5 formas en que Sam Winchester fue el mejor papel de Jared Padalecki (y 5 por qué es Walker)

5 formas en que Sam Winchester fue el mejor papel de Jared Padalecki (y 5 por qué es Walker)

Jared Padalecki ha interpretado a varios personajes a lo largo de los años, incluido Dean Forester de Chicas Gilmore y Sam Winchester de Sobrenatural. Su papel más reciente como Cordell Walker, un Texas Ranger, es un nuevo papel emocionante para el actor y, sin duda, un gran salto con respecto a Sam Winchester. Sam es definitivamente uno de los mejores papeles de Padalecki, y lo extraña mucho Sobrenatural aficionados.

Sam era amable y empático, y tenía un fuerte vínculo con su hermano mayor, Dean. Walker, mientras tanto, es un Ranger de Texas y lucha por conectarse con su familia después de haber estado ausente en una larga misión encubierta. Estos dos roles son polos opuestos entre sí, y ambos roles son dos de los mejores roles de Jared Padalecki, por diferentes razones.

10 Sam: su relación con Dean

Una de las cosas que a los fanáticos les encanta de Sam es su relación con Dean. Dean se ha ocupado de Sam toda su vida y haría cualquier cosa por su hermano pequeño, incluso si eso significaba ir al infierno él mismo. Walker tiene un hermano, Liam, en Caminante, pero nunca volverá a ser lo mismo que Sam y Dean. Su relación entre hermanos era muy rara y atraía al público hacia Sobrenatural. La relación de Sam con Dean tuvo muchos altibajos, pero al final, amaba a su hermano y haría cualquier cosa por él, y viceversa.

9 Walker: ve a Padalecki en un papel muy diferente

Cordell Walker de Padalecki es un papel muy diferente en comparación con Sam Winchester. Walker es padre de dos adolescentes, recientemente perdió a su esposa y las personas a las que persigue son personas, no monstruos sobrenaturales. El público está viendo a Walker indagar en las circunstancias del asesinato de su esposa, hacer su trabajo como Ranger de Texas y tratar de enmendar y reconstruir sus relaciones con sus hijos. Los roles de Padalecki en Chicas Gilmore y Sobrenatural no lo encontré en un papel como este; le da un nuevo terreno que cubrir en Texas, que también es el estado natal de Padalecki en la vida real.

8 Sam: Padalecki tuvo la oportunidad de hacer de Sam lo que él quería que fuera

Una de las grandes diferencias entre los roles de Padalecki de Walker y Sam es esta: Walker viene con una historia, ya que fue interpretado previamente por Chuck Norris en la serie de los 90. Walker, guardabosques de Texas. Sin embargo, con Sam Winchester, era un personaje completamente nuevo, ya que nadie más lo había interpretado.

Asumir el papel de Walker ciertamente tuvo que venir con presión y expectativas para estar a la altura de la interpretación de Chuck Norris, pero con Sam, tenía un poco más de libertad para explorar el personaje, y el público no tenía otro punto de referencia para imaginar al personaje.

7 Walker: el público vuelve a ver a Padalecki en la pantalla con su esposa en la vida real

Genevieve Padalecki interpreta a la difunta esposa de Walker, Emily, en Caminante. Sobrenatural Los fanáticos reconocen a Genevieve por su papel de Ruby, un demonio, en la serie. Ella y Sam estuvieron juntos brevemente, y ella fue responsable de hacer que él se volviera adicto a la sangre de demonio, y más tarde lo traicionó a lo grande. Si bien la relación de Ruby y Sam no fue realmente amor y fue claramente disfuncional, Emily y Walker son una pareja muy diferente, obviamente candidatos al amor verdadero, lo que hace que la pérdida de Emily sea mucho más devastadora. Sam era conocido por su mala suerte en lo que respecta a las relaciones, pero Walker claramente tiene un historial de relaciones más exitoso.

