5 formas en que el Capitán América es el mejor papel de Chris Evans (y 5 mejores alternativas)

5 formas en que el Capitán América es el mejor papel de Chris Evans (y 5 mejores alternativas)

Chris Evans saltó al estrellato a mediados de la década de 2000 gracias a Celular y los dos primeros Cuatro Fantásticos películas. Y aunque ninguna de esas películas fue aclamada por la crítica, hicieron su parte para consolidar su estatus como un prometedor protagonista que estaba a solo un papel del verdadero estrellato.

El papel en cuestión llegó en 2011, cuando interpretó por primera vez al Capitán América en El primer vengador. Como un tercio de la trinidad de MCU, Evans logró mostrar más rango que nunca, ya que su trilogía mezcló elementos de espionaje y suspenso con la fórmula clásica de MCU. Para muchos, Evans siempre será Steve Rogers, pero no se puede negar que a lo largo de su carrera ha desempeñado una buena cantidad de papeles memorables.

10 Cap Is Best: El líder que necesitaba el MCU

Si bien Iron Man puede ser el favorito de muchas personas, no se puede negar que el Capitán América cumple el papel de líder mucho mejor. Cap no solo es honesto e inspirador, sino que también tiene un claro sentido de lo que está bien y lo que está mal. Es alguien que conoce su deber y no se detiene hasta que termina su trabajo.

Cada equipo necesita un líder fuerte que los guíe en tiempos difíciles y los Vengadores no son una excepción. El papel de Cap en el MCU es más importante de lo que algunos podrían pensar. En muchos sentidos, él es el pegamento que mantiene unidos a los Vengadores y será emocionante ver quién asume su papel ahora que Evans ha terminado.

9 Mejor alternativa: Colin Shea (¿Cuál es tu número?)

Antes de asumir el papel de Steve Rogers, Evans hizo una buena cantidad de comedias románticas. Gracias a su buena apariencia y su personalidad totalmente estadounidense, fue una elección lógica para interpretar a los protagonistas amables y con quienes se puede relacionarse que siempre consiguieron a la chica al final.

El hizo Los diarios de la niñera con su habitual coprotagonista y amiga, Scarlett Johansson, y el drama romántico Londres con su exnovia, Jessica Biel. De 2011 ¿Cuál es tu número? captura perfectamente su carisma romántico principal. Él interpreta a Colin, un encantador holgazán que termina enamorándose de Ally de Anna Faris mientras la ayuda a localizar a sus ex parejas sexuales.

8 Cap Is Best: Un verdadero arco de personaje

Steve Rogers tiene posiblemente el mejor arco de personajes de toda la saga Infinity. A lo largo de siete películas, pasa de ser un niño delgado pero decidido a un héroe abnegado que salva el mundo. También aprende a aceptar e incluso abrazar el caos, entendiendo que a veces es necesario romper las reglas para lograr un bien mayor.

Steve se pone constantemente el último y por un tiempo parece vivir para servir y obedecer. Muchos no están de acuerdo y condenan su decisión de retroceder en el tiempo y buscar una vida real con Peggy. Pero si hay algún personaje que se ganó el derecho a ser feliz, ese es Steve Rogers.

7 Mejor alternativa: Frank Adler (superdotado)

Dotado cuenta la historia de una joven prodigiosa que se convierte en objeto de una batalla por la custodia entre su tío guardián de facto y su madre. La película es dulce y efectiva, incluso si a veces es víctima de tropos de género melodramáticos y predecibles.

Evans interpreta a su personaje con verdadera honestidad y compromiso. Fácilmente hace que el público simpatice con las luchas de Frank, lo que confirma su habilidad innata para retratar las partes más heroicas e inspiradoras de la naturaleza humana, incluso frente a desafíos inimaginables.

6 La tapa es mejor: confiable y con la que se puede relacionar

En un mundo de espías, genios excepcionalmente inteligentes y egoístas, y seres extraterrestres, Steve Rogers es uno de, si no el personaje más identificable del UCM. Y aunque todos los héroes ciertamente tienen problemas bastante realistas, Steve es el personaje principal con más conexión con la audiencia.

Algunos fanáticos pueden encontrar a Iron Man molesto, o Thor demasiado estoico (al menos en sus primeros días). Puede que les resulte difícil confiar en Black Widow y que Hulk sea demasiado volátil para ser confiable. Pero Cap es seguro y siempre confiable, un héroe primero y un hombre después.

5 Mejor alternativa: Johnny Storm (Los cuatro fantásticos)

Antes de asumir el papel de Steve Rogers, Evans presentó otro héroe del cómic al público general, aunque uno muy diferente. Como Johnny Storm, también conocido como Human Torch, Evans pudo mostrar sus habilidades cómicas al mismo tiempo que mostraba la clásica dureza de Hollywood.

Johnny es la antítesis completa de Steve. Joven, arrogante e imprudente, es alguien que vive para la autosatisfacción y no le importan las reglas ni las instituciones. El hecho de que Evans interpretó a ambos personajes con tanta facilidad es prueba suficiente de que tiene suficiente rango para asumir roles más desafiantes en el futuro.

4 La gorra es mejor: el icono de estrellas

Si hay un personaje en el MCU que se ajusta perfectamente a la definición de “héroe”, es el Capitán América. Como tantos actores antes que él, Evans elevó el papel de Steve Rogers, convirtiéndolo en un ícono cinematográfico. Cap ahora ocupa un lugar junto a los Han Solos, James Bonds e Indiana Jones del cine.

Su triunfo es mayor considerando que el Capitán América ya era una figura muy reconocible en la cultura pop, incluso antes de que lo interpretara. Sin embargo, inyectó al personaje una fuerza y ​​empatía únicas, creando un héroe verdaderamente indeleble para el siglo XXI.

3 Mejor alternativa: Ransom Drysdale (Knives Out)

Mucha gente podría haberse sorprendido cuando Evans interpretó al odioso canalla Ransom Drysdale en el inesperado éxito de Rian Johnson en 2019. Cuchillos fuera. Fans familiarizados con su trabajo en Scott Pilgrim contra el Mundo e incluso el mencionado Cuatro Fantásticos Las películas, sin embargo, ya conocían su lado más oscuro.

De hecho, después de interpretar a un personaje tan moral e incorruptible durante tanto tiempo, fue una maravilla ver a Evans ensuciarse las manos. El actor captura a la perfección el sentido de derecho y crueldad de Ransom, sin dejar de respetar los matices cómicos de la película. Es un lado de él que el público no puede esperar para ver más.

2 Cap Is Best: Variedad en el MCU

Una de las principales quejas sobre el MCU es que es bastante predecible y formulado. La mayoría de las películas siguen una estructura similar y se adhieren a un tono familiar. Hay muchos chistes, elaboradas batallas CGI y una sorprendente falta de consecuencias a largo plazo.

El Capitan America La trilogía es una clara excepción. El Soldado de Invierno en particular es un thriller de la vieja escuela en la línea de El halcón maltés. Es una película que vigoriza y mejora con éxito la fórmula clásica de MCU sin dejar de encajar en el universo en su conjunto. Guerra civil continúa la tendencia, pero es innegable que el MCU alcanzó un nivel creativo con la segunda aventura de Cap.

1 Mejor alternativa: Curtis (Snowpiercer)

Bong Joon-ho es uno de los directores más talentosos y creativamente brillantes de su generación. Antes de ganar sus merecidos premios Oscar por Parásito, el director surcoreano hizo el ambicioso y criminalmente subestimado Snowpiercer.

Un cuento clásico de conflicto de clases e injusticia disfrazado de ciencia ficción futurista, Snowpiercer le permite a Evans interpretar a un tipo diferente de héroe. Curtis es un hombre rudo y torturado obligado a adaptarse a un mundo en constante cambio. Audaz y ambicioso, Snowpiercer hace malabares con varios temas que invitan a la reflexión sin dejar de ofrecer un espectáculo de acción impresionante, y Evans está en el centro de todo.

Source link