en comparar las dos salidas de Netflix.


10 Vender Sunset es mejor: diseñado como el look de un experto

Diseñar un programa en torno a la apasionante industria de bienes raíces de Los Ángeles es una excelente manera de atraer espectadores y el contenido basado en bienes raíces es algo que atrae a casi todos. Las casas en Vendiendo Sunset son glamorosos, van a los ricos y adinerados, y los vendedores tienen una vida en Instagram; A pesar de la extravagancia, los espectadores pueden identificarse con lo que sucede en el programa, ya que obtienen una visión interna de cómo funcionan las propiedades inmobiliarias. El primer episodio, por ejemplo, analiza el trabajo de campo involucrado; Se ve a Davina en un sitio de construcción ofreciendo sugerencias, Jason lleva a los agentes a mostrar una casa de 20,000 pies cuadrados para discutir las posibilidades de diseñar una casa tan grande. Estos aspectos hicieron que el programa fuera más educativo e inmersivo.

9 Bling Empire es mejor: una mirada completa al dinero antiguo

Programas extravagantes que narran la riqueza como Imperio Bling tienen un encanto algo fantástico. Presenta a algunos de los herederos y miembros de la alta sociedad más ricos de Los Ángeles y su falta de relación se convierte en su USP. Muestra como Vendiendo Sunset o Reglas de Vanderpump siguen las glamorosas vidas laborales, pero el elenco aún tiene que apresurarse todos los días y trabajar en horarios regulares al igual que sus espectadores. Incluso las Kardashian son dueñas de sus propios negocios y tienen oficinas y personal que administrar. Costoso Imperio presenta a una heredera de armas multimillonaria, un coleccionista de alta costura, una heredera de mezclilla, un inversionista en tecnología, la mayoría de los cuales provienen del dinero de una antigua familia y realmente no tienen que trabajar en el sentido tradicional y, por lo tanto, representan algo con aspiraciones.

8 Vender Sunset es mejor: las casas espectaculares

A nadie le importa los extensos recorridos virtuales de mansiones de un millón de dólares con terrazas privadas al atardecer, chimeneas de doble cara y estanques de koi, y Vendiendo Sunset ofrece un placer visual excepcional a ese respecto. Los espectadores que se sienten atraídos por los espectáculos inmobiliarios pueden experimentar Vendiendo Sunset un reloj de confort independientemente de la premisa. Imperio Bling también tiene algunas casas impresionantes, pero no lo hace de una manera exploratoria, mientras que Selling Sunset analiza detalladamente cómo se ven las casas de un millón de dólares antes y después de amueblarlas, cómo se organizan para las jornadas de puertas abiertas e incluso presentan algunas compradores famosos!

7 Bling Empire Is Better: El guardarropa más opulento

Quizás ningún otro reality show ha presentado un desfile tan asombroso de alta costura y looks dignos de una pasarela. Desde las grandiosas perlas de Balmain hasta los codiciados estampados de Louis Vuitton y las joyas vintage, el desfile bien podría haber sido un recorrido por la historia de la moda. Los personajes no solo se visten a la alta costura, sino que el programa incorpora muchos detalles interesantes sobre las marcas que están en el radar de los ricos y famosos.

En la secuencia de apertura del segundo episodio, por ejemplo, Anna y Christine hablan sobre la línea de prêt-à-porter de Dior y discuten sobre las casas de alta joyería más antiguas de París, y en la secuencia siguiente, Anna se prueba un montón de nuevas selecciones de La línea más nueva de Dior y los espectadores pudieron vislumbrar cómo el 1% compra en la vida real.

6 Vender Sunset es mejor: la competencia es emocionante

Los empleados del Grupo Oppenheim tienen una competencia sana entre ellos sobre quién vende la mayor cantidad de casas y qué tan rápido lo hacen. También existe cierta aprensión sobre si Mary recibe un trato preferencial ya que ha salido con uno de los hermanos Oppenheim en el pasado. Christine es conocida por ser la corredora más dinámica, mientras que Davina es conocida como la mejor vendedora. También hay cierta fricción profesional palpable, que a menudo parece estar en su dinámica personal. En la temporada 1, por ejemplo, Christine le dice sin rodeos a Heather que no la considera una amiga en el sentido tradicional, y muchos espectadores percibieron que esta tensión se debía a los celos profesionales.

5 Bling Empire es mejor: tiene momentos más memorables

Se supone que los buenos momentos no solo son divertidos o dignos de un meme, sino más bien conmovedores. Imperio Bling definitivamente tiene muchas perspectivas que ofrecer, no solo sobre la riqueza o la sociedad, sino también sobre las relaciones y la fama. Los personajes de Bling Empire son agradables y no parecen estar escritos en un guión; el vaivén es orgánico y, a menudo, bastante abrasador. Un gran ejemplo es la conversación de Anna con Kevin cuando este último llega a su casa para devolverle los regalos. “Prométeme una cosa, no dejas que la ropa te lleve. No dejas que el coche te lleve. No te dejes impresionar por las cosas. Mucho de esto, para mucha gente … es increíble. En esto mundo de fantasía. No me impresionan las cosas, sino las personas y quiénes son “, le dice Anna cuando él está confundido por su gesto extravagante.

4 Vender Sunset es mejor: cultura relacionada con el lugar de trabajo

Es posible que los tacones de rascacielos y Birkins no sean parte del uniforme de trabajo de todos, pero hay cosas en la serie de realidad que son muy atractivas como un programa centrado en el lugar de trabajo. El elenco trabaja en una oficina, en espacios reducidos (cuando no están mostrando lujosas propiedades adyacentes a Hollywood) y las bromas y el intercambio verbal en su mayor parte están fundamentados y se pueden relacionar porque son muy similares a cómo las personas en los lugares de trabajo. sonido en todo el mundo.

Por ejemplo, cómo hay aspectos de cliquismo en la oficina, cómo las mejores amigas Christine y Mary a menudo se juntan para hablar sobre otros compañeros de trabajo, o cuando Davina sombreó el anillo de compromiso de Mary, o cuando alguien está siendo regañado por su jefe, es decir, uno de los Oppenheim. hermanos.

3 Bling Empire es mejor: más consciente

Imperio Bling tiene conciencia de cómo el dinero, el nepotismo y los privilegios financieros funcionan en un espectro más amplio. Es importante tener en cuenta que Kevin, Kim, Guy no son exactamente parte del grupo del 1%; pueden ser parte del mundo del espectáculo y tal vez ganar mucho, pero el programa se mantiene arraigado en explorar la diferencia entre cómo los multimillonarios manejan su riqueza en comparación con el resto del mundo.

En la secuencia de apertura del tercer episodio, por ejemplo, Kevin y Kane van a una tienda departamental asiática que vende productos de origen auténtico y Kevin se sorprende por el precio. Mientras que su amigo Kane, que es un inversionista y magnate inmobiliario, simplemente se burla de él por estar tan sorprendido. El programa es consciente de lo que muestra y definitivamente no está fuera de contacto con respecto a su propia premisa.

2 Vender Sunset es mejor: más repetible

Vendiendo Sunset definitivamente es más repetible y repetible que Imperio Bling. Primero por su premisa; ninguna otra serie de telerrealidad parece haber combinado tan bien el glamour, el drama en el lugar de trabajo y el placer de ver los bienes raíces. El programa puede cambiar de rumbo entre la vida personal y profesional del elenco y sucede de manera orgánica y todo está bastante bien. Los espectadores pueden volver a un episodio para volver a ver u observar una determinada dinámica con más atención o para reevaluar situaciones porque cada episodio es muy nuevo y atractivo.

1 Bling Empire es mejor: mejores historias de fondo

Tiempo Vendiendo Sunset cuenta con agentes inmobiliarios, todos los cuales han tenido algún tipo de aspiraciones en el mundo del espectáculo, Imperio BlingEl encanto es más sofisticado. El elenco principal ha tenido un estilo de vida de jet-set y simplemente tiene mejores historias que contar. Anna, por ejemplo, una vez fue engañada por su asistente, quien le robó joyas por valor de millones de dólares y se marchó a plena luz del día. Cherie podría haber sido una sensación popular del pop en Japón si no hubiera cedido a las presiones de sus padres, Christine Chiu es una sensación de la alta costura y asiste a más de 30 espectáculos al año. Hay mucha diversidad en las narrativas, ya que el programa arroja una red muy amplia para explorar lo que los espectadores pueden encontrar interesante sobre el estilo de vida de los ricos.


Source link