6 Sam: es un personaje complejo

Sam había pasado por muchas cosas en los quince años que el público lo vio en pantalla. Tener un problema con la sangre de los demonios, pasar tiempo en el infierno, enfrentarse a villanos como Lilith y Lucifer y pasar por innumerables tragedias lo hicieron fuerte, pero también lo agobiaba mucho. Sam no siempre lidiaba con sus problemas, pero siguió avanzando, listo para luchar contra la próxima amenaza que se presentara. Las complejidades y la singularidad de un personaje como Sam lo hacen destacar, y claramente lo han convertido en un favorito de los fanáticos, lo que convierte a Sam en un papel importante para Padalecki.

5 Walker: diferentes dinámicas y personalidad

Sam era conocido por su sensibilidad, paciencia y amabilidad. Era mejor para relacionarse con los demás y mostraba más compasión y comprensión que Dean, y Dean a menudo se burlaba de su hermano por eso. Walker es otra historia completamente diferente; él lucha para conectarse con su familia luego de la pérdida de su esposa y no siempre es franco y honesto, especialmente cuando se trata de su trabajo encubierto anterior.

Puede que no tenga la cantidad de sensibilidad que tiene Sam, pero lo intenta y tiene sus momentos de intuición y comprensión.

4 Sam: Creció mucho durante la carrera de Supernatural

Cuando el público conoció a Sam, él era un estudiante de derecho en Stanford, totalmente independiente del “negocio familiar”. Quería casarse con Jess y vivir una vida normal, libre de monstruos y dolor. Sin embargo, regresó a la vida de caza después de la muerte de Jess, y nunca salió de ella por completo, aunque logró algo parecido a una vida normal en el final de la serie, dado que se demostró que tenía un hijo. En los quince años Sobrenatural estaba en el aire, le brindó a Padalecki la oportunidad única y divertida de explorar el arco del personaje de Sam al máximo; Sam realmente creció en el transcurso de la serie, y era una persona completamente diferente cuando llegó el final de la serie.

3 Walker: Padalecki está asumiendo un famoso papel en la televisión y le está dando su propio giro

Obviamente, Padalecki no puede interpretar el papel de Walker exactamente de la misma manera que Chuck Norris. Después de todo, solo hay un Chuck Norris, y el reinicio no sería un gran reinicio si todo fuera igual que el original. Dicho esto, aunque Padalecki está lidiando con un papel que ya tiene fanáticos adjuntos, y con esos fanáticos vienen las expectativas, Padalecki puede recrear un papel querido y presentarlo a nuevas audiencias.

2 Sam: es una gran parte de la familia SPN

Una de las mejores cosas para salir de Sobrenatural fue la familia que creó. El espectáculo se convirtió en más que un espectáculo; se convirtió en una familia para el elenco, el equipo y el público por igual.

Es una comunidad, y es raro que una comunidad tan inspiradora y amorosa como la Sobrenatural familia para venir de un programa de televisión. Es una de las cosas que hizo que el programa fuera mucho más especial y muestra por qué Sam fue uno de los mejores papeles de Padalecki.

1 Walker: lidia con más luchas de la vida real

La mayoría de las luchas de Sam Winchester, como perder a su familia y luego verlos volver a la vida, luchar contra monstruos como vampiros y hombres lobo e ir al infierno, no son identificables para el público. Sin embargo, Cordell Walker se enfrenta a más luchas de la vida real, lo que presenta un conjunto diferente de obstáculos que debe superar el nuevo personaje de Padalecki. Walker no solo está investigando el asesinato de su esposa, sino que está luchando por estar en casa una vez más y tratando de comunicarse con sus hijos, especialmente con su hija, que ha albergado ira hacia él durante algún tiempo. Walker lidiando con luchas opuestas a las de Sam le da a Padalecki una nueva dirección para llevar al personaje, y el público está ansioso por ver cómo se desarrolla Walker, especialmente desde que la serie se renovó para una segunda temporada.

Source